barça - español

eL_MiR

3 a 1, en la 2nda parte.

el español a 2nda?

el barça con opciones de quedar 2ndo?

..... no se... xo la gente hace la ola en el camp nou de las jugadas q sé estan marcando

VISCA EL BARÇA!

eL_MiR

el 4to... xD

aXEPE

espanyol(no español) xDD

4-1 4-1!!! a SEGUNDA! OEE!! A SEGUNDA OE!! A sEGUNDA OE!! A SEGUNDA OEOE!!!!

Gut Bai espanyol ya nos yamaras a ver k tal os va por segunda xDDD

y nosotros segundos nada de Segunda!!!

JiMmY

Cuanto flipao...

eL_MiR

xD si si, cuanto flipao xo tamos a 1 punto del madri, y lo mas gracioso es q os superamos en golaberage :D

litusrem

vena, de ke ekipo eres? xDDDDD

KirK

Kluivert no le marca ni al arcoiris ...

J

ronaldinho es un mago ...

litusrem

OLE OLE OLE OLEEE!!!! partidazo tiembla madridddd!!!! jajajajaj vamonos vena!!! a sobar xDDD

KirK

ronaldinho no es un mago..................................................................................... ES UN DIOS

artuditu

Ha molado las cagadas de Kluivert, y justo al final hace un tiro perfecto y raso desde fuera del area, y da al poste!

Su reaccion en plan "bah!" lo dice todo xD

Por cierto, ojala k el Espanyol no baje, lleva la tira de años en primera, a mi es un ekipo k me gusta mucho.
Ademas ahi juega la mitad de la cantera del Barça xD

Aridane

Este si es el Barcelona de esos años gloriosos. Me gusta el carácter de este equipo.
Ronaldinho es el hombre orquesta.

speciaL

Increible, este equipo es pura magia, Iniesta se ha salido por todos laos solo le ha faltado un gol para bordar el partido, Davids se ha clavado un jugadon de la hostia menudo obus ha lanzando una pena que no entrara.

Visca Barça

DarthVader

sin partidazo!!!! como me lo he pasado. Este barça como la toca, impressive ronaldinho q al final del partido hacia el idiota con la bola en plan DIOS porq es DIOS, y encima le salia todo. Los jugadores del Espanyol chokandose entre ellos y ronaldinho pim pam pum bocadillo de atún.

Ole barça OLEE!!! Vaya ekipazo q se está formando!! no le tenemos envidia a nadie con este team.

Definitivamente Ronaldinho es CHETO.!

ShaDoWz

no superamos al mandril en goles.. hemos echo 7 goles menos que ellos, pero eso si, les han metido 9 goles mas que a nosotros.

speciaL

Los superamos por dos goles, ya que en el golaverage particular estamos empatados con el R. Madrid.

CoNNoR

Un partido muy entretenido.

Ronaldinho no deja indiferente a nadie este tio tiene ojos en la nuca o no se explicar el 2º Gol.

Buen partido de Iniesta.

El Espayol esta donde esta por meritos propios. No se puede uno arrinconar en el Camp Nou con 0-1 desde el minuto 20 de partido les ha caido la que les tenia que caer aunque han podido marcar algun que otro gol.
Aun no se como fallo Maxi el tiro delante de Valdes.

KiLLaH

si señor con el partidazo del barça! ronaldinho simplemente 'el amo'

real_benja

lo ke mas me jode de sto es ke al final nos van a faltar un par de joradas pa ganar la liga...xo por lo menos kedamos 2º y el madrid va a septiembre a ver si recupera pa la xampions XDD

JMBaDBoY

Encima el presidente del espanyol tiene luego cojones de decir cosas de tema arbitral y eso... ayer se vio que están donde están por méritos propios, por dios, el fichaje más caro de la historia de su club y mirad lo que falló :S

litusrem

Maxi cantinflas, como falla eso.. :S:S

E

ni uno del madrid x aki todavia .. .

jaoaoajoa

m4t4

trankilos q el spanyol no baja pa eso esta el valladolid xDD

m4t4

se me olvido poner mi titulo dond ablo de futbol...

S

Ya veremos la temporada que viene porque lo queremos TODO :D, se puede llamar el nuevo Dream Team??

J

se puede

KiLLaH

esperemos que se pueda... asi estos madridistas comen un poco de polvo :P

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • KiLLaH
  • J0k3r
  • m4t4
  • litusrem
  • speciaL
  • KirK