El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

NoSeke_1

En serio el tio este me pone de los putos nervios.

JMBaDBoY

Rosell: "Hemos llegado a este acuerdo porque sino teníamos que hacer otras cosas. La primera era subir los abonos, y eso no lo haremos porque es un punto de nuestro programa electoral. No vamos a subir abonos ni carnets... de momento. La segunda alternativa era vender patrimonio, y patrimonio hemos vendido mucho estos últimos años. Estamos intentando recuperar una parcela en St.Joan Despí. Otra solución sería reducir secciones drásticamente, y eso no queremos hacerlo, somos un club polideportivo. Y la otra es aumentar el marketing. De todas estas opciones la más comprensible es llegar a este acuerdo, sin perder el carácter solidario"

Sneyk

Con lo que acaba de decir hace falta un Fuck Yeah a Rosell no? xD

Soy_ZdRaVo

último informe de amnistia internacional sobre qatar que he podido encontrar:

Continuaban encarceladas al menos 31 personas a quienes se había condenado por presunta conspiración para derrocar al gobierno en 1996. Habían sido declaradas culpables en un juicio injusto celebrado en 1999. En ningún momento se investigaron de forma adecuada las denuncias según las cuales habían sido objeto de torturas y malos tratos mientras se encontraban en prisión preventiva. De ellas, 18 seguían condenadas a muerte y al menos otras 13 cumplían penas de cárcel.

El Comité de la ONU contra la Tortura examinó en mayo el cumplimiento de la Convención contra la Tortura por parte de Qatar. El Comité acogió positivamente el informe de Qatar, pero expresó su preocupación por que la legislación qatarí no definiera la tortura de acuerdo con las normas internacionales y por que los procedimientos de detención y reclusión aumentaran el peligro de que los sospechosos fueran objeto de torturas, debido sobre todo a la falta de acceso a un abogado o a un médico independiente, o al hecho de que las autoridades no tuvieran la obligación de notificar la detención de una persona a sus familiares.

JMBaDBoY

Rosell: "Si yo fuese de un equipo rival, hoy estaría preocupado. Seguro que quieren un acuerdo como este."

NoSeke_1

Seguro que la peña de gays y lesbianas se estan cagando ahora mismo en Rosell.

JMBaDBoY

Rosell: "Si la asamblea de socios compromisarios muestra su disconformidad ante este acuerdo entonces lo tiraremos hacia atrás. La asamblea es el máximo órgano del club"

banga

Espero que los que se andan quejando de la camiseta es porque van a pagar por ella 60€, y no de los que se las compran por 20€ en thefootballshirt.com.

2
JMBaDBoY

No se va a someter a votación esta decisión en la asamblea pero sin embargo dice que lo explicarán y que la asamblea decide.

La gente dirá lo que quiera, aunque no quiera nadie si no se somete a votación la asamblea no hará tirar hacia atrás ningún acuerdo.

Lo que ha dicho es palabrería para contentar al aficionado y de cara a la galería.

NoSeke_1

Yo creo que lo que menos importa es la camiseta.

X

No ha dicho mas de lo que dijo el tal Faus el otro dia. Perdida de tiempo.

P.D: editar el titulo de #1!! q en la publicidad q esta detras de sandrusco pone qatar foundation xD

oFF-sIDE

A mi no me parece nada mal que lleven publicidad en la camiseta. De hecho yo quitaría la de Unicef porque desde mi desconocimiento, el Barça tenía que pagar por llevarla, no?

El caso es que yo pondría publicidad sin dudarlo si eso ayuda al Barça. Eso sí, la elección de patrocinador sí me parece una aberración teniendo en cuenta los valores que supuestamente intenta transmitir el Barça.

Aun así, al final la pela es la pela, y eso es lo que importa. Es mucha pasta y aunque no nos guste, es lo mejor para el Barça en estos momentos. Sólo espero que de ese dineral, NADA vaya a parar al bolsillo de Rosell o allegados.

Pank

Lo que decía yo, Rosell explicando a la gente las bondades de Qatar y animando a ir alli a los excepticos(embajador en toda regla), seguro que le han pasado alguna comisión en privado los jeques para que anime a la gente a ir XD.

JMBaDBoY

#223 Esa respuesta no es la que debe dar un presidente de una institución como el Barça. Escudarse en "pregúntenle a la gente de allí, vayan a Qatar y vean las cosas por ustedes" es algo incalificable.

Quedaría mejor diciendo la verdad, queremos la pasta, punto y final. Sabemos qué es Qatar y sabemos que no firman ni ratifican la mayoría de los derechos humanos, pero esto es lo que hay.

Todo lo demás parece que sea una vendida de moto en toda regla y adornos, encubrimiento.

A la gente no le gusta que no le digan las cosas claras.

NoSeke_1

#224 Pero si dice eso seguro que los moros se enfadan y rompen el acuerdo, menudo es el Rosell como decia el mejor presidente de la historia del Barça: "Que no os embauquen" ALL LLOORUUU!.

B

A ver, el negocio es un negociazo. Pero ya ir con las palabras que va yendo, que parece que Qatar es el paraiso...

Se ha pasado 20 pueblos, es el presidente del Barça no puede ir haciendo de embajador y vendiendo motos. Bastante feo.

NoSeke_1

Es que es un hipocrita como nadie el impresentable este.

nixonE1

Es tonto, no puedo ni verlo

Pank

si como dice la gente podria haber dicho neceistamos pasta y ya la tenemos, pero es que el tio no sabe manejarse en publico y se lia el solo, y al final no dice mas que tonterias.

JosE_Arcadio

y laporta con escaño en el parlament... Quién salvará a este Barsa?

GrimMcSlam

Guardiola el honesto diciendo q Qatar es más libre de lo q se dice y apoyando a muerte a Qatar por los €€.

No se merece el mote de Gandhi xD.

Y luego está Cruyff... echando pestes sobre este acuerdo cdo hace 5 años decía lo contrario XD. Ese es otro q bien baila...

JMBaDBoY

#231 Es que a Guardiola no se le puede hacer caso en este tema. Guardiola habla por boca de alguien que ha vivido como un rico en Qatar y con todas las comodidades que te da ir a jugar como una estrella del fútbol en su liga. Él no ha conocido otra cosa allí.

Me fío bastante más de Amnistía Internacional que de Rosell y Guardiola, la verdad. Guardiola era imagen de Qatar 2022.

X

#230 Solo nos queda encomendarnos a

spoiler
GrimMcSlam

Yo tb he ido a Punta Cana a estar en plan "rico" y no digo q la República Dominicana es libre y mierdas así, por favor JM... no me jodas, no me seas tan hipócrita como él...

Fdkn

#232 No tenian ventanas en sus habitaciones y coches? Porque por muy rico que seas, si un pais es pobre sabes que hay pobreza.

NoSeke_1

Ya estan los resentidos metiendo mierda a Guardiola.

JMBaDBoY

#234 ¿Perdona? Pero si estoy diciendo precisamente que Guardiola no va a hablar mal si es imagen de Qatar 2022 y ha vivido allí como un rico.

Estoy reconociendo que Guardiola en este tema no puede ser imparcial y por tanto para mí, su opinión tiene poca validez, ya que me fío más de Amnistía Internacional, etc.

¿Por qué me dices que soy un hipócrita? Totalmente sin sentido xD

GrimMcSlam

Le estás justificando diciendo q Guardiola no sabe otra cosa q lo q ha visto en Qatar... q es vida de rico y yo te digo q Guardiola no es gilipollas y sabe perfectamente q detrás de esos hoteles está la gente muriendose de hambre en sus chabolas.

Así q no me cuentes historias de q él ignora lo que de verdad es Qatar porque no se lo cree nadie.

Soy_ZdRaVo

La diferencia Grim, es que Rep. Dominicana es un pais del tercer mundo, Qatar es una dictadura del primer mundo.

Mejores carreteras, sanidad, educación, pero todo basado en la grandiosidad del Emir y de su presunta cuasi-divinidad.

En Qatar nadie muere de hambre, en Rep Dominicana si, la cuestión es que pasa si opinas distinto del emir, que te vas al trullo e incluso te pueden condenar a muerte sin hacerlo público que te han ejecutado.

GrimMcSlam

Sigue sin ser un pais libre... o es q tú suscribirías lo q él ha dicho sobre Qatar?.

Que no se mueren de hambre? Quizás no, pero q se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones es una verdad como un templo.

Usuarios habituales