El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

Espera que siguen vendiendo que Negreira era asesor del Barcelona, la corrupción de este país no tiene límites.

2
Ghaul

Todo normal. Pagar 7 millones de euros por asesorias verbales. Luego Negreira deja de ser valido cuando deja de ser vicepresidente. Y ya no hablemos de las amenazas por email o las primeras declaraciones que hizo Negreira antes de darse cuenta que estaba senil.

Un triunfo para el Barsa.

1
morel10

#24819 Bravísimo amic. No has podido hacer mejor analogía.

A ver, que veo que los culés están poco menos que celebrando. La audiencia no apoya que sea cohecho, pero sí apoya que sea corrupción deportiva. No os hagáis pajas todavía.

Aldarion_21

#24881 Cri cri

1 respuesta
LiuM

#24904 cry cry

4
PuNTo

Ya tiene que estar fea la cosa para que se celebre que sea un delito y no otro.

Se libra Laporta, al menos podrá disfrutar del dinero que se está llevando a costa de endeudar más al club.

¿ Hicisteis la encuesta del club sobre ser sad ?

sh31k

#24881 La justificación ya se ha dado pero habéis decidido ignorarla.

Y es bastante simple, los 7 millones de euros salen a 420k/año.

El salario que pueden tener perfectamente Mejía Dávila y su equipo en el real madrid por hacer exactamente el mismo trabajo.

Habéis decidido mirar para otro lado y comprar la basura cavernaria y LiuM qué desde el principio os tiene bailando está empezando a recoger sus frutos. Mucho ánimo.

2 4 respuestas
PuNTo

#24907 Sip, son los demás los que miran para otro lado, si XDDDDDDDD

1 comentario moderado
aberronchole

Fueron a aplaudir a Messi a los juzgados. Yo creo que está todo dicho.

10
GrimMcSlam

#24907 7k al mes (84k al año) gana Mejía Davila. 24k gana al año el árbitro que tenéis vosotros haciendo los informes técnicos arbitrales.

Y nada de informes orales. A parte de que tiene muchas más competencias que las que describió Negreira a Hacienda.

Por favor, no sigas por ahí que te dejas en evidencia.

Bailando me tiene @LiuM al ignorar las preguntas que le he hecho durante todos estos meses.

1 2 respuestas
sh31k

#24911 Curioso que no sepas cuanto cobran tus jugadores pero si que sepas lo que cobra Mejía Dávila.

Y curioso también que omitas que hablo del "equipo" de Mejía Dávila para intentar qué no se te caiga el argumento.

Qué pases buen finde amigo, y a ver si se te quita mi nick de la boca, que no se que tienes conmigo.

1 respuesta
Ilirio

Lo único que cambia es si Laporta esta imputado o no, ahora le tocara ir como testigo y ojito con mentir. Laporta salva el culo de la imputación y visto lo que esta haciendo con el Barça casi que mejor xD

1
GrimMcSlam

#24912 hay muchos artículos en internet que hablan de eso.

También hablan del que se ocupa de los informes técnicos arbitrales en el FCB y su sueldo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2023-02-17/barca-negreira-laporta-ricardo-segura-arbitros_3577378/

Pasa un buen fin de semana tú también... es irónico que digas eso porque precisamente el que me ha quoteado hoy has sido tú a mi y no al revés :).

1
Joanne

#24907 En el momento que comparas a un árbitro retirado con el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, qué quieres que se te diga, no merece la pena.

3
LiuM

#24911 Negreira cobraba el triple que Mejía Dávila, igual que el marido de Yolanda Parga cobra el triple que el nuevo asesor arbitral del Barcelona. Si buscas respuestas, tienes que hacer bien las preguntas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24916 bueno, para empezar no sé si sabes que Megía Dávila tiene y ha tenido más competencias que hacer informes arbitrales para el RM (y no sólo orales, como Negreira).

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/04/59d3ea68e2704e77048b45f1.html

No sigas por ahí, que estás quedando en ridículo comparándolos.

Por cierto, Mejía Dávila gana 70k al año. Negreira ganó más de 400k durante 17 años y justo lo echaron cuando dejó de ser vicepresidente del CTA y tras 2 burofaxes amenazando a Bartomeu de las consecuencias de su despido.

El nivel está en las fosas Marianas.

13 1 respuesta
Dase

si, desde luego se ha visto a Negreira hacer el mismo trabajo que Megia Dávila.

los mismos luego venden la moto de la estupenda situación económica del barça.

3
goLBeRLyyyn

XDDD sacando pecho porque han desestimado el cohecho y sigue en pie la corrupción deportiva, enorme jajaj

Parad ya de padrear a Lium, que no tengo tantas manitas xd

5
zk_pum

#24907 pero incluso si te chupas el dedo y piensas que era todo un trabajo normal de asesoría, cómo te puede parecer normal que ese trabajo no lo haga un árbitro retirado sino el vicepresidente del CTA? En qué cabeza cabe que eso sea aceptable? En la cabeza de un culé al que se la suda que su club amañe la competición y en la de nadie más, ya te lo digo.

4
LiuM

#24917 y que hace? Donde están los informes?

2 respuestas
tuput

831 páginas después no habéis pasado de las tonterias que se decían en la primera.

Ole, ole y ole

1 respuesta
aberronchole

Es un genio Lium.

PuNTo

#24921 Aquí

1 1 respuesta
LiuM

#24924 se ha puesto fondón el yayo

GrimMcSlam

#24921 los enseñó Laporta en las cajas, tuvo que coger los de otro equipos para el paripé.

Por cierto, ni Guardiola ni Valverde ni el Tata, por mentar los últimos que gozaron a Negreira en nómina, nunca leyeron u oyeron ningún informe arbitral de Negreira. Lo mismo es que los presis se lo quedaban para ellos y tirarse el pisto en el palco.

#24922 ya verás. Imagina seguir insinuando que lo que hacía Negreira para el FCB era asesoramiento técnico arbitral.

1 1 respuesta
Perni

Lo mismo pagar a un ex-arbitro sin ocultarlo que pagar el cuádruple a un vicepresidente en activo, ocultando los pagos y dejándolos de hacer cuando deja sus funciones.

Panda de forofos.

4 1 respuesta
Sucia

#24927 pero que más da que esté en activo? Si los árbitros de este pais son muy nobles todos.
No estarás pensando que le pudieran dar algún tratillo de favor?

tuput

#24926 yo no me imagino nada, yo solo te veo aqui 24 horas escribiendo una y otra vez la misma frase.

Imagínate que sales a la calle, te tomas unas cañas, unas tapitas y eres feliz. Que vives en Málaga por el amor de Dios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24929 puedo hacer todo a la vez tuput, que no vivimos en los 2000's.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva