El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

X

#118 sacamos las cantadas de la gargola? jejejeje

y faltan muchisimas en el video. Supercopa'12, contra el psg en paris, etc. etc.

W

Totalmente de acuerdo con #98. No hace falta decir nada más.

1 respuesta
Freyre

En realidad lo reposicionaran de central.

Sonos

Sandro esta destrozando el equipo.

dru1dA

Olvidaos de Ter Stegen, vuestro portero el a;o que viene sera

Disfruten

1 1 respuesta
B

#122 y Courtois? Y De Gea?

Jovensísimos y aguantando las porterías del Atlético y del United.

1 respuesta
I

#125 pffff si ya tenia bajon solo con la idea de que fichen a Reina, despues de tu post... :palm:

1 respuesta
dru1dA

#127 al menos os lo llevareis gratis!

W

#126 No me compares, anda. Además Courtois precisamente es un ejemplo de lo que digo, el Chelsea lo ha cedido 3 años ya.

1 respuesta
B

#129 que no te compare qué? El United con el Barça?

1 respuesta
jonhy_walker

Si la Roma sigue así, Reina y Benítez seguirán de la mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#131 un directivo del Napoli dijo que tras la cesion Reina volvia a Liverpool, ni se planteaban su fichaje

Y esta temporada acaba contrato, asi que en Liverpool no se queda

W

#130 El United fichó a De Gea cuando era portero indiscutible del equipo que ganó la Europa League y acababa de ganar el Europeo sub-21 dando un recital.

Y no le fue precisamente fácil hacerse con la portería del Manchester, que cantó más que Valdés en 4 temporadas.

PD: Ese año el Manchester, acostumbrado a ganar, no se comió un rosco más allá del trofeo de verano que ganaron 3-2. No digo que fuera su culpa eh, obvio que no, solo como dato curioso.

brakeR

Va a ser un buen recambio y para largo rato .

pD: menuda fauna postea aqui , soñais tambien con el barça ? o nacistes asi ?

B

por ahora 0 ilusion, espero que sea humo...

W

Me aburría y me he puesto a ver el Informe Robinson de Enke, que lo tenía pendiente y ya que lo han recordado...

Muy interesante y muy duro. Lo dejo por si alguien quiere verlo:

Eso sí, me queda claro que hay gente en este foro que no merece ni el calificativo de "troll". Espero que el castigo vaya acorde.

12 2 respuestas
shotorz

#137 No conocía la historia completa, me he quedado muy pillado y me ha dejado bastante triste.

Vaya calvario por el que han tenido que pasar él y toda su familia, no me lo quiero ni imaginar...

1 respuesta
W

#138 El tema de las enfermedades psicológicas da para mucho debate. La sociedad anda muy atrasada en estos temas y no se les da la importancia que merecen. Espero que llegue el día en que la gente que lo desee pueda tratarse y medicarse con la misma naturalidad con la que lo hacemos hoy con las enfermedades físicas.

La gente tiende a crear una línea entre blanco y negro. "Normales" y "locos". Yo estoy seguro de que algunos de los síntomas de la depresión y de otros problemas los tiene bastante gente en mayor o menor medida porque el ser humano se mueve en una escala de grises.

2 1 respuesta
tripcorE

Lo he visto y tiene nivel, es buen portero pero la duda que tengo es que si estaría ya preparado para ser el portero titular del Barcelona. Solo tiene 20 años...

Aún está lejos de Victor Valdés.

1 comentario moderado
DiSKuN

Yo iria a por el belga pero ese el Chelsea no lo vende o te pide un pastizal, así que como segunda opción me sirve.

Eso si, estará tiernecito, espero que los tribuneros tengan paciencia

1 respuesta
Enccel

#142 el belga acaba contrato en 2016 yo lo intentaría,si no renueva le quedan dos opciones o lo disfrutan dos temporadas la 2014/2015 y la 2015/2016 o lo venden y sacan pasta.

Yo intentaría comerle la cabeza.

1 comentario moderado
Pank

yo no le he visto jugar asi no tengo ni idea de si es bueno o no. Espero que si , en lo único que me he fijado es en que mide 1,90 y eso se agradece mucho y mas en el barça con la media de altura que tenemos XD

VENTURIN

#139 En el documental dicen que fue una depresión y eso me parece simplificarlo demasiado, tuvo demasiadas recaídas a lo largo de su vida como para achacarlo exclusivamente a eso, una depresión no es una gripe de la que tienes que tratarte todos los años, debió de haber algo más que agravara la situación, no me creo que estuviese toda la vida cayendo, tratándose, curándose y volviendo a caer infinitas veces. Normalmente quien tiene una depresión y la supera muchas veces no vuelve a padecer otra en su vida, o como mucho 2-3 veces más, pero no esa atosigación.

PD: Me ha resultado muy curiosa la intervención de Valdés hablando sobre lo injusta y desagradecida que es la profesión de portero, ya salió en otro Informe R (sobre él mismo) diciendo que de pequeño no quería ser portero y que lloraba cuando tenía que jugar

1 respuesta
3 comentarios moderados
DiSKuN

#149 y por eso es la posición más divertida de jugar, en mi opinion :P

Usuarios habituales