El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

W

Aunque es demasiado joven.

La ruta a seguir debería ser: Dejamos a Pinto de titular, fichamos a Casillas para calentar el banquillo y atamos a largo plazo a Ter Stegen.

:clint:

I

#56 La experiencia se gana jugando, y si ficha por el barça jugará 60 o más partidos por temporada, así que eso no creo que sea un problema xD

Mystee

Esta temporada dio esta exhibición.

1 2 respuestas
SkalS

#63 solo en ese vídeo he visto más paradas que Valdés en toda la temporada.

ludo90

Saca raro ¿No?

En ese vídeo salvo alguna parada en la 2ª parte no hace nada tan "espectacular" sí que parece que es seguro por arriba y que cuando tiene que despejar lo hace sin dudar, no tendremos valdesinhas.

1 respuesta
angelorz

#65 En el Barça dudo que le permitan despejar así, así que las valdesinhas probablemente vuelvan xD

Se le ve seguro por arriba y, al ser tan grandote, en las estiradas llega bastante bien. Eso sí, le veo menos ágil que a Valdés en cuanto a rapidez de movimiento (al menos por el vídeo).

Con las piernas se le ve seguro también. Puede funcionar, a ver si es verdad que lo hemos atado.

S

Pues si ese vídeo es lo mejor que hay de él, por mí que lo fichen xD. Se le escapa la pelota de las manos un par de veces, despejes muertos por doquier, le meten el gol por su palo.. ok. Y se supone que es una exhibición, no me quiero imaginar un día malo xDD

1 respuesta
B

Bueno, el que mucha gente pedia, yo he de decir que no le he visto absolutamente nada, pero al parecer promete bastante. A ver que tal cuaja, la porteria del Barcelona es una loteria.

Petterrr

#67 Si no fuera porque la juega bien con los pies yo hubiera pensado que era Casillas

2
JMBaDBoY

Si os interesa verle, hoy a las 21:05h hay un M'Gladbach-Lazio de Europa League donde supongo que jugará.

1
T

#63 Exhibicion? Hizo un buen partido, pero tuvo errores de novato

Saco 3 manos buenas, en la primera uno de Ribery, y en la segunda saco 2 bastante buenas entre una maraña de piernas

Pero también tuvo sus cagadas, como comerse el 1-0 por su palo, salir mal por arriba un par de veces (una después fue un tiro de Ribery al larguero) y otra una falta que le pitan a Gomez inexplicablemente) que saca el defensa. El resto en su gran mayoria son centros o salidas que y cualquier portero haría, es más hubo un par que no salio y casi se le adelanta al centro el delantero

Yo desde luego no lo veo como una exhibicion. Pero si que es bueno y tiene un grandisimo futuro, pero le veo todavía verde para dar el salto a un grande. Por ejemplo a mi me gusta más Andres Fernandez, aunque creo que tiene un preacuerdo con el Atletico de Madrid.

Para mi por ejemplo fue más exhibicion la que hizo Fraser Forster contra el Barcelona

1
mongandante

Ah este es ese del que todo el mundo habla pero nadie ha visto más de 2 partidos

MrAble

Aquí el perfil del alemán.

spoiler
2
sonic_2005

Quedando Andres Fernandez libre en breves debido al mas q probable descenso del Osasuna me parece una locura apostar por este portero q a saber cuantos millones de euros piden...

Pero bueno por mi mejor a ver si con suerte es peor q Pinto

B

Imagino que no costara mas de 10-15M

CarlosML27

Joder, lo llevo diciendo dede hace siglos que el Liverpool, Real Madrid y Barcelona deberían de pensarse fichar a ter-Stegen... y adivinad de qué equipo no soy fan.

ludo90

Ahora sí que sí.

Mystee

Andrés libre? en que mundo?

1 respuesta
B

#78 en el Football Manager

Mystee

Por cierto, su agente ya ha desmentido todo y lo ha calificado como una tontería

YokeseS

no parece mal portero, no se como ira de pies para adaptarse al barcelona

jonhy_walker

Entrevista del portero con 10 añitos diciendo que le gusta el barsa en 3,2,1..

1 respuesta
Dralions

#82 Y luego vídeo del portero dos años antes diciendo que era del Madrid a todo poder.

Mystee

Y luego su politono del Bilbao.

1
Enccel

Lo de los pies es lo de menos,eso se aprende.

No lo he visto demasiado,lo único que me da algo de confianza es que haya sido mejor portero de la liga alemana por delante de Neuer,Adler y demás que son bastante buenos también.

De los vídeos de youtube me fío 0,y como han dicho atrás mientras no venga Reina,el que sea.

SupermaN_CK

Nuri Sahin mejor jugador de la bundesliga, luego todos sabemos lo que pasó.

1 respuesta
K

no puedes comparar el rendimiento que pueda tener un portero con el de un centrocampista xd

2 respuestas
Enccel

#86 Que vino lesionado y bastante fuera de forma no?

No se,como dice #87 no lo veo comparable.

1 respuesta
SupermaN_CK

#88 Se lesionó de larga duración pero la pretemporada la hizo con el Madrid normal, hasta que también se lesionó y ya vino todo lo demás.

#87 Qué más da la posición? Lo que quiero decir es que no hay que fiarse del mejor tal o el mejor cual, porque después hay que demostrarlo. Todavía me acuerdo que decían de Asenjo que sería el nuevo Casillas y míralo, hay que ir con pies de plomo.

1 respuesta
K

#89 hombre, si que da. Un portero va a jugar igual en la liga alemana que en la española, sus rivales tienen mas o menos el mismo nivel y no va a variar su función en el campo. En cambio un centrocampista depende del sistema de juego del equipo, de su posición en el equipo (sahin era el último mono a pesar de venir como mejor jugador de la Bundesliga (su rol)) y depende del rival; no es lo mismo tener libertad en el centro del campo contra el Schalke que jugar a robarle el balón al Barcelona.

Son muchas cosas, un portero que le quita el puesto a Neuer en la selección con 20 años es para tenerlo en cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales