El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

BuLLeT_AZ

El Barcelona hizo un seguimiento con cámaras suyas de Pepe durante los cuatro clásicos disputados hace dos temporadas, según informa ‘Catalunya Radio’, que añade que las grabaciones captan algunas agresiones sin el balón en juego del portugués a Messi. De ahí las respuesta de Tito Vilanova tras el último clásico al hilo de las declaraciones en las que Pepe acusaba a Iniesta y a los jugadores del Barcelona de “teatreros”. “De Pepe se podría hacer un vídeo de todas sus patadas”, aseguró.

Finalmente, el Barcelona decidió no hacerlo público por el consejo de Pep Guardiola, que sí aprobó, tanto él como Tito, que se captaran las imágenes.

Fuente

4
Grimmer8

Si lo sacan en DVD yo me lo compraría.

8
CaraLimon

35
1 comentario moderado
A

pensaba que era de pepe en los vestuarios y alguien se tocaba viendolo :P

1
PocketAces

Esto deja al Barça un paso más cerca de inhabilitar de por vida a Pablo.

Me alegra la noticia.

p4to

para aprender kunfu estaria bien

1
alosrocks

Es una gran noticia para el futbol, algunos sufriran por ver la realidad.

OverRated

no me sorprende, no es que este muy bien de la cabeza este hombre, no hay mas que verle la cara de psicokiller

Zero_G

Esto ya es caer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo.

7 1 respuesta
Grimmer8

#10 ¿Dijiste lo mismo cuando RM TV sacó las imagenes del mucho morro (mono, mono)?

1 respuesta
GrimMcSlam

Més que un club

Hardy

Yo quiero la edición coleccionista.

xPenax

Que lo editen, que lo editen...

B

15
maw1

Anda cuatro vídeos, como su gran referencia John Rambo

Zero_G

#11 No, ni lo dire, cuando se sacan imagenes puntuales de un partido como El Dia de Despues o RMTV como tu dices. Pero si que lo digo cuando un club realiza un seguimiento durante cuatro clasicos a un jugador del club rival para hacer ver lo malo y desalmado que es.

12
luciacoptero

Después hay Alves y demás jugadores cules desgraciando carreras de futbolistas y nadie dice nada, es muy lamentable la campaña que se hace en Cataluña de esto, demuestra quienes son los hipócritas de verdad.

1 comentario moderado
S

Pues que le pongan el vídeo a Piqué, a ver si aprende algo.

isnotavail

Esto es un poco sensacionalismo, porque el barça graba TODOS sus partidos y incluso de los rivales contra otros equipos, con sus camaras, de hecho el segundo entrenador de ahora, viene precisamente de ese equipo que se dedicaba a grabar partidos y hacer los videos para las charlas tecnicas.

1
borchhhhh

He leído que el video no se centraría en entradas de Pepe disputando el balón sino que serían momentos sin balón en juego en los que el jugador no pensaba ser captados por las cámaras.

Sacarlo a estas alturas no tendría sentido , sin embargo siento curiosidad por verlo

weeheee

Se fijan en Pepe, pero no en los desmayos(entre otras cosas) de segun que jugadores suyos.

Todos los equipos tienen sus mierdas, y el Barcelona no se libra de ello, por mucho valors,humiltat y seny tengan.

4 2 respuestas
Zero_G

#23 trankilo ya lo pongo yo

7 3 respuestas
Maaarc

Si no van a subir el vídeo no tiene sentido decirlo.

kakarikez

y que mas da que lo graben? donde esta el problema¿

ekeix

Como sabéis que lo grabaron para difundir las agresiones y no para saber como juega en el campo sin el balón? anda que no hay seguimientos a jugadores para estudiarlos, vaya gilipollez me creo cero de la prensa y su forma de meter mierda para cualquier equipo :/

jGcz

Si no se atrevieron a publicarlo vete tu a saber que se podía llegar a ver ahí.

2 respuestas
ruben87

Que cada uno grabe lo que quiera

Fdkn

#28 O no se veia nada y por tanto harian el ridiculo publicandolo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo