El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
RuLi_pucela

20 años pagando a los árbitros y encima tiene Laporta la desfachatez de pedir repeticiones de partidos cuando debería estar dando las gracias de que no esté el club descendido de categoría y los títulos retirados.

No sólo no agacha la cabeza si no que saca pecho, es que es acojonante.

1
LiuM

Pagaban a Negreira por asesorías técnicas y el Madrid ha hecho la del covid 2.0.

No hay que tergiversar uno para minimizar el otro.
Coexisten

1 respuesta
Dase

Y las pruebas de las asesorías técnicas?

1 respuesta
Juni

#24693 En las cajas que enseñó Laporta xD

1
Loki_Cat12

"Pagaban por asesorías tecnicas"

13
morel10

1
PuNTo

La verdad que podrían ir dándole al Barça el premio al mejor ladrón del siglo XX

1 2 respuestas
Kirbos

#24692 si lo repites muchas veces y se lo pides a una estrella quizas sea verdad

ihowellr

#24697 no fueron los Laureus ayer? Ocasión desperdiciada...

Kirbos

De todas formas a mi todo este rollo de la polémica del Clásico, de que se vayan pensando que han perdido la Liga por robos etc me ENCANTA como madridista, ya que significa que están haciendo 0 autocrítica y que van a seguir enfangados en la mierda durante muchos años más.

Ostia tú, si se están planteando hasta renovar a Chavi!

Yo es que lo estoy gozando como un gorrino

1 respuesta
Juni

#24700 Ojalá Xavi se quede, porque sería el mejor fichaje que podría hacer el Madrid xD

Y sí, verles rabiar y hablar de robos a los aficionados de un club que ha estado pagando años al 2º del CTA es cine

1
tarzanete

Igual no lo pueden tirar porque no se pueden permitir su finiquito ni contratar otro.

vc15

#24697
En realidad es del siglo XXI. En el siglo XX se empezaría a fraguar todo pero sin el descaro de hacerlo con factura.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva