El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
oterox

Disfrutaremm

Juanlu1992

Uf típica primera amenaza, sí que lo ven negro en can barsa

F

https://www.marca.com/futbol/2024/04/20/661ea1bc46163f570f8b4593.html

Nunca me había planteado ser un héroe, ni mucho menos y tampoco me considero un traidor. No es una venganza ni un tema personal, es un tema de esclarecer hechos que yo creo que son graves, gravísimos, y de que esto sirva, como comentaba, para que nuevas generaciones de árbitros puedan entrar teniendo y pudiendo tener el mismo derecho y las mismas oportunidades de llegar al fútbol profesional.

P. ¿Quién protege todavía a Negreira?

R. Es una muy buena pregunta. Es de las cosas que más me impactaron. Parecía que no había intención de hacer algún movimiento...

P. Cuando se le deja de pagar a Negreira tras 17 años justo cuando deja la Federación, ¿se rompe la teoría de que no pintaba nada?

R. Bueno, eso uno. Y otro es que de hecho se le sigue pagando no a través del Comité Nacional de Árbitros, se le paga a través de la Federación Catalana de Fútbol. ¿Por que?, ¿por qué? Hay muchos interrogantes.

LiuM

1 2 respuestas
zk_pum

#24664 esta ha sido buena, así sí

1
PuNTo

#24664 ¿Y las páginas?

MustangZaba

Sabemos que de 2001 a 2018 tenían al número dos del CTA a sueldo, quizás dentro de unos años nos enteremos que del 1900 al 2000 tenían también a muchos otros manipulando resultados a su favor y sigo sin ver a ningún culé agachando la cabeza avergonzado

Tu novia te miente descaradamente a la cara durante 18 años, pero seguro que solo te ha mentido eso y todo lo anterior (y lo posterior) ha sido de verdad

3 1 respuesta
Chevi23

#24667 Agachando la cabeza pa qué, pa veros desde las alturas? Habéis encontrado ya algo, cracks? :)

1 respuesta
Sucia

#24668 algo? Millonadas al segundo del comite de los árbitros durante tantos años no te vale?

1 respuesta
Chevi23

#24669 Pero esos pagos serán para algo no? Como no os vale lo de los informes tendréis algún árbitro confeso de algún soborno, intimidación, insinuación... Algún audio, sms, whatsapp, llamadas... En el libro de Estrada Fernández confesará que Negreira le instó a favorecer al Barcelona, no? O me tengo que pasar su libro por el forro de los cojones? :)

1 respuesta
PuNTo

Como les cuesta aceptar que el propio pago es la prueba.

Claro, como eso no se puede negar mejor hacer la vista gorda y buscar "el motivo de los pagos" para justificarse xdddddddd

1
Sucia

#24670 hombre, cuando tu club estuvo haciendo los pagos a escondidas, con empresas pantallas, a través de intermediarios, sin que se enterara ni piter ..., llamame loco, pero algo muy muy legal no parece.
Y como te dicen arriba, el mero pago ya es la prueba. Si quieres informes, tienes ex jugadores, ex árbitros, cientos de empresas que se dedican a ello..

1 respuesta
Chevi23

#24672 A escondidas??? A escondidas amañas partidos repartiendo maletines. Esto lo sabía hasta Hacienda, la cual no encontró pruebas de adulterar la competición.

4 respuestas
pirri1721

#24673 que es lo que ha encontrado Hacienda? Explícanos

2 respuestas
Sucia

#24673 pero como lo va a saber hacienda si después de más de 20 años, ha saltado ahora la tostada. Justo cuando Negreira dejó de ser parte del Cta, no huele mal no amigo, tu di que eran los informes esos que enseñó Laporta de 3 páginas con dos fotos a color, y que no vio nadie 🤣

g0yu

Los niños del futuro sabrán que el Barcelona es un club corrupto y tramposo

3 2 respuestas
LiuM

#24674 Nada, al igual que el juez

Dase

#24673 Hacienda no investiga pruebas de adulterar la competicion xDDDDDDDD

Hacienda encuentra indicios de delito de corrupción deportiva y lo comunica al fiscal o al juez que corresponde.

Sigo esperando que desmontes la prueba que puse antes para ponerte otra, pero me da que no lo harás.

1
tarzanete

#24676 los niños no se enteran

ihowellr

#24676 A los niños, sus padres (LiuM's de la vida, isnotavails, etc.) les dirán que no había pruebas, que era una campaña de Florentino Corleone que controlaba el pais, y lo recitarán de pé a pá. Dirán que el FCB es el club más grande pero que el Madrid es el equipo del Estado que controla todo, los árbitros incluídos y claro... no querían que el FCB ganase.

XD.

1
Meiven

#24674

Un año después y no te enteras de la película

1 1 respuesta
Doromil

En hacienda ya dijo negreira que, para él, le pagaban para asegurarse "neutralidad". Con lo que le pagaban para manipular el arbitraje, según lo que cree negreira.

Y lo haría bien porque le siguieron pagando y laporta le subió los pagos, hasta que dejó de ser el vice

1 respuesta
PuNTo

#24673 ¿Y entonces por qué aceptaron la multa de Hacienda?

Hacienda no te multa si no estás haciendo algo mal eh.

Sois adorables, buscando un por qué a los pagos... y encima queriendo que un por qué sea totalmente legal.

¿ Pillan a un asesino con el cuerpo delante ... y según justifique el asesinato es inocente o no ? Esto estais tratando de hacer con el caso Negreira.

1
Kirbos

#24682 pero la FEF ya le paga su sueldo para que "garantice neutralidad"

Por qué tendría que pagar un equipo individual a los arbitros para lo mismo?

Me recuerda a los argumentos de Pablo Iglesias. "La FEF les pagaba para ser neutrales, pero nosorros les pagábamos para que fuesen aún más neutrales"

2 respuestas
zk_pum

#24684 es como si ahora pagan al juez para asegurarse de que no prevarica en su contra. Es de chiste vaya.

1
Doromil

#24684 pues para manipular las decisiones hacia lo que ellos consideren "neutralidad" Aka que se les beneficie a ellos como se demostró con el saldo arbitral

LiuM

Hoy veremos lo que tenían preparado y no les hizo falta sacar el día de Champions?

Veremos

1 2 respuestas
Brago

#24687 Estas insinuando que el Barcelona tenía dopaje preparado para el partido vs el PSG y se lo han reservado para hoy?

Ethanh4nt

#24687 vamos lium que remontas

pirri1721

#24681 de lo que me entero es que no sois capaces de explicar nada porque ni vosotros creéis la panfletada ridícula que se han inventado unos y otros para aparentar que no era lo evidente
A mi me da una pena que flipas, ya no la hinchada que está claro que están fatal, sino los jugadores a los que les van a quitar la gloria de media carrera

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva