El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

JMBaDBoY

Fuente

Según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV, el Barcelona ha llegado a un acuerdo para contratar al portero del Borussia Mönchengladbach, Marc-André ter Stegen.

Según la información revelada por el programa televisivo, el Barça y Ter Stegen habrían firmado ya un precontrato para que el guardameta alemán sea el relevo de Víctor Valdés en la portería culé.

Ter Stegen, de 20 años, es el portero titular del Borussia Mönchengladbach y es considerado una de las grandes promesas del panorama internacional. Su nombre no ha sido vinculado solamente al Barça, sino que en los últimos tiempos ha sonado para varios de los grandes equipos europeos.

La verdad me cuestra creerlo, ¿qué creéis?

Marjoram

Mönchengladbach, qué felicidad.

Red_HMR

Buen meta

Petterrr

El mejor portero de Alemania y en unos años de Europa, ojala sea verdad

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4 Te ha faltado del mundo y el universo.

29
J

¿Esa celebración tan efusiva de la foto concuerda con la filosofía dels valors i el seny?

PD: Vais a echar de menos a Valdés. Y eso que era un cáncer.

Tintintopete

Venga, que empiecen a salir los expertos en Ter Stegen. Yo no he visto un partido suyo en la vida, es una incógnita.

1 1 respuesta
werty

mas vale malo conocido que bueno por conocer y más si vas ganando títulos...

pero bueno, habrá que buscar uno nuevo y que seguramente alterne titularidad con pinto.

#7 ya te digo lo que dice maldini:

tiene gran calidad y buena velocidad para desbordar. En el uno contra uno es muy hábil. Tiene un gran remate y es peligroso por alto.

1
K

No le conozco, no le he visto jugar nunca. Como probablemente todos los culés q vengan aquí a decir que va a ser el mejor del mundo en 3 años.

A ver que pasa xD

1
I

lo que he visto y leído sobre él es muy positivo, no me agrada que se lo lleve el barcelona xD

B

Jamás lo he visto. Pero esta noticia ha captado mi atención.

dambala

me huele un poco a humo , de todas formas es el mejor portero de todos los que sonaban.
al final con la salida de VV sale el barça ganando para mi gusto xD

2
S

Llevo años siguiendo a este chico y la verdad últimamente se ha estancado. Me parece un error por parte del Barca. Muy mal fichaje de ser cierto.

1 respuesta
ekeix

Que se dejen el pastizal en De Gea coño!

dambala

#13 pero si tiene 20 años , tu no viste a VV con su edad o q? nada de error , a mi me parece bastante acertado , mejor que traerse al speaker o cualquier basura de las que sonaban

Mystee

Ni está estancado ni es un error, esta temporada ha hecho un par de exhibiciones y obviamente él no marca los goles como el año pasado que hicieron previa de Shempions...

S

Lo decía en broma joer, sólo lo conozco del FM xD

1
fraJiscow

Yo llevo unos 10 años siguiéndole pero se ha estancado.

12
0nLy

Como ya adelantó marca.

N

Sobre este portero ya habia oido maravillas de bastantes periodistas que siguen el futbol internacional (mucho antes de que Madrid y Barça buscasen portero). Por tanto no descarto que sea un interes real.

Jotauvece

va a ser el mejor del mundo en 3 años.

MaikelNait

Ni idea de quien es este tío, pero si lo fichan espero que salga buen jugador.

Zero_G

caguen dios y calvillas dando mal por aki

Scavenger19

¿El Barcelona negociando con un jugador con contrato y a espaldas de su club? ¿Pero eso no lo hacia el Real Madrid y merecia pena de muerte?

Fuera coñas, ya se sabe como es la prensa. Si todos esos precontratos fuesen ciertos...

B

Me suena que cuando queríais echar a Casillas los madridistas alguno hablaba de fichar a este (el PeteDunham ese) puede ser?

matute_ll

mientras no sea otro Rustu... que venga

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#26 perdón?

41 1 respuesta
Grimmer8

Pues e los que suenan a priori de los que mejores referencias tienen y además joven. Aunque con la exhibición de ayer de De Gea dan ganas de preguntar precio.

I

#27 win

PD: joder algunos deberían de arreglar el detector de sarcasmo

1
DiSKuN

Mientras que no venga Reina, me parece bien

Usuarios habituales