El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

A ver si entre tanta filtración del sumario sale alguna prueba de corrupción arbitral, porque os veo un poco encasillados moviéndoos en círculos

4 respuestas
g0yu

#3840 Hostia sí, lo de que es poco dinero también me la han dicho. 7 millones de pavos para informes y buscar imparcialidad. Qué gente, macho.

#3841 Coño, que le han pagado un dineral al jefe de los árbitros y encima le han dejado de pagar cuando ha dejado de ser jefe de los árbitros

B

#3838 Vivo en Sevilla así que no hay mucho cateto del Barcelona (culé que no tiene nada de catalán) pero tengo uno en concreto que llena el cupo por todos, el típico que toda su familia es del Sevilla o del Betis pero el es del Barcelona por Ronaldinho, no porque no le guste el futbol sino ganar xddd
Su escusa ha sido que han sacado esto porque el Barcelona estaba bien y había que joderlo, luego ha ido variando hacia eran informes no se ha demostrado nada, pasando por Florentino hasta llegar a lo de que son víctimas lo mismo que la mayoría yo creo que los tienen programados de fábrica para que digan las mismas gilipolleces. Bueno y obviamente ha sacado a relucir el robo contra el Inter como 17 veces.

2 respuestas
g0yu

#3843 Joder. La culpa es de la educación que han impartido desde el club hacia su masa social durante tantos años. Es terrorismo intelectual.

SeeK

.

1 respuesta
B

#3845 No me refiero como cateto a todos los culés sino aquellos que no siendo de Barcelona ni teniendo nada que ver con Cataluña apoyan a un equipo a 1.000 kms teniendo dos equipazos en su ciudad.

1 1 respuesta
Ghaul

Yo también quiero que me paguen 100k de euros por grabar videos de partidos.

Todo esto es corrupción económica. Lo difícil va a ser demostrar corrupción deportiva, aunque todo indica que están pringados hasta las cejas. Ojala salgan buenas pruebas.

1
SeeK

#3846 En tu frase has generalizado.

1 respuesta
B

#3848 Tienes razón añado un paréntesis para no ofender a los que verdaderamente apoyan al equipo de su tierra.

1
goLBeRLyyyn

#3841 Moviéndose en círculos andan otros me parece.

El círculo del Barcelonismo:

Vinga va! aquest any es nostre! --> Empezar motivados con la Javineta --> Ridículo en champions y caer en grupos --> Culpar al árbitro o a Floren --> Venga va, que no estamos tan mal eh, en liga vamos bien --> Ridículo en Europa League --> Ver al Real Madrid ganando una final de Champions una vez más.
Y vuelta a empezar.

Y eso que se me olvidaba poner este suceso que se trata en el hilo, que iría entre el ridículo en Champions y el ridículo en Europa League.

Ànims.

PaPa

#3841 Mirar para otro lado no va hacer desaparecer el tema.

GrimMcSlam

Hasta que no haya un video de Laporta dando un sobre a Hernández Hernández con el escudo del FCB y un billete de 500 euros sobresaliendo no se podrá probar que el FCB estaba incurriendo en un delito.

Bueno, en ese caso tampoco porque y si el billete es falso y era una broma del Joker???

9 1 respuesta
Zero_G

#3852 Eso tampoco significa que ese dinero sea para influir en los árbitros, podría ser un regalo para la boda de su hijo, malpensado

2
TuR0K_Vva

#3841 de nuevo hay que explicarlo? Lo tienes en #3730. Hay pruebas más que suficientes para sancionarlos por la vía administrativa solo que esos delitos han prescrito. Dejad de mentir hombre xd

1 1 respuesta
LiuM

#3854 yo pruebas de compra de árbitros no he visto ninguna aún , ni en twitter ni sobre el campo. Salvo que tengas acceso a la investigación y sepas algo que aún no haya salido, claro

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3855 pues habrá que repetirlo…Ley del Deporte (art. 104.1):

"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".

Todo lo que sabemos hasta ahora, encaja perfectamente en la definición de infracción grave de la Ley del deporte (que ha prescrito) que conlleva descenso administrativo. Así que dejar de repetir que no habéis cometido ningún delito xd

2 3 respuestas
Alahel

#3856 Da igual, no tiene nada que ver, son unos informes y ya está que sale en el concepto, otra cosa es lo que tu interpretes jejejejejeje

Dase

En el campo si que se han visto las pruebas si, menos si eres culé y crees que te perjudican cuando sois el equipo mas beneficiado del universo.

4 1 respuesta
LiuM

#3856 aún sigo sin ver las pruebas que encajen en eso que has pegado.

1 respuesta
Massalfa

#3855 El propio Negreira declaró que se le pagaba para asegurar la neutralidad arbitral, que crees que quería decir con esa frase?

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3859 vinte años pagando al vicepresidente en activo del comité técnico de árbitros encaja perfectamente en actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".

Pero nada chico, a seguir creyendo lo que dice Laporta y Mr. Seitan. Algunos ya han superado la fase de negación, mucha fuerza

LiuM

#3860 no tengo acceso a la investigación, parece es lo que él declaró a Hacienda tras la investigación que nació tras declarar el Barcelona los pagos, y la versión de estos dista mucho. Encima tiene Alzheimer no? A saber

Se acabará sabiendo espero. También te digo que veo ridiculo pagar para que no te piten en contra, me parece cercano a la extorsion

1 respuesta
SupermaN_CK

A8.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3863 A9.

1
Sinso

#3858 Fijate las cataratas de lloros por robos arbitrales que nos llevan cuando han estado haciendo esto durante dos décadas.

Verás cuando les arbitren normal.

1 1 respuesta
Massalfa

#3862

También te digo que veo ridiculo pagar para que no te piten en contra, me parece cercano a la extorsion

Es curioso que eso te parezca ridiculo y pagar siete millones de euros al jefe de los árbitros para realizar unos informes que no recibió ningún entrenador entre dentro de la normalidad.
Y curioso también que para afirmar que está cercano a la extorsión no necesites acceder a la investigación y el Alzheimer ya no vale no?

PaPa

#3865 Pero le hacéis caso a esa mierda de hilo? Xd

g0yu

Qué cochambre

GrimMcSlam

No había leído lo de Paradas Romero

1
Meiven

Se viene el Califato de Barcelona FC

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva