El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

duriel_one

#28 Ya te digo.

Pepe debe tener algún tipo de camuflaje óptico, para que no podamos ver qué es lo que hace cuando no tiene el balón.

Dicen que come niños.

1
Xoid

Mas patético, imposible.

OverRated

mientras no enseñen el video esto es humo

isnotavail

Vuelvo a repetir, el barça graba TODOS los partidos con su grupo de scouting , para despues analizarlos mediante video , desde que llego guardiola se asigno un grupo de 4 personas para ello, entre los que se encontraba el actual segundo entrenador jordi roura.

Esto es humo de la prensa ,para variar , eso no quita que sea la puta risa cada vez que un madridista hable de teatro, teniendo a maestros como pepe,di piscinas, Cristiano "dive" ronaldo & company .

1 1 respuesta
Jotauvece

ponéis al mismo nivel el teatro de algunos del barça, con las agresiones de pepe? :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ponen partidos del Barça en escuelas de teatro.

Hay algunos que han aprendido muy rápido y ya están al nivel de sus compañeros.

Ay Guardiola,...

B

Todos hacen teatro, incluso pepe es un teatrero de cuidado.

B

#34 xD no ves que es más divertido discutir y flamear? Nadie te va a hacer caso, yo te recomiendo que cojas palomitas y disfrutes.

1
joseph-

#24 De los canales mas lamentables que he visto en mi vida.

roflmao

#24 creo y solo creo que el que hizo ese video es del madrid.

pd creo.

C

#1 Eso tienen un nombre: OBSESIÓN.

Para todo lo demás, #30. Fijo que no se ve nada e incluso el vídeo sería beneficioso para la imagen de Pepe, ya que seguramente no se ve nada raro ni fuera de lugar en él y por lo tanto han decidido no publicarlo.

¿Sabéis cuando el cazador de Bugs Bunny apunta al conejo y le explota la escopeta en la cara? Pues eso.

#35 Quitando LA agresión de Pepe (la que todos conocemos y por la que ya fue duramente sancionado) dime más agresiones. A Pepe se le ha estigmatizado por el día que se le fue la olla (el día en el que dio 4 patadas al aire y ni rozó al jugador en el suelo... pero bueno, pareció muy espectacular).

Venga... dime más. Lo de los teatros de jugadores del Barsa es día sí, día también, y seguimos esperando sanciones.

( Premio de Tonto del Día al que me diga "La entrada de Pepe a Dani Alves en las semis de la Champions" )

jGcz

Sin perder tiempo se me ocurre el pisotón a la mano de Messi, el linchamiento a Lisandro Lopez o la ida de olla contra Xavi Torres.

N

Hay mil camaras en los estadios en distintos angulos. Esto no es nada nuevo.

Siempre viene bien tener material extra de Pepe no vaya a cortar una cabeza en el campo y salga con una sancion minima.

De todas formas esta noticia ha salido curiosamente a raiz de lo que dijo Tito. Asi que me suena a invento barato de la prensa.

roflmao

de verdad pensais que no se veria nada en los videos? que pasa cuando escribis se os olvida que hablamos de PEPE? por dios.

jGcz

Da igual, eso le viene bien a ratas que llevaban esperando mucho tiempo para soltar mierda hacia Guardiola como Relaño. Eso sí, da igual que esto no sea noticia de verdad hasta que no veamos el propio video o uno de los encargados lo reconozca.

Por no hablar del hecho de que la verdadera finalidad del video fuera esa.

2 respuestas
DiSKuN

#45 y lo que te ries al leer ciertos posts? eso no te lo quita nadie

1
Kenny

Todos los campos de fútbol profesionales tienen, o deben de tener, circuito cerrado de televisión, tanto para grabar todo el campo como la grada. Y esas imágenes van desde el terreno de juego completo para labores de scouting como "imágenes de TV" para emitir los partidos en los palcos VIP.

Esta noticia me parece una garrulada de cuidado, si quieren te pueden sacar un vídeo seguimiento de cualquier futbolista.

C

#45 El Barcelona jugaba muy bien con Riikjard, jugaba muy bien con Guardiola y juega muy bien con Tito....

Si Guardiola es tenido como un mesías es por temas extradeportivos.

Y a la hora de hablar, es mil veces más correcto, humilde y chirría menos Tito que Guardiola. Y Tito sin necesidad de máscaras.

1 respuesta
DiSKuN

#48 claro, los 14 títulos y los meneos a ciertos equipos son secundarios.

1 respuesta
C

#49 Es verdad... que se me olvidaba que contábais las victorias al Real Madrid como títulos. Eso tiene un nombre, lo sabes ¿no? Yo, como madridista, encantado.

TuR0K_Vva

Patético, ridiculo... si la imagen del Barça ya estaba por los suelos con estas cosas no ganan muchos adeptos.

5 1 respuesta
roflmao

#51 no esperabamos que TU dijeras otra cosa :muac:

B

y por que no grabaron las actuaciones de Busquet, cesc,... para presentarlas a los oscars?

1 respuesta
B

por los suelos ahahahahahahahhahahaha

C

NO sé si se ha puesto, pero PERFECTA la columna de Relaño hoy:

http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-guerra-sucia/20121018dasdaiopi_2/Tes

"Catalunya Radio reveló ayer que en los aún recientes tiempos de Guardiola el Barça ordenó un seguimiento por cámaras a Pepe, en los Clásicos, a fin de acumular pruebas contra el jugador (Ahora, por cierto, se entiende mejor aquello que dijo Tito Vilanova de que se podría hacer un vídeo con las patadas de Pepe). Cada cual puede hacer el juicio moral que quiera de esa iniciativa del Barça, pero el mío desde luego es malo. Refleja una obsesión malsana por un jugador y se aleja mucho, desde luego, del aire beatífico del que siempre quiso rodearse Guardiola y del que también quiso rodear al club de su vida.

Entre los madridistas más radicales siempre existió la sospecha de que Guardiola vendía una imagen pero que en el fondo era otra. "El verdadero Guardiola saldrá cuando pierda". Apenas llegamos a ver eso, porque nada más perder (la Liga pasada) se marchó. Eso sí: el curso anterior pareció dar veracidad al aserto tras la derrota en la final de Copa. En dos días fue lo del fuera de juego por dos centímetros, lo de Proença (que se volatilizó tras su lamento) y aquella conferencia de prensa provocadora en el Bernabéu, la del día de la central lechera y de cuál es tu cámara, José, ¿esta, ésa?, bueno, todas.

Ahora sale esto, que me parece horrible. Y bastante inútil. Los Clásicos se siguen ahora por muchas cámaras y raro sería que quedara algo de Pepe sin grabar, tan aparatoso como es. El otro día escribí aquí que me parece que lo suyo me parece más fachada y bravuconería que verdadera capacidad de dañar. Con eso se ha ganado una mala imagen pública muy notoria, pero por lo visto al Barça le parecía poco. Hoy, los que predicaban que la virtud de Guardiola era sólo apariencia y agradecían la autenticidad de las bruscas las 'verdades del barquero' de Mourinho están en su derecho de presumir."

Verdades como putos puños.

#53 Porque el Madrid no está a la altura de hacer semejante tontería.

1 respuesta
Enccel

#55 No me extraña nada que pienses igual que Relaño pero nada nada nada.

Dicho esto,si que le dais credibilidad a una noticia de una radio catalana xDD.Como es eso,la prensa se lo inventa o solo cuando conviene?

1 respuesta
C

#56 Tranquilo, si fuese del Sport no le haríamos ni puto caso, como hacemos habitualmente con el Sport. Esto es mucho más serio.

1 respuesta
Enccel

#57 Sin duda que es mas serio, es Catalunya Radio por favor!

Lo mas triste es que tu no te lo haces..

Shaka

Yo no soy ni de uno, ni de otro equipo y desde que le hizo lo que le hizo a Casquero, se que este tio no deberia de jugar al futbol nunca mas.

Deberia de estar expulsado de nuestra liga, un tio que tiene tanta rabia y mala leche no deberia de estar jugando a un deporte (que es de contacto claro que si) pero no a los extremos que Pepe lo lleva.

Yo siempre que me refiero a el le digo "asesino" ... con eso os lo digo todo.

Personalmente yo creo que deberia de salir el video, no dejaria mal al barsa, al menos para mi. Dejaria en muy mal lugar a Pepe que deberia de replantearse su estilo o manera de practicar este deporte.

Da un mal ejemplo a los niños, y precisamente no tenia entendido que el Madrid es un club señor ... desde que no esta Hierro, no he visto un defensa bueno que no reparta leña en el Madrid. Y eso que Hierro tb daba jejejeje.

No nos engañemos, ponerse una camiseta de un equipo "grande" significa mas permisibilidad a la hora de hacer faltas, si Ramos hubiera metido tanta caña en su etapa sevillista como mete en el Madrid estariamos hablando de uno de los mas expulsados de la liga en años seguro.

2 2 respuestas
C

#59 Yo no soy ni de uno, ni de otro equipo

No, no sirve como excusa y además es mentira. Se te ve el plumero de aquí a Cuenca. Tu entradilla no engaña a nadie.

De todas formas a mi todo esto me suena a que a alguien o a algunas personas les molesta el buen rollo y la tranquilidad que hay ahora en los clásicos y quieren crear polémicas. Los mismos idiotas que dicen que un Madrid-Barsa es un España vs cataluña se sienten incómodos si no hay crispación.

Después de un par de Clásicos con los jugadores de la Selección abrazándose al final del partido, esto tiene que escocer de forma muy profunda a alguien y veo unos intentos desesperados por avivar la llama de la animadversión que ya consiguieron apagar los jugadores después de la polémica del 2010.

Toda esta oleada de mierda huele muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo