El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
ihowellr

https://as.com/futbol/primera/laporta-y-los-directivos-de-2003-a-2010-exonerados-de-responsabilidad-penal-en-el-caso-negreira-n/

@LiuM dí lo tuyo.

Recuerda: no están diciendo que lo que hizo el Barça no fuera delito. Simplemente que no pueden condenar.

1 respuesta
aberronchole

Al haber prescrito ya no le tenéis que pedir explicaciones a Laporta sobre porque realizó esos pagos. Enhorabuena culés, ya le podéis aplaudir

4 1 respuesta
Sucia

#24932 que va a decir Lium? Laporta se ha librado porque ha prescrito.
Eso no quita que el club haya estado pagando millonadas al segundo de los árbitros durante tantos años para ... "Informes"

LiuM

No es ninguna novedad, ya comentamos hace bastantes días lo del cohecho. Esa es solo una consecuencia del tirón de orejas de la Audiencia Nacional al juez días atrás.

A ver si ahora que se han quedado solo con aire sosteniendo esos relatos acelera el tema un poco más.

5
Ghaul

Vamos, que a vosotros solo os importa que no os pillen, no que hagáis las cosas mal. Os da igual que Laporta pagara esa cantidad a Negreira desde 2008, como ha prescrito desde 2015 todo correcto.

No se de que me sorprende, los aficionados al mismo nivel que el club.

19 1 respuesta
ihowellr

#24936 No lo digas muy alto, que parece que se les ha olvidado que lo que discutían era la inocencia del Barça, no la falta de capacidad de imputarles los delitos que han cometido por haber prescrito, y ahora cuentan por victorias el hecho de que se reconozca que se cometieron pero no pueden condenarles por ello.

10
PuNTo

Se libra Laporta que en parte es culpable de haber destruido la reputación del Barça y lo celebran como una victoria.

Cuando el club sea SAD y este tío este con su yate en Ibiza vendrán los lloros.

LiuM

No se por qué tan mal encaje por vuestra parte si era lo esperado. No os queda nada

zk_pum

Es eso, lo que ya se sabía, una cosa es sobornar el vice del CTA como sabemos todos que ha hecho el Barça y otra que con las leyes hechas a su medida se pueda hacer justicia. Esperemos que finalmente sí aunque sea mínimamente, más que nada porque si no nunca más se va a tomar nadie en serio la liga, y el Barça nos va a arrastrar a todos al pozo para siempre.

Que para estos había prescrito era la situación que había inicialmente, han intentado evitar que Laporta se ría en la cara de todos además de en la de los culés como hace habitualmente, pero no ha podido ser.

1 respuesta
LiuM

#24940 “una cosa es sobornar el vice del CTA como sabemos todos que ha hecho el Barça y otra que con las leyes hechas a su medida se pueda hacer justicia”

No hombre no, lo primero es aceptar las derrotas sobre todo si las ves venir de lejos. No me seáis Xavi que ya os veo venir cuando sea la sentencia final con excusas de esas autocomplacientes

1 respuesta
ihowellr

Laporta ahora mismo está haciendo el bukkake maestro a los socios culés y ellos están regocijandose en su leche corrupta porque no les pueden condenar.

Ahí queda clara la integridad del aficionado medio culé. No importa si me pillan o no, importa si me pueden condenar.

1
zk_pum

#24941 pero si llevamos así desde el principio... Ya se sabía que el gran problema es que ha prescrito. Si no lo hubiera hecho, el Barça como club ya estaría condenado.

Lo que están buscando es una manera de hacer justicia y que los corruptos no os riáis de los demás. Sabes perfectamente lo que dirías si fuese Florentino el que pagó 17 millones a un alto cargo del CTA, y con razón.

1 respuesta
PuNTo

Querían irse de la Liga Española cuando Jurado salió con una bolsa del Madrid pensando que era un árbitro, imaginate si es Florentino el que tiene en nómina al vicepresidente de los árbitros para poder seguir siendo el segundo mejor equipo de España y no un tier2.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Qué tiene que ver ACS con el RM?

Estáis mezclando cosas, centraos

1
Loki_Cat12

Vamos que de no haber prescrito sería culpable.

Supongo que todas las ilegalidades que está haciendo actualmente saldrán cuando hayan prescrito.

Juegan con red.

2 1 respuesta
LiuM

#24948 claro, por eso en los tramos que no está prescrito han salido todos culpables. Oh wait..

Dase

No han salido tampoco inocentes

Es lo que tiene que no haya salido la sentencia aún xdddddd

1
Juanlu1992

Ya tiene que estar chunga la cosa para meter cosas ajenas al hilo y al fútbol para intentar desviar el hilo.

cabron

Si es que luego se sorprenden de que les llamen Narnianos, no veas la cantidad de culés que van diciendo que han declarado a Laporta inocente y que eso prueba que todo lo de Negreira es mentira.

4
4 comentarios moderados
aberronchole

Menuda maravilla tener a Florentino como presidente y no a los Laporta o Ramones Calderones de turno

2 respuestas
Kirbos

#24957 El dia que Florentino se vaya y volvamos a los tiempos de Boludas, Calderones y demás morralla vamos a pasarlo MUY mal.

Yo creo que el mejor sucesor, o el que mejor me cuadra con el "temple Florentino" sería Butragueño, pero no sé.

1 respuesta
Massalfa

#24957 De verdad que Laporta cada día tiene un discurso más adaptado para subnormales, lógico viendo que es el que más aceptación tiene

1
Rad1kaL

Laporta es la viva imagen del club que preside. Y los madridistas tan contentos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva