El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

Grimmer8

Gaspart de hecho votaba al PP.

JosE_Arcadio

gaspart el otro día escuché que anduvo cerca de presentarse al ayuntamiento de barcelona con Alianza Popular, cuando aún era Alianza Popular

GrimMcSlam

Laporta fue el q más se aprovechó.

Rosell lo justo.

B

guste o no el barcelona es un símbolo para catalunya y la catalanidad. gracias a él la causa de catalunya es conocida internacionalmente.

GrimMcSlam

Cataluña es conocida internacionalmente por Barcelona, no por el FCB.

Hicieron más las olimpiadas q el FCB. No hay más q recordar q en el 92 el FCB no era nadie en la historia del fútbol.

4 2 respuestas
lxn_

Rosell está más cerca de que se aprovechen de él que de otra cosa.

#185 Cierto, acababa de ganar una CL pero no era nadie conocido.

alepe

#185 Hicieron más las olimpiadas q el FCB. No hay más q recordar q en el 92 el FCB no era nadie en la historia del fútbol.

Algunos teneis lo justo para acabar de pasar el día.

1
brakeR

y supongo que koeman entre otros despues del entreno se ivan a servir mesas en algun bar para llegar a fin de mes

1 1 respuesta
Grimmer8

Hombre un equipo en el que jugaron Kubala, Luís Suárez, Schuster, Maradona y Cruyff, algo se le conocería digo yo XD

#188 No es coña, pero sabes que por esa época Koeman era el mejor pagado de la plantilla de fútbol, pero el base de basket cobraba más? Me parece que era Solozábal pero no estoy seguro.

3 1 respuesta
ekeix

#189 Que va, el Barça se conoce de hace 5 años o así, el Madrid desde la época de Franco ya es el más mejó

1
GrimMcSlam

El Barcelona siempre tuvo estrellas pero NUNCA fue referente.

2 respuestas
Grimmer8

#191 Precisamente su primera época dorada siendo referente en Europa fue del 90-94, pero la Juve era un referente Europeo hacía décadas y solo había ganado una Copa de Europa. Entiendo a que te refieres, una cosa es no ser un referente y otra no pintar nada en la historia del fútbol, lo que si es cierto, es que para el potencial que tenía el equipo, siempre se habían ganado pocos títulos.

GrimMcSlam

Era una expresión.

Comparado a lo que es ahora, el Barça antes no era para tanto.

1 respuesta
alepe

#193 Siguiendo tu argumentando podríamos decir que el Madrid hace ya mas de 10 años que no es nadie en la historia del fútbol ¿no?

11
PocketAces

Ouchhh, golpe bajo :(

GrimMcSlam

Si el fútbol hubiera empezado en el 2003 si.

Es obvio.

1
Ulmo

#191 Hombre, te aferras al hecho de q nunca ganó una Champions, pero el Chelsea por ejemplo acaba de ganar su primera y ya hace algunos años q se oye hablar de él eh.

Siempre estubo ahi pero nunca ganó, como la selección holandesa en tantas otras ocasiones y no por ello no se la recuerda.

GrimMcSlam

Dirías que el Madrid es un referente de 10 años para acá?

B

No. es un SEGUNDON en mayusculas.

GrimMcSlam

Pues como el FCB en toda su historia.

Lástima que el complejo permanezca en los culés por muchos títulos que ganen.

11 2 respuestas
alepe

#200 Ya, en la época del dream team el Barça tmb era segundón.

Deja de quedar en evidencia en este thread Grim.

1 2 respuestas
B

#200 hay que reconocer el ZAS de contundencia extrema que acabas de dar xD
#201 precisamente lo que dice Grim es que hasta el dream team el Barça no era un referente internacional. Y lo de segundón estaba en duda, ya que el Atlético de Madrid tenía casi las mismas ligas además de una intercontinental y el Athletic era el rey de copas sobradamente.

Yo no veo problema en lucir la bandera catalana, salvo el que ya mencioné, que como segunda equipación de un equipo que va a rayas azules y granates y detalles en amarillo, no me parece lo más acertado poner una equipación a rayas igualmente verticales amarillas y rojas.

ISAILOVIC

Camiseta del Burgos CF de hace 3 años (colores de la bandera de Burgos). Otro claro caso de discriminar

_dabla_

#201 Oh, el dream team. Ese equipo que ganó 4 ligas seguidas, 2 por los robos de Tenerife en últimas jornadas y otra por un penalty fallado por Djukic.

Y ese equipo que le ganó una CL a la Samp (equipo que en su palmarés tiene números impresionantes como 1 Scudetto) y palmó 4-0 con el Milan en otra final.

Referente clarísimo de campeón de rebote y contra equipos mediocres, sí. Totalmente de acuerdo.

3 respuestas
alepe

#204 Oh, el dream team. Ese equipo que ganó 4 ligas seguidas, 2 por los robos de Tenerife en últimas jornadas y otra por un penalty fallado por Djukic.

Me doy cuenta que si algo es histórico son vuestros lloros a lo largo del tiempo.

2 respuestas
Earh

#204 Si bueno, el palmarés del Stade Reims, Eintracht Frankfurt y Fiorentina es envidiable. Les falta sitio para tanto trofeo.

1 respuesta
B

#205 hombre, si la liga de capello no la gano el madrid sino que la perdió el barça, no se que se puede decir de las de tenerife eh?

Grimmer8

#204 Que yo sepa el Bayer Leverkusen no tiene ninguna Bundesliga y no os vi tristes cuando le ganasteis.

1 respuesta
_dabla_

#208 muy bien, si eso no tiene nada que ver con lo que digo yo. Ganar se puede y debe disfrutar aunque sea contra el Matalascañas, pero de ahí a ser un referente hay un trecho ¿eh?

#206 ¿Y el de Milan, Juve o Valencia? Por no entrar en lo que era el Reims o el Partizán en los 50... ;D

#205 ya te digo!

1 respuesta
Grimmer8

#209 Eres tu el que le quita valor a la Copa de Europa del Barcelona por ganársela a la Sampdoria, que por cierto era un equipazo con jugadores como Pagliuca, Toninho Cerezo, Mancini, Lombardo y Vialli.

El Dream Team fue un referente y un gran equipo, otra cosa es que sufriera para ganar ligas o perdiera la Copa de Europa contra el Milan de manera escandalosa. Si lo comparas con el Barcelona de los últimos años, logicamente sale perdiendo, pero sin ese equipo no se entiende el actual.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader