El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

M

Seguro que ahora algunos que yo me sé si que quieren tener el anuncio xD

Mepiro

A todos los que tacháis al Barça de equipo que financia terroristas:

1.- Que el barça vaya a llevar publicidad en su camiseta sin consentimiento del socio es una falta gravísima, que además esta publicidad provenga de un país totalitario que entre otras cosas castiga con cárcel la homosexualidad, no respeta los derechos de la mujer y un largo etc... me parece una aberración.

2.- Que os creáis lo que dice un país como Israel, que si mal no recuerdo tachó de terroristas una flotilla de la paz con alimentos para un pueblo oprimido y severamente castigo, atacandolo es aguas internacionales, en un acto de piratería y terrorismo de Estado sin precedentes. Amén de un larguísimo etc de terrorismo y represión con todo lo musulmán me parece patético.

3.- Creer que todo esto tiene algo que ver con algo que no sea vender la imagen de Qatar, es decir "money money" es creer en los reyes magos y os hago una reflexión si tan islamistas son, ¿Que hace ese nombre en una camiseta de INFIELES y en el que la mayor parte de sus seguidores también lo son?

urrako

Que financien el terrorismo no significa que tengan que ser gilipollas. Si pueden hacer dinero a costa de los "nfieles" para luego precisamente financiar grupúsculos terroristas no veo por qué no habrían de hacerlo xD

En cuanto a lo que diga Israel: yo tampoco me fio al 100% de su criterio, pero tampco es un secreto que algunos países de la península arábiga y de la zona financian el terrorismo.

Entre esto y Laporta el Barcelona parece empeñado en emborronar el éxito deportivo con turbios negocios y actuaciones de dudosa procedencia xDD

Mepiro

#363 Aunque te tengo que dar la razón, porque con el 100% de seguridad no puedo decir que no financien lo que sea, esto que están haciendo algunos medios y muchos mediavideros es pura demagogia, ¿de donde proviene nuestro petróleo? ¿Estás empresas no hacen negocios en España, Europa y el mundo? ¿Bancos, constructoras y otras compañías de nuestro país no trabajan con esta misma gente?.

Por esa regla de tres señores todos estamos financiando el terrorismo.

Pero en una cosa estamos de acuerdo: Laporta y negocios cómo este emborronan la imagen del club.

Por cierto Israel ha desmentido lo publicado:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Israel/desmiente/conexiones/terrorismo/esponsor/qatari/Barca/elpepudep/20101220elpepudep_5/Tes

Torit0

No compréis discos de la Oreja de Van Gogh, que he oído por ahí que financian a la ETA

Habladurías...

Cupi

Cuanta tonteria suelta.. Yo soy del barça y tampoco me mola mucho la publicidad pero de ahí a decir que está apoyando a un grupo terrorista...

Y seguro que la mayoría que lo dicen son madrileños, cuyo equipo tiene una casa de apuestas que genera una enfermedad mental (ludopatía) y que ni en Francia pueden ponerse esa camiseta...

P.d. dejad de consumir pescado de marruecos, series de EEUU y productos de china pues son estados que también matan y torturan...

B

Una cosa es que estemos riendonos un rato, y otra cosa es que Israel realmente tuviera pruebas de que estan financiando a terroristas.

Pero vamos, para Israel habra 10000000000000 empresas que segun ellso apoyan a terroristas, otra cosa es que sea verdad.

Y si es verdad, es una barbaridad y el Barça no tardara en cancelar el acuerdo. No hay manera alguna de quitarle hierro al asunto.

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Israel/desmiente/conexiones/terrorismo/esponsor/qatari/Barca/elpepudep/20101220elpepudep_5/Tes

Fuentes de la embajada de israel en España han declarado que la información dada por el diario israelí Ma'ariv (uno de los más importantes del país)se basaba en una confusión entre la Qatar Fundation, "legítima" y la Fundación Caritativa de Qatar, que constituye una de las principales fuentes de financiación de Hamas.

1 comentario moderado
B

¿Por que esta el "legitima" entre comillas? ¿cosas del copy/paste? xD

De todas formas vaya cagadon el diario israeli xD.

Tig

offtopic:
#366 gracias a ti voy a cenar pescado, me ha entrado un antojo que no veas al leerte

S

#371 No es una ONG.

urrako

Villar tiene mano en el Gobierno israelí para que este haga rectificar al diarío judío ese y que desvincule a Qatar Fundation de los terroristas.

¡Islamabato!

1
Hardy

Seguro que Inda ya la tenía en la mano pensando en que esa noticia podía ser cierta xD

Usuarios habituales