Barça - Milan C+ 20.45h

DarthVader

Hoy se juega uno de los partidos más esperados por los culés. Un Partidazo.
Se rumorea que vendrán a jugar a la defensiva, intentando aprovechar algún contraataque de la mano de kaká, serginho,Shevchenko.

La verdad es que siempre q Shevchenko juega contra el barça moja, y, el milan fuera de casa gana más partidos que en su feudo.

Espero ver un partidazo por parte del barça, es un momento clave, ganar significaria pasar a siguiente ronda, perder... abriría un debate y podrían resentirse en la liga.

Yo apuesto por un 2-1

-Deco - Eto'o
-Shevchenko

3

1 - 1

ronaldinho
shechenko.

y dar gracias.

UnReaL

1-2
Larsson, Shevchenko(2)

Elektro

Apuesto por un racano empate a 0 xD

_UnNaMeD_

-

DeS3rT

2 - 0 etoo`giuly xD

JiMmY

1-1

Kaká y Ronaldinho

B

0-3 2 de crespo ( si juega de titular ) y 1 de kaká

keko

EtoŽo (2) Xavi
shevchenko

E

lo q no ocurrira 3-0 o 0-3 . Lo que seguramente pase 0-0 1-1

B3rb4ToV

Barcelona 0
Milán 2
Sevhencko (2)

bi7er

1-1

S

3-2

  • 2 Eto'o, 1 Xavi
  • 1 kaká, 1 sevchenko
Cyph3r

El juego de los italianos es muy racano .

Si marcan 1 gol todos a la defensa , hasta el delantero.

Apuesto por un 1-0 o 0-1 como mucho un 2-1 o 1-2

FigHT

Pues de momento 0-1 Gol de Shevchenko :D

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOOOL de eto'o!!

Dios santo acaba de fallar una por poco, se ve que el pavo ya empieza a estar a tono :D

speciaL

sin primera parte :)

sin guepardoooooooooo :D

S

ke golazo dios mio

KirK

GooooooooooooOOOOLL

speciaL

HABLAR AHORA VIKINGOS!!!!!

Cyph3r

Amarilla por quitarse la camiseta ?

sin sentido que vigilen las entradas anda..

Berto

bien jugador barsa, y valencia pa casa probablemente ...
aver si el madrid y depor nos dan alegrias mañana

NuT

arggg que golazo! y que bien ha jugado el barça, como dice mi padre a xavi le faltan 7 cemntimetros pa ser un superclase, la verdad es que hoy ha hecho un partido digno de Zidane :D

litusrem

Por fin creo en dios joder!!!

Yzerman

Madre mía pocas veces he gritado tanto como con el gol de Ronaldinho. Joder ostia que puto partidazo con dominio ABSOLUTO del Barça que mandaba durante la primera parte y que se hizo completamente con el balón la 2ª.
Así que espero que los que hayan visto el partido se rindan por fin ante este Barça que demuestra que siendo el mejor y haciendo del fútbol espectáculo puede ganar frente al "pelotazo arriba y que Pirlo y Shevchenko se las apañen".

Por cierto, el Valencia muy mal gran parte del partido. El Inter ha perdonado de todo. No sé si será por la falta de Vicente o por Ranieri o yo que sé pero están pagando su mal juego con la posible eliminación, Ánimo!

bi7er

el barsa ha jugao muy bien pero a mi me ha decepcionado mucho el milan :|

P.D. #20 ??????

E

chyper q te extrañas? TODO JUGADOR QUE SE QUITE LA CAMISETA Y NO TENGA NINGUNA POR DEBAJO LE SACAN UNA AMARILLA ,AQUI , EN ALEMANI Y EN TODO EL MUNDO PROFESIONAL.

S

Dios, ya se porqué me gusta el futbol ! por ver partidos como este

ChemicalX

ainsss kiero ver el gol de Ronaldinho, q he puesto la tele justo para oir "golazo de Ronaldinho eso no lo hace nadie ha ganado muchos puntos para el balon de oro" y no ponen el gol xDDDDD

I

Muy bien jugao por parte del Barça, el Milan no ha hecho nada, probablemente porque no le ha dejao el Barça.
Pa mi el mejor ha sido Xavi, porque Ronaldinho hasta el gol poquita cosa ha hecho, eso si luego vaya zurdazo sa sacao

Usuarios habituales