El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

Habichuela

Los robos de las ligas de tenerife.....

Y la gran frase del día: "El Dream Team no fue un referente"

1 respuesta
_dabla_

#211 tu calla muyayo! XD

PD: Será un referente para el Barça mismo y lo que ha venido después allí, porque no quiero repetirme, un equipo de 1 liga y una shempions, con 3 ligas mas de rebote y una humillación en otra final de CL no puede ser referente para el resto del mundo, y no lo es.

El fútbol no es solo el Barça :D

1 mes después
B

Prototipo camisetas Barça 2013-2014

Primera equipación:

Segunda equipación:

La primera, horrible. La segunda, enorme. Si esto queda así me parece que se va a vender más la segunda que la primera.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20121106/fc-barcelona/camiseta-barca-temporada-2013-2014-posible_54354220421.html

lxn_

Me niego a creerme la primera, me niego, HIJOS DE PUTA.

¿La segunda no es la camiseta no oficial de siempre?...

alterego

Como pueden hacer estas camisetas para club, y luego hacer camisetas como las de francia y holanda.

GrimMcSlam

FCB Aragonés

1 respuesta
Ulmo

Pues yo solo veo decente la segunda pq la foto viene a continuación de la 1ª equipación q hace q cualquier otra cosa q veas los siguientes segundos te parezca bello a rabiar. Pero si vuelvo a mirar la 2ª equipación por separado me parece feísima igualmente.

Masackre

Menudos abortos

jorX

feas no, lo siguiente.

A

#216Visca Catalunya!

_dabla_

Pues a mi no me parece mala camiseta para la 6ª la verdad. La de la senyera es más feota, muy sosa.

factonni

que más da, aunque los de nike esparzan sus excrementos por una camiseta, en el momento que se la ponga messi se venderá como churros.

siempre todos los años las camisetas a nadie le gustaban y en cuanto las usaron dos veces venga, todos a comprarla

Thiran

No se cual de las 2 es mas fea si la 1º o la 2º

X

yo la supuesta 2ª equipacion la tengo falsa desde hace mas de 1 año (Lo unico q el numero y nombre me venia en azul :/ ). No creo q pillen el diseño de un tio de internet para hacer la oficial...

joseph-

Las 2 son fake.

PocketAces

Espero que sea Fake.

STAN

FC Aragón jajajajajaja

M

no se por qué se a puesto de moda decir que la senyera es la bandera de Aragón (creo que desde lo del clásico y la pilarica)... habéis visto la bandera de Aragón? hay un puto castillo XD

1 respuesta
LoSKo

#228 Eso lo cambia todo pues!

PD: Los sastres catalanes se ahorraron el castillo porque el hilo estaba caro.

B

#288 y 4 cabezas de moros, recordandoles a todos lo que pasa si nos jodes

W

Mostaza y Ketchup

E

Que bonita.

26 días después
jGcz

Así será el diseño definitivo de la nueva camiseta del Barça 2013-14 según Sport:

Pero que horrible joder, vamos de mal en peor. Nikerato.

1 respuesta
nixonE1

Por un año que tendremos la.senyera en la camiseta y sera con esta mierda de publicidad.
Si la venden sin la mierda de Qatar se viene pa casa, sino lo pensare

x cierto el chop esta mal. Son 4 barras rojas

1 respuesta
CarlosML27

#233 1º y 2º equipación bastante chulas, portero horrible. Aun así deberían cambiar la publicidad, y poner el Nike del mismo color que la publicidad.

Danico

Preparen los mecheros!

Encima con lo de Qatar queda aun mas fea!

FC Aragonqatar

vappatixihm

Así quedan bastante feas, pero cuando vez a los jugadores con la camiseta puesta tampoco habrá para tanto, como mínimo en las dos primeras xDD

JMBaDBoY

Habrá que verlas en directo, de la primera no me gusta el cuello amarillo, la segunda me parece bien, y la tercera es un pijama, el color mierda de pato ese...

F

#234 y como pones 4 rayas rojas en una camiseta redonda?

1 respuesta
nixonE1

#239 Ahora hay 4 amarillas y 5 rojas, es ponerlo al reves y punto.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader