El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

#3926 Para sacar dinero del club te buscas cualquier aliado que no sea el vicepresidente del comité de árbitros y lo haces.

1 respuesta
cabron

Joder esta no la sabía, resulta que en un caso confirmardo de partido amañado en la copa de Europa con árbitro comprado, Negreira era el linier... pero el árbitro, que también era Español, ya estaba muerto cuando se destapó, así que no hay pruebas de que nuestro amigo negreira estuviese en el ajo.

2
Ilmanroth

#3928 y cuántas veces más he posteado? Xd, te lo estoy diciendo me meto cuando salen las noticias,y cuando tengo tiempo, igual te piensas que es una excusa que tengo trabajo y familia o algo jaja, no todos somos iguales.
No lo entiendo, y que me quieres decir nombrando en ese post? Que te he dicho que no me he leído las 131 páginas, no que no haya leído ninguna, no entiendo nada.
Por cierto, yo he venido, he preguntado algo y tú me has contestado, te he dicho yo a tí algo? Parece que tengas obsesión conmigo o algo colega.
#3935 y de que te sirve?

1 respuesta
LiuM

#3930 Como he dicho antes, me espero a la investigación antes de sacar conclusiones, a diferencia de otros. No entiendo de todos modos esa fijación por que se pida su dimisión, pídela tú si la quieres 🤷🏻‍♂️

yooyoyo
#3933Ilmanroth:

que tengo trabajo y familia

Pero que mierda es esta, que te veo mentarlo cada dos por tres xDDD

Por cierto ¿tienes pruebas?

pankofanto

Pues nada, parece que esto ha explotado por completo

1
PuNTo

A2º

1
B

#3909 imaginemos que te presentas a una oposición, estudias, haces tu examen limpiamente, y le dan la plaza a otro.

Luego se descubre que el presidente de tu tribunal estaba untado. Denuncias o no?

2 3 respuestas
yooyoyo

#3938 ¿Pero y las pruebas?

1 respuesta
Logainn

Empiezan a denunciar, pero contra Negreira, que el Barsa ha sido víctima en todo esto por supuesto.

Si ha prescrito, yo no los descendería. Pero desde luego les quitaba todos los títulos de 2001 a 2017 de competición doméstica.

1
B

Con los chascarrillos de las pruebas no estáis ayudando a nada más que a tomarse a risa un tema que es bastante serio.

pankofanto

#3939 eso da igual

Sinso

#3938 Era dinero por recibir consejos de cómo afrontar el examen.

1 respuesta
Capi_Salami

Vaya folladita le van a pegar a mi barsita

2
Ilmanroth

#3938 sin duda vamos, ya te digo que he leído la noticia y lo he visto desde el prisma de que pensaba que él se habia visto presionado o coaccionado directamente de alguna manera. Pero sin ninguna duda que como decís para él profesionalmente ha podido suponer un perjuicio, o cuanto menos sembrar la duda sobre si lo ha sido o no.

sonic_2005

Lo que más me molesta de la últimas noticias esq se pone el foco solo sobre Negreira y el CTA. Al barcelona ni se le menciona o se hace de pasada.

2 respuestas
Nirfel

#3946 Seguramente porque Laporta ha amenazado con demandas.

1 1 respuesta
pankofanto

Domingo o lunes vienen cosas gordas acaba de decir Ramón en Twitch

1
-S17-

Baila Negreida Baila

2
LiuM

#3947 pero no te pueden denunciar por hablar de hechos probados no?

1 respuesta
B

#3943 no es exactamente así la analogía, la voy a ampliar.

Supongamos que te presentas al MIR y eres un médico que receta siempre el medicamento genérico. Estudias, haces tu examen limpiamente, y le dan la plaza a otro. Luego se descubre que el presidente de tu tribunal recibía pagos de una empresa farmacéutica. Al descubrirse, el presidente dice que la farmacéutica pagaba para asegurarse de la neutralidad de la oposición.

Obviamente, siendo un médico que no beneficia especialmente a esa farmacéutica ni a ninguna otra, denuncias porque precisamente es la neutralidad del proceso la que queda en entredicho automáticamente.

1
B

¿Os acordáis del formulario dichoso ese del CTA que pedían a la gente que prácticamente confirmase que habían cometido un delito?

Pues está clarinete que sabían quién había trabajado con negreira y alguno habrá tirado de la manta, ahora los que quedan en activo de aquella época pues tienen que denunciar para salvar el culo porque seguro que han tenido que decir toda la verdad.

Pienso que no es suficiente y que deberían echarlos a casi todos porque han permitido la situación que seguro era conocida, peor en fin, a ver si ruedan cabezas.

1
yooyoyo

#3946 La denuncia literalmente está enfocada en que un equipo pagó a un directivo de la CTA para recibir favores.

Si se demuestra que Negreira favorecía al Barcelona a cambio de dinero ¿qué te crees que le pasa al que pagaba para adulterar la competición??

1
SamaWoodo
4
fLexing

Que un árbitro que no ha tenido influencia alguno en los resultados del Barça nunca al ser del Colegio Catalán (Estrada Fernandez) salga a la palestra ahora denunciando al personaje este, te dice de lo podrido que está el sistema y de como sale la mierda automáticamente solo una vez cuando se destapa.

No me quiero ni imaginar que pasará cuando se destape la mierda del Madrid, eso si se llega a destapar, cosa más difícil en este país. En Europa no tanto, pero ya hemos visto casos como el de Clattenburg sin ningúna causa/efecto reconociendo los robos que ya empiezan a sacar la cabeza.

2 respuestas
B

#3955

Entiendo las ganas de defender a tu equipo porque a todos nos costaría aceptar que nuestro equipo ha hecho algo tan grave, pero te remito a #3951

El árbitro no habrá tenido influencia en los resultados del Barça pero los informes arbitrales sí han tenido influencia en su carrera arbitral, como en la de todos. Aparte de que los partidos del Barça no serían la única manera de ayudar al Barça, pero eso es otro tema.

Lo de echar balones fuera haciendo ver que es más grave un escándalo imaginario sobre el Madrid que el que conocemos sobre el Barça y se está investigando, pues lo mismo, entiendo que muchos estéis en fase de negación y lo siento por vosotros, es una putada para cualquiera, pero ya resulta demasiado infantil seguir con los escándalos imaginarios cuando hay uno real en la mesa.

1 1 respuesta
oterox

Tic Tac

B

#3955

Homo homini lupus

25 1 respuesta
fLexing

#3956 Y dale con los informes, los informes se hacen en TODOS los equipos.

Que Messi te meta 50 goles por liga siendo el mejor jugador también es cosa de los árbitros, que tenga un tal Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez en su prime al lado, eran 4 mataos que se arrastraban por el campo que necesitaban ayudas dia si y dia también.
Es de ser corticos no querer acordarse de lo que paso en esas ligas porque escándalos y favores han tenido tanto Barça como Madrid en mayor o menor medida.

#3958 Que cansinos con el meme del lobo, tú.

2 respuestas
B

#3959 los informes a los que me refiero son los informes sobre los árbitros que hace el CTA y utiliza para ascensos y descensos.

Lo otro, pues vale, sigue con chascarrillos y tal, yo ya dije varias veces que no hablo ni de partidos concretos ni de saldos arbitrales ni de nada de eso. Hablo de que el Barça le pagó durante casi 20 años más de 7 millones de euros al tío que elaboraba los informes de los que dependían los ascensos y descensos de los árbitros.

Aparte de que hay varios detalles que obviáis todos los que seguís diciendo que los informes se hacen en todos los equipos:
1) dónde están las pruebas de que los hagan "TODOS" los equipos?
2) ningún otro equipo se los encarga al vicepresidente del CTA
3) dos cuerpos técnicos del Barça han afirmado no haber visto ningún informe de esos
4) ningún otro equipo gasta cantidades ni cercanas a los 700k por temporada que llegó a pagar el FCB
5) al que supuestamente hacía los informes para el FCB le interesaba que al FCB no le fuese mal con los árbitros. Si tu pagas 700k esperas que te vaya bien con los arbitrajes, o no sigues pagando. Con lo cual, hay un interés personal del vicepresidente del CTA (que evalúa a los árbitros) en que el Barça esté contento con los arbitrajes, tanto como para justificar una inversión fuera de mercado.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva