El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

O

"valors"

juejuejue

BuLLeT_AZ

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro

LiuM

Mas bien, piensa viga que todos son de su granero xDD

S

#89 Sí bueno. Lo único que le diferencia de los demás es lo de Casquero, y te recuerdo que por ello ya pagó su sanción. Y ni siquiera le da bien, no sé si te acuerdas que le da dos patadas bastante mal dadas.
A partir de ahí no es único en nada, es duro y a veces cerdo igual que muchos. Igual que agredió a Messi sin balón, Cesc le metió una patada a Medel y encima echaron a Medel, Villa le soltó un codazo a uno del Athletic, etc. Igual que muchos codazos, patadas, etc, que vemos todos los años en muchos partidos. Las mismas entradas duras que vemos a muchísimos jugadores, y los mismos recados que vemos siempre, pero es hacerlo Pepe y decir "OHHHH, donde se ha visto eso?", es algo totalmente ridículo. Si no hubiera pasado lo de Casquero jamás pasaría nada de esto, la gente se aprovecha porque a partir de eso es fácil repetir lo mismo.

Y a partir de ahí es de los defensas que menos faltas hace. Infinitas menos que Alves (y eso que Alves juega en un equipo con 70% de posesión) y el brasileño tampoco se queda corto en recados y entradas, recuerdas la de los tacos a Cristiano en la banda con el juego parado? Imagínate que la hace Pepe, pero claro es que Cristiano encima le dio la mano en la jugada siguiente. O la entrada al del Racing..
También muchas menos faltas que Arbeloa, Ramos o Alonso. Los cuales también hacen entradas durísimas PERO no han hecho lo de Casquero.
Y sobre todo, jamás lesionó a nadie. Cosa que no pueden decir todos.

El otro día salió Ismael Urzaiz hablando, diciendo que uno de sus mejores amigos era Ayala (el del Valencia) y que a la vez era el tío que más palos le había dado en el campo. Que dentro del campo no había amigos, y que jamás había visto a un defensa pegar tanto. Por qué no terminó Ayala con la misma persecución? A parte de no ser del Madrid (o del Barca) no tuvo un error que llamase tanto la atención.
También añadió que él quiere uno así para su equipo.

1 respuesta
ArThoiD

Qué hacéis que no está este vídeo aun puesto???

Es buen jugador pero se le va demasiado la castaña. Tendría que estar inhabilitado de hace tiempo.

#94 Y ni siquiera le da bien, no sé si te acuerdas que le da dos patadas bastante mal dadas.

No sé si no os dáis cuenta o qué pero los madridistas sois los únicos que decís semejante subnormalidad. La cosa es la jodida intención madre mía, qué pesaditos con que son "dos pataditas", además la primera le da bien en la pierna eh.... y luego le coje la cabeza, le pisa otra vez el gemelo, etc.

Y sobre lo demás no comments, pero claro, lo de este vídeo de aquí arriba es muy muy normal. Cada día se ve vamos.

1 2 respuestas
S

Que sí que sí, 0 lesiones.

Si hubiera querido le da en la cabeza bien dado y o le manda para el otro barrio o le deja subnormal. Pero Casquero siguió jugando.

Yo tengo intención de robar un banco y hacerme rico pero mira, no me atrevo. Que me metan en la cárcel.

BuLLeT_AZ

Esperemos que estas cosas también las graben en sus seguimientos.

1
S

Esta temporada y dos anteriores:

Alves 113 faltas en 6223 minutos. Una falta cada 55 minutos.
Pepe 61 faltas en 5467 minutos. Una falta cada 89 minutos.

Esto teniendo en cuenta que el Barca tiene el 70% del balón. A parte de las agresiones, fingimientos y demás basura.

A Alves no hay que inhabilitarlo verdad #95?

Y si me dices que por qué no hay un vídeo de 3 minutos es porque no existe ninguna persecución contra él como sí existe con Pepe. Porque el vídeo se puede hacer pero PERFECTAMENTE.

2 2 respuestas
weeheee

Lo mejor de todo, esque la patada de Alves que mete a Cristiano en el costado, da la sensacion que ha sido hace 2 o 3 años. Y no, fue el ultimo clasico con el 1-2 en el marcador.

Pero claro, como no se le da ningun tipo de bola, la gente ya ni se acuerda de eso.

BuLLeT_AZ

Es que a día de hoy aún no le he visto a Pepe hacer ninguna como la de Alves al del Racing. Pero nada eh, el carnicero es Pepe xD

C

La cosa fue tal que así:

-Nen, coge la cámara y sigue a exclusivamente Pepe durante unas cuantas jornadas, que vamos a hacer un video de todas las guarradas que hace, todo lo que insulta y todo lo que hace. Lo va a flipar el mundo dep fúpbol. Va a ser histórico. La debacle de Pepe.

-Osti tu, qué buena esa, aahh? Qué buena esa, ahh? Osti tú, qué buena. Allá voy.

/***************************/
/
Unas cuántas jornadas después. /
/
***************************/

-Escolta tú, que ya tengo todo el metraje, vamos a visionarlo verás qué de guarradas sacamos.

-Pues parece que no hace nada raro.

-No jodas, que es un cerdo de la ostia... ¿no se suponía que estaba continuamente pisando manos, insultando y agrediendo al contrario?

-Pues va a ser que no, que hemos usado las 2 veces que ha matado a un perro para llamarlo mataperros.

-Osti tú, qué vergonya, tú, ahh? Este video que no salga de aquí. No vaya a ser ahora que salga a la luz que hemos seguido a Pepe minuto sin que éste haga nada malo. No vaya a ser que se desmonte la imagen que hemos creado de él desde Barcelona, ah? ah? ah?

Para todo lo demás... #98

1 respuesta
ArThoiD

Yo me salgo de aquí, sois objetivos a matar vamos.

#105 Si no veas, una falta dura por 134134 del otro xDDD cya hf

1 respuesta
Capi_Salami

Gracias rosell!! Cada día "Mes Patetics"

Grimmer8

#101 Ni Stanley Kubrick lo habría hecho mejor.

wanksta

#102 tu te sales de aqui porque #98 te ha dejado seco amigo, cierra la puerta al salir anda.

1 respuesta
vappatixihm

En el momento que para defender a Pepe, sacáis a Alves quedáis en evidencia xdd

wanksta

No quedamos en evidencia, únicamente se muestra el doble rasero.

jGcz

Antonio Romero ‏@aromeroser
El Barcelona está tardando es desmentir lo del vídeo de Pepe..si es que puede desmentirlo claro...
Abrir Responder Retwittear Favorito

10m Edu Polo ‏@EduPolo
@aromeroser La información de As cita como fuente Catalunya Ràdio. Y ellos no dijeron lo que se ha publicado. No hace falta desmentir nada

Por lo que parece, un ridiculo más a sumar.

1 1 respuesta
LiuM

No si ahora resultara que Pepe tiene la etiqueta por ser del Madrid y no porque se la ganara a pulso a base de cerdadas.

Ahora relajo si, pero que poca memoria tiene la gente. Y que si, que alves hace muchas faltas pero Pepe tiene mas tarjetas. Y no digáis que es porque los árbitros le tienen manía, porque debería de tener muchísimas tarjetas mas. Simplemente alves es un gocho y Pepe directamente es un demente.

Pero vamos que si para defender a Pepe teneis que implicar a otro jugador en vuestros argumentos, es que directamente brillan por su ausencia.

1 respuesta
Enccel

Lo de castorcillo no es normal,enserio.

Madre mia.

1 respuesta
DiSKuN

#110 un bufón mas

Woh

Castorcillo es un ídolo.

Anda que, decir que Pepe solo tiene entradas guarras la de Casquero (dice que ni le da encima xDD) cuando solamente con el partido vs Lyon tienes para hacer un video pues... tiene tela.

Eso sí, no niego que esta temporada y parte de la anterior está correctísimo, entradas guarras cero que yo recuerde.

S

#109 http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=13962&eq2=3&ju2=18936&x=64&y=11

Pepe 21 amarillas y 2 rojas.
Alves 21 amarillas y 2 rojas.

Mentir está feo LiuM. Esto añadido a casi el doble de faltas puesto en #98 y comprobable en el link anterior.

Seguid inventando que los datos os seguirán retratando.

5 2 respuestas
Zero_G

#113 :clint:

GrimMcSlam

Pepe es central y Alves lateral, no es lo mismo.

Alves, más q cerdo, es una rata. Es de lo más bajo q hay como jugador, aunq hay q reconocer q Pepe vs Barça tuvo una racha q daba pena verle fingir.

A mi esas cosas me dan vergüenza ajena en serio.

I

Aparte de ser más guarro, Alves es incluso más feo que Pepe, lo cual tiene cojones

2
M

Vaya owneds se están repartiendo por aquí xDDD

jGcz

Si, otro thread que deja en evidencia a los de siempre, como aquel de Toni Freixa.

vappatixihm

El problema de Pepe no son las faltas que hace o deja de hacer, sino que son las agresiones que hace, que creo que es de lo que trata el supuesto vídeo del Barça... Pensaba que era algo evidente.

Y los madridistas podríais dejar de meter a Alves en un thread que no tiene nada que ver, para que luego digáis que los modedadores están en vuestra contra cuando todos estos post os los tendrían que ocultar xd

1 respuesta
Fdkn

#119 Pero alma de cantaro, crees que queda alguna agresión de Pepe sin grabar con las camaras del resto de televisiones del mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo