El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

GrimMcSlam

Pero que gilipollez es esa si le preguntan del CR vs Messi.

Si quieres habla de Pizzi...

LiuM

Lo de Messi tiene un pase porque seguramente sea una pregunta y es una opinión sin más, pero vamos la manía que tiene de hablar de "otros clubs" y soltarlas viene de atrás. Y encima para terminar diciendo que va a dejar de hablar de ellos cuando es el único que lo hace.

Entre lo de la campaña publicitaria y que ellos son campeones y el Barça no, deja entrever el trauma que tiene por deficit de atención, que suple diciendo las cosas que dice.

#153 Es más sencillo no contestar, al final los periodistas se cansan y listo. Si te pasas 1 año y medio hablando del Barça y dando titulares sin hablar de futbol, es lógico y normal que le pregunten por eso y no de fútbol. Lo que no es lógico y normal es quejarse por ello y decir que no vas a hablar más de ellos después de soltar 2 dardos tres frases antes.

GrimMcSlam

Lo del Barça lo dice después porque, como es normal, estará hasta los cojones de que le pregunten por el FCB.

1 respuesta
bleed11

El Madrid es campeon de España, el Chelsea de Europa y el Barça del Mundo, Copa del Rey aparte, otro despiste del señor de las verdades como templos.

GrimMcSlam

Lo de campeón del mundo es ... Pssss.

1 respuesta
JoSe_4ever

#155 "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes". Mou no piensa igual

GrimMcSlam

Si el Barça hubiera ganado la Champions yo también diría que son los mejores.

El mejor del 2011 es el Chelsea, q para eso ganó, eso es así.

S

#141 Por un lado dices que se las perdonan, pero luego haces hincapié en que tiene las mismas tarjetas con la mitad de faltas que otro. A mí eso más que perdonarle, me da la sensación de que significa no pasarle ni una. O bueno, a lo mejor lo que intentas que de verdad nos creamos es que tiene las mismas tarjetas con la mitad de faltas pero que debería tener muchas más y que todas las faltas de Pepe son de tarjeta.
Es decir, por ejemplo en esta liga lleva 5 faltas y 3 tarjetas, que debería tener 5 tarjetas? A tarjeta por falta? O bueno, ya que es Pepe, más tarjetas que faltas no? Fiesta.
Sin ir más lejos, de las 3 que lleva este año, la del Valencia fue por parar una contra y la falta es de Arbeloa y el árbitro se la sacó a pepe porque pasaba por allí. Así que ya ves.

Sobre el penúltimo párrafo, cambia la palabra telepatía por borreguismo y habrás dado en el clavo.
En ningún momento he dicho que no sea cerdo ni que sea mejor o peor que Alves, lo que digo es que la diferencia entre Pepe y Alves/Medel/Masche/Arbeloa/Ramos/Alonso y muchos jugadores más, no es acorde a la diferencia de lo que se dice de ellos y contra ellos y el diferente criterio al analizar sus acciones. El mejor ejemplo es la de la famosa de Champions, hay 2 entradas de Busquets (Madrid y Sevilla) y una de Mascherano (Atlético) que entran de la misma manera y es amarilla. Y como esta muchas más.

1 respuesta
LiuM

#158 Entiende que la gente no esté acostumbrada a ver a un jugador fuera de si pegando patadas a otro jugador en el suelo.

Eso lo va a arrastrar toda su carrera, más cuando no ha sido algo puntual ni mucho menos. De hecho lleva menos tiempo "tranquilo" del que estuvo "alterado".

Si se mantiene así bastante tiempo supongo que limpiará la fama, porque ya te digo que ahora para mi opinión tiene la fama exactamente que se merece, ni más ni menos.

PD: Sobre las tarjetas, solo digo que la mayoría de acciones que salen por sus videos, fueron sin castigo porque fueron a lo zorro y el árbitro no las vió.

Yo no voy a entrar en comparaciones para poner al malo "menos malo", pero si actuas de una manera no puedes esperar que te traten igual que jugadores que actuan de otra.


Y sobre el tema ya ha quedado claro que era todo mentira, los periodistas a veces son unos incompetentes cuando hablan de trapos sucios del Madrid, pero se considera trabajo de investigación hablar de este video sin cuestionarse si quiera que fuera mentira cuando directamente se los inventan sobre el Barcelona.

Que bien dijo Tito: "Con 15 días sin fútbol es entendible que la prensa tienda a hablar"

S

Puedo entender que se le recuerde por lo de Casquero toda su vida.
Lo que no entiendo y critico es que sólo se hable de él y se haga campaña contra él, porque es como si las personas no tuvieran capacidad para juzgar un hecho concreto independientemente de hechos anteriores. Que es evidente que sí la tienen y hacen eso por lo que lo hacen, ya que siempre son los mismos. Puedes encontrarte a madridistas decir que es cerdo y se le va la pinza, pero no los verás ponerlo de asesino para arriba por entradas que podrían firmar otros, que es lo que se hace aquí.
Por eso digo que para mí sin lo de casquero, todo lo demás es fruto de la exageración y jamás se hubiera llegado a este punto.
Hay regalitos, entradas a lo zorro como dices y demás, pero es que Arbeloa también es muy zorro en ese sentido. Y si Pepe tiene un nivel de campaña contra él de X, Arbeloa debería al menos estar cerca, pero no tiene ninguna, y Ramos también ha dado patadas sin balón y Alves no hace falta decir nada. A lo mejor Pepe es el peor, sin embargo la diferencia mediática es exagerada por una acción de hace 4 años, es lo único que digo.

B

"Yo no sé nada de ese tema. Lo que sé es que mientras que Pepe no había renovado su contrato con el Real Madrid hubo un par de meses hasta la resolución del problema, yo sé que dos grandes clubes han presionado muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para no renovar con el Real Madrid. Si esos clubes han hecho vídeos yo no lo sé"

Mourinho insinúa que el Barça quiso fichar a Pepe
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/19/futbol/1350658420.html

GrimMcSlam

Habrían triunfado.

Pepe es buenísimo.

w4nx1

Leo 3 comentarios, veo que no toda la gente está lobotomizada por Mou, me voy.

adm
23
Como siempre el bueno de Mou lanzando la piedra y escondiendo la mano. Muy propio de este señor intentando desviar la atención del respetable para así protegerse de su mediocridad. Sinceramente no creo que el Barça se haya fijado en un carnicero como Pepe, que de no jugar en el Madrid no terminaría ni la mitad de los partidos. Es un buen jugador al que se le cruzan los cables con más asiduidad de lo normal. De poder controlar esa agresividad no dudo que sería un jugador a tener en cuenta, pero así va a ser que no.

Jesce
24
Este Mou siempre buscando gresca. Debería dedicarse a entrenar al equipo y dejar de meterse con los demás, porque nos va a hacer aborrecer el fútbol. La diferencia de puntos con el Barça es la que es, y con esos comentarios no la va a rebajar.

fenixuco
25
Cinismo puro y duro, es un cobarde que no da nombres y se parapeta en eso, en él que no lo ha dicho, la otra parte de su trabajo se lo hacen los medios de comunicación intrepretando palabras que él nunca ha pronunciado. Tira la piedra y esconde la mano... eso si, sigue estando a 8 puntos del Barça y del Atletico de Madrid

LiuM

Ya es famoso lo de "otros clubs" en boca del que siempre va de cara y dice verdades como puños.

Critica a la prensa y es peor que ellos.

1
Fliyin

Entro, veo una cuadrilla de madridistas defendiendo al que pega patadas y pisa manos y me voy, para que intentar discutir, mas forofo no se puede ser madre de dios

weeheee

Hacen bien en querer al mejor central del mundo.

1 respuesta
Grimmer8

#166 ¿Mejor central que que el Ramos del último año de central?

#168 Para mi Ramos tiene mucha más calidad con la pelota en los pies y eso también es importante en un central.

#169 Puyol a su mejor nivel es el mejor central que he visto, por lo menos en cuanto a defender y dar seguridad a una defensa.

2 respuestas
Enccel

#167 Para mi si,Ramos es muy bueno pero Pepe juega en otra liga.

1 respuesta
bleed11

Pues a mi la seguridad que me da Puyol en el centro de la defensa no me la da nadie, cuanto lo vamos a echar de menos cuando se retire...

1 respuesta
Fdkn

#167 Inifinitamente mejor.

Si Ramos no fuese español no se daria ni la mitad de vara que se da con el. Es muy bueno si, pero el que entra a todos los cruces y va sobrado en el Madrid es Pepe, no Ramos.

PocketAces

Jajaja, ya quisiera Pablo ser la pierna derecha de Ramos.

Y mira que Ramos cada 3 meses tiene su cagada monumental, pero la compensa con que mete sus 5 ó 6 goles al año, Pablo ni eso.

R4Yd3N

Pepe es el mejor central del mundo con MUCHISIMA DIFERENCIA, luego le segurian Puyol y Ramos por ese orden

GrimMcSlam

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20121019/hubiera-tenido-sitio-pepe-actual-plantilla-del-barca/42075.shtml

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Thiran

#173 Es obvio que no tiene sitio, no tiene valors

vappatixihm

Porque va a querer el Barça a un tío que por muy bueno que sea se le ha ido la olla tropecientas veces?

Marjoram

Sinceramente me imagino una defensa Pepe / Puyol y me dan orgasmos.

1 respuesta
vappatixihm

#176 Pues Puyol le acabaría dando un guantazo cada vez que se le fuera la olla, como si lo viera xdddd

1 respuesta
Marjoram

#177 Pues a lo mejor así se habría corregido su conducta, pero la gracia sería lo contundente de la defensa en si.

B

Diria que en la epoca que fichamos a Pepe y Garay en ambos casos el Barça echo el anzuelo antes pero queria pagar menos y nos acabamos llevando a ambos.

Es mas cuadno Garay se daba por fichado al Barça oi decir que habian hecho bien dejando escapar a Pepe que era mucho mas caro. Al final no se llevaron a ninguno (aqui creo que fue primicia de Jaden xDD)

LiuM

Yo leí que se lo ofrecieron en 2007 por 8kilos y el barca acabo fichando a milito.

No se si es verdad o mentira pero tampoco entiendo que tiene que ver eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo