Barça - Chelsea

fr9st

Aunque quedan bastantes dias antes de la ida, ¿Qué opinion os merece el partido? ¿Creeis que el Barcelona, con mas o menos dificultad, puede eliminar al Chelsea, aun con la baja de Xavi en el mediocampo? ¿Quién pensáis que sera el equipo que pase la eliminatoria?

Espero que pongás todas vuestras opiniones y reflexiones sobre lo que pueda suceder en el partido. Grácias.

kyle

queda mucho, xD ahora nos espera una "discusión" contínua de aquí al partido xD, no se puede hablar de previsiones sobre un partido tan lejano, cuando queden unas pocas semanas ya se verá, como llega cada equipo al cruce.

ALONSOesDIOS

Aunque soy del madrid quiero que se elimine el chelsea

JiMmY

Lets go Chelsea.

ANDREz

Es una eliminatoria complicadísima y de hecho me parece muy injusto que se elimine uno de estos dos equipos y por otro lado pase seguro o Madrid o Arsenal que fútbol tan mediocre están haciendo... pero bueno así son los sorteos y así es el fútbol, no?

Espero que pase el Barça aunque no las tengo todas conmigo y estoy algo cagado.

pQn

espero q se elimine el barsa

ANDREz

Por ahora de 3 madridistas 2 desean que el barça caiga eliminado... curioso eh ? :D

ArkanoiD

2 de 3 del madrid y 4 de 3 del barça

Soy del barça no hipocrita.

MoRoFaChA

#7 curioso pero previsible, eso si, para que al madrid se lo tragine el arsenal tpc hay que desearlo mucho xD

Yo soy del betis y por mi el barca le meta 30 goles al chelsea, aparte de hacer de bulto para que no pudieramos pasar, nos lesionan a oliveira y nos joden media temporada, ahi se mueran tos en el viaje en bus.

salu2

FeRnAnV

Gana el barcelona , partido de vuelta decisivo :)

Sneyk

Ojala hagan un 1-2 en el campo del Chelsea(q no m acuerdo el nombre dl estadio) "abramovichstadium"? xd y ojala luego a la vuelta haya un partido precioso, q seguro q lo habra :)

hoy..cuando he visto la vuelta de raul al entrenamiento...pensaba..ojala en unas semanas diera una sorpresa xavi...:'(

JamesDuke

soy madridista, QUIERO que gane el barça pero CREO que va a ganar el chelsea.

las mayusculas para andreZ, que a lo mejor se le cuela en sus inutiles estadisticas :)

TazzMaTazz

Los madridistas se preocupan más en animar al chelsea y en decir que eliminará al barça, que en su propio equipo que tiene una complicadisima eliminatoria contra el arsenal.

nose si es que ya la dais por ganada, pero alomejor os llevais una sorpresa.

suerte

#11 Stamford Bridge

mikail

ellos no tiene a Essien que tambien es clave en su esquema

shortyStyle

Me parece gracioso ver a los merengues ir a favor del chelsea y desear que este gane, luego si hay algún cule que dice lo mismo pero del madrid os enrabietais y deciis que tenemos madriditis, madre mia.

HeaD

cuanto tiempo le keda a xabi para volver a jugar?

-Sore-

recordemos señores q el chelsea en el camp nou estuvo encerrao en su area todo el partido y porpoko no le calleron 4 o 5. el barça no puede tener esos despistes en defensa, no t los puedes permitir contra el mejor ekipo del mundo al contragolpe, pero weno otro gallo hubiera cantado si colina no se hubiera tragao ese agarron a valdes mas grande q una casa

JamesDuke

#13 #15 solo han animado al chelsea 2 madridistas, asi que no generalizeis con toda la aficcion

kyle

ANDREz no hables sin saber, que el Arsenal no esté arriba en la clasificación de la premier, no tiene nada que ver con el futbol que haga, el buen futbol no siempre se corresponde con los buenos resultados, y te lo digo yo que veo mucha premier. El Arsenal es el equipo que mejor juega en la premier, tiene un juego muy bonito y muy dinámico, sin duda el que más agrada en la premier.

Así que no digas que el Arsenal está haciendo un futbol mediocre, pk no esté arriba, y encima le halla tocado con el Madrid, en fin.

#14 Essien no es la clave del Chelsea ni mucho menos. Essien este año está haciendo un futbol puramente de contención, no el futbol tan maravilloso que hizo el año pasado en el Lyon, donde era el cerebro, este año está a las órdenes de Lampard, que manda, ese es el único clave en su equipo. Essien puede reemplazarse por Geremi, pa dar palos a Ronaldihno que más dá uno que otro xDD

E

teneis madrilitis aguda.. cada uno opina lo que quiere :)

GrimMcSlam

Andrez, yo tb soy del Madrid y quiero que gane el Barça (de hecho, va a ganar fijo).

No hagas estadísticas tontas q no reflejan lo q de verdad piensa la afición del Madrid.

Salu2^^

PD: Tb tngo q decir q si eliminan al Barça no me voy a echar a llorar :D:D:D

Sneyk

ojala gane el barça...y el madrid al arsenal,otro Barça-Madrid pero en Champions :D :D la revancha de hace 3años ;D

Synobazz

El factor campo será decisivo al igual q el año pasadao..

FCB WINS!

Elektro

Desde luego no lo tendra nada facil, pero este año apuesto por el Barça

Sh1n0d4

Este año pinta más pal barsa que pal chelsea ... de momento. Y además que la vuelta es aki.

El año pasado fue listo Rijkard y puso a Gerard, y no me extraña, coladero.

Espero que no meta a Gabri vs Chelsea.

P

#19 Digo yo que en vez de jugar Geremi lo hará Maniche, que entre cosas lo han fichado para este partido.

Apuesto por el Chelsea aunque me gustaria que el Barcelona ganase por una razon...

Creo que esta es una de las Champions con mejor nivel de los ultimos años si no recuerdo mal, el unico equipo que falta ahi es el Manchester, pero que aun asi, 10 equipos de los que estan ahi han sido Campeones de Europa y hay claros aspirantes a sumarse a esa lista, como Chelsea

eL_MiR

REVANCHA!!!!! VAN A MORIRRRR :D

PD: partidazo de entre partidazos. viva el futbol!

JiMmY

Al igual ke hay madridistas ke kieren ke el Barca pierda, hay culés ke desean ke el Madrid caiga.

Eso está clarísimo.

shortyStyle

#28 Yo a eso le llamo ser demasiado fanatico, para ambos bandos eh, a mi me gustaría que el madrid pase, y el barça también, y el villareal del cual porcierto no hablais apenas! que opinais del villareal? yo creo que pasará, es un gran equipo y riquelme marcará la diferencia.

TuR0K_Vva

No el chelsea no tiene a essien pero segun sport , el chelse va a fichar a maniche solo para que juegue contra el barsa , asi q trankilos , os tienen miedo xD

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • ANDREz
  • Maverick
  • JiMmY
  • J0k3r
  • Sneyk
  • shortyStyle