El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ilirio
2 4 respuestas
Juni

Yo hasta que no venga Mrphy a decirme que tengo que opinar, no voy a opinar.

2
PuNTo

#3871 Pues ya tenemos al primer árbitro que tiene ganas de destapar esta mierda.

1 2 respuestas
Juni

#3873 Es normal. Si yo estoy seguro que estoy "limpio" y por culpa de uno que manda se va a manchar mi nombre, le dan por culo y lo denuncio.

1
cabron

Pero porqué lo hace?

Basándose en lo que han declarado otros me imagino que piensa que los premios/castigos a los árbitros no se basaban en evaluaciones objetivas y se considera afectado, pero no pone todavía nada en ningún lado el que reclama

1 2 respuestas
Massalfa

#3871 Como afecta todo esto a nivel judicial? Alguien sabe? Este hombre sigue en activo verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si se filtra la querella. Presiones arbitrando al Barça imposible porque nunca arbitró al ser del colegio catalán

1 respuesta
Dani_Jackson

#3876 Retirado en 2021.

Edit: Arbitro de VAR actualmente, parece ser.

1 1 respuesta
PuNTo

Ahora que salen testigos a denunciar el tema, ¿ que excusas usarán los culés ? Yo me quedo con que Estrada es Madridista.

🚨ÚLTIMA HORA: El árbitro Estrada Fernández presenta una querella criminal contra Negreira🚨

😳"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".

Tic tac

1 2 respuestas
cabron

#3878

Sigue en el VAR

1
Massalfa

#3877 Corrupción deportiva o fraude deportivo es lo que dice la noticia.
Presiones arbitrando al Barsa no, fraude deportivo hacia las personas a las que el Barsa lleva 20 años pagando millones de euros, no parece que sea por presiones hacia el Almería.

1
Dani_Jackson

#3879

😳"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".

Fuente de esto?

JMBaDBoY

#3879

Dónde sale eso?

2 respuestas
Brago

#3871 Vaya. Parece que no estaba todo desmentido desde la página 1

1
PuNTo

#3875 Cuanto están mancillando tu honor por culpa de unos pocos corruptos, es normal que las personas limpias salgan a protestar/denunciar

No será el último.

Hazlo Mateu, HAZLO

#3883 https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1629127640836603908?s=46&t=-sAlSw6fyxzz2PQVHZBsqQ

pd: No sé insertar tweets, nunca he usado esto

2 1 respuesta
Contractor

#3883

El colegiado asegura que Negreira prestó servicios con el objetivo de asegurar «un arbitraje favorable a los intereses del Barcelona»

3 1 respuesta
Dani_Jackson

#3885 Los de Chirincirco a por el clickbait. Pone que Negreira presto los servicios, no que lo hiciera el...

cabron

La jugada es buena, siendo una denuncia por presiones a los árbitros, a ver si alguien tiene huevos a tocar su puesto en el VAR

PuNTo

De verdad, ya es bochornoso que en cada noticia que sale, una justificación ridícula vaya de la mano.

Apreciaros un poco.

1
B
#3875cabron:

Pero porqué lo hace?

Basándose en lo que han declarado otros me imagino que piensa que los premios/castigos a los árbitros no se basaban en evaluaciones objetivas y se considera afectado, pero no pone todavía nada en ningún lado el que reclama

Lo veo completamente lógico. Si tu carrera profesional en el arbitraje depende de las evaluaciones de un tío que está a sueldo del Barça es lógico que te consideres afectado, sobre todo habiendo precedentes como el de Paradas Romero que citaban antes.

No creo que veamos nunca una denuncia de un árbitro porque hayan intentado comprarle para un partido del Barça, lo habrían denunciado en su momento, no ahora.

Reupsito

#3886 que no que en las facturas sale que le pagaban 100.000 euros por darle al "rec" en los partidos de los equipos españoles en europa y sino trae pruebas eso no me vale para nada.

Dani_Jackson

No es por justificar nada, pero el titular cambia mucho de una cosa a otra.

Loki_Cat12

#3873 Tenemos pruebas de que es el verdadero Estrada Fernández? Puede que sea un replicante.

1 1 respuesta
PuNTo

#3893 Están ahora mismo haciendole una prueba de adn y ya le han requisado el libro familiar. No quieren dejar a los culés con la duda

1
PaPi

Pues ya estaría, los culés incredulos querían pruebas y ahí las tienen.

1
yooyoyo

Un árbitro que sigue en activo (desde el VAR) denunciando que Negreira recibía ese dinero para que el Barcelona recibiera arbitrajes favorables.

PERO Y LAS PRUEBAS?

jajajajajaja Delicioso

2
Vegon

Ahora si. Vámonos que nos vamos. Segundazo y multa de... 150.000€? A la Juventus, Lazio, etc... les metieron 100.000€ por lo mismo ¿Aumentamos solo inflación o se queda corto?

B

El árbitro demostrando tener mas huevos que Florentino oleeee

1
VashStampede

Me encanta esta parte de la noticia:

En la querella, cuyo contenido ha recogido TV3, el colegiado expone que, en su condición de vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Enríquez Negreira "tenía o podía tener" influencia sobre el colectivo arbitral. Además, el texto asegura que, por el hecho de recibir cuantiosas sumas del Barça, "tenía un ánimo de lucro evidente". Por último, en ese texto también se especifica que Javier Enríquez, en su tarea de coach deportivo de numerosos árbitros, también podía ejercer su influencia sobre ellos.

Pues queda confirmado que el conserje de Murcia no tenia ni voz ni voto.

B

Pero si esto no prueba nada que no se haya probado ya. Simplemente un árbitro considera probado (lógicamente porque esto ya lo ha corroborado hacienda) que el tío del que dependía su carrera profesional cobraba del Barça y ve indicios de que eso le haya podido afectar directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva