El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Esta denuncia cargada de pruebas tiene o podría tener recorrido, ojo.

Dani_Jackson

#3900 No intentes traer sentido común al hilo, por favor.

1 respuesta
Zero_G

Vale si, pero las pruebas de las pruebas de las pruebas que?

A mi me sigue sin quedar claro

3
yooyoyo

Va a estar guapo ver a Piqué trasladar al Andorra a Barcelona, renombrarlo como Barcelona balonpedico club, Ibai de vicepresidente, Spursito de director deportivo y Gerard Romero de jefe de prensa. El camp nou pasando a llamarse Battle Royale stadium.

El equipo más seguido del mundo en 10 años y lo mejor que les ha podido pasar a los Catalanes aficionados al fútbol.

2
Dase

Este arbitro está comprado por florentino.

Maldito seas florentino, no te lo perdonaré

1
B

#3902 Yo es que creo que con lo que hay ya hay suficientes pruebas, la salvación del Barça es que haya prescrito, pero con lo que ya sabemos, está claro que #3856 tiene toda la razón del mundo.

No hace falta inventarse nada, ni ponerse a mirar partidos concretos, ni saldos arbitrales, ni tonterías similares.

Que bajo el mandato de varios presidentes hayan pagado al responsable de los informes arbitrales y de anunciar ascensos y descensos de los árbitros por informes que sucesivos cuerpos técnicos del Barça no han visto y no aparecen por ninguna parte, se puede calificar de actuación que supone un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva.

1 1 respuesta
Nirfel

#3906 Que haya prescrito solo les hace ganar tiempo.

A la larga el club está condenado porque internacionalmente el daño sera brutal y no dudaría que muchísimos sponsors se bajen del barco y sumada a la deuda que ya tienen, RIP.

Brago
2 1 respuesta
Ilmanroth

No lo entiendo muy bien, la denuncia es porque al ser vicepresidente de el CTA, podría tener influencia sobre los arbitrajes, pero no deberían ser los propios árbitros los que dijesen si han tenido influencias o no? Si un árbitro va y denuncia, lo normal sería que dijese, mira oye me han presionado o me han intentando sobornar, o algo así no?

1 5 respuestas
Ilirio

#3908 Normal, el que no lo haga parecerá que algo oculta o tiene que perder... No me extrañaría una denuncia conjunta del CTA o algo similar.

1
LiuM

#3909 no rompas la magia del relato

3 respuestas
Zero_G

#3909 Si necesitas que saquemos las marionetas?

Nadie ha presionado directamente a ningun arbitro, pero si tu valoracion depende de un corrupto, mas vale que arbitres como quiere el corrupto o estas en la mierda, facil no?

Venga vamos a citar tambien a LiuM #3911 no vaya a ser que tambien necesite algun tipo de apoyo audiovisual para entenderlo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3911 es que no entiendo nada, y otra cuestión, porque no lo denunció en su momento??es que cualquiera que hubiese visto algo raro, porque ahora? Porque no cuando todo esto pasó?
#3912 y si lo sabía, porque no lo denunció en su momento? Porque no coge y dice que se sintió presionado o coaccionado por esta persona, si es así?
De todas formas podrías responder como una persona normal y corriente que quiere debatir, y no como un subnormal pedante de mierda que si marionetas ni gilipolleces no?

5 respuestas
PuNTo

#3911 Tío se sincero. Solo te agarras al clavo ardiendo más ridículo de los ridículos para que no sancionen al club, o eres la única persona en todo el planeta que de verdad se cree que estais limpios?

De verdad, me empiezas a asustar.

Al menos ten cojones y dilo: Ojalá no puedan sancionar a mi equipo aunque haya hecho mal y me la suda que hayan sido unos corruptos.

#3913 Precisamente no podía decir nada por la mafia que tenían montada el fcb y el cta.

1
Zero_G

#3913 El que vas a denunciar si hasta ahora no habian salido las pruebas de la corrupcion?

Otra vez? Si es exactamente lo mismo que cuando un alumno dice que el profesor le tiene mania y que por eso le suspende. No puedes hacer nada sin pruebas, pero si despues se demuestra que ese profesor estaba comprado por otro compañero que queria joderte, pues en ese momento ya la cosa cambia.

1
Dase

Todo es relato, un sueño, un deseo, pero día a día sale más mierda de lo que todo el mundo sabe.

4
Nirfel

#3909 Seguramente sean árbitros que, al no estar en el círculo de Negreira, piensan que su carrera ha podido ser dañada injustamente.

En plan, arbitros que no han sido ascendidos, no han arbitrado partidos importantes, han sido mandados a la nevera, etc.

Las querellas abre puertas a más investigaciones que hacen falta.

#3913

porque ahora?

Porque ahora es cuando hay pruebas de que recibía dinero del Barça.

Poner una denuncia de que no te han ascendido basándote en que crees que a tu jefe le caes mal es complicado que tenga recorrido.

1 respuesta
B

Y para que pase bien la eliminación de ayer, hoy a tragar rebelión de árbitros contra el Barça jajaja.

I

#3913 denunciar eso en su momento como dices no es tarea fácil ya que no había nada en lo que basarse y ahora si ,además parece ser que no va a ser el único en hacerlo

1
TuR0K_Vva
3
Ilmanroth

#3917 pues mira esto no lo había pensado, y le veo todo el sentido del mundo la verdad, al final tú carrera ha podido verse afectada por este tipo de influencias, a esto si que le veo más recorrido y sentido.

Zero_G

#3913 Si despues de 131 paginas, sigues sin entender el relato, tengo dos opciones o pensar que estas troleando o pensar que necesitas una explicacion para niños de parvulario. Me he inclinado por la segunda, pero si es troll seguimos con los loles y todos tan contentos.

1 respuesta
yooyoyo

#3909 La denuncia es porque los árbitros:

1) Han visto que uno de sus jefes, encargado de ascensos y descensos, recibía dinero de un club a parte del dinero que cobraba por sus funciones y deducen que les ha podido afectar profesionalmente.

2) Están intentando salvar el culo porque aunque llevan 20 años sabiendo lo que pasaba y aceptando esas presiones o quizá incluso pagos, queda mejor quedar de víctima que de corrupto.

En cualquier caso el Barcelona está jodididisimo, la bola de nieve no va a parar de crecer y es cuestión de tiempo que algún árbitro declare que fue presionado directamente para favorecer al Barcelona o chantajeado con su carrera profesional.

2
PuNTo

No tengo microondas para tantas palomitas que voy a necesitar para la próxima excusa de Lium

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3922 claro porque pensar que no me he leído las 131 páginas, porque tengo trabajo y familia y otras cosas que hacer, y justo me he metido ahora que he visto la noticia y simple y llanamente me he metido a preguntar, eso se escapa de tu inteligencia me imagino, bueno ya veo para lo que das.

1 respuesta
LiuM

#3924 Así llevo yo más de 100 páginas, lo mismo la investigación me hace cambiar el gesto, pero de momento no veo nada más que tejemanejes para sacar dinero del club. Muy alejado a vuestro relato arbitral y la prueba es que los árbitros denuncian para que se investigue si ellos fueron presionados, es divertidísimo

4 respuestas
PaPi

¿Pero se sabe ya la marca y modelo de la impresora con la que se facturó? Jaque mate madridistas. A8 y eliminados por el equipo más en forma de Europa.

2
Zero_G

#3925 pero que coño dices si llevas posteando en el hilo desde la pagina 1 -> #26

la excusa de que tienes vida fuera del foro ya la uso otro user hace poco, parece que se ha puesto de moda de nuevo.

EDIT: Ostia espera que fuiste tu mismo -> #2857

JAJAJAJA

10 1 respuesta
PuNTo

#3926 solo ves que os sacaban dinero, perdón pero jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Nirfel

#3926

de momento no veo nada más que tejemanejes para sacar dinero del club

Y aún así no te veo pidiendo la dimisión de Laporta.

No sabía que estabas a favor de la corrupción y la malversación de fondos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva