El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago

#24869 Aguantar? Si cada mensaje que hace es un bait para trollear a la gente jajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

#24871 Dudo que en MV haya un hilo en el que han ido "todos contra uno" de esta manera , son 830 páginas con el escudo xD

1 4 respuestas
Jacob_Conde

Las pruebas que yo sepa son: Pagos contrastados por hacienda a un vicepresidente de los árbitros, estando aún en la federación española, por unos informes los cuales no existen y no pueden ser aportados por el Barcelona, los del hijo no cuentan. Con eso ya tienes una línea judicial muy marcada.

Dase

Imagino que sabrá tanto LiuM como los de las manitas, que lo único que hace esto es que no se imputen a directivas mas antiguas, como al propio Laporta, porque el cohecho lo unico que hacía era introducir un delito con un periodo de prescripción mayor.

Pero el delito importante, el delito de corrupción deportiva, no ha sido tumbado, y esto sigue avanti, sin frenos.

P.D: Si el caso llega a Europa, el cohecho volverá a ser considerado, mal que le pese a quien ha tomado está desafortunada decisión.

Reupsito

Yo prefiero que se juzgue por corrupción que por cohecho, sinceramente.

Para el primer delito es sin jurado popular, que para un caso así es mucho mejor.

vasketahd

#24865 y estás orgulloso de los pagos?

2 comentarios moderados
Nathan_Drake

#24877 Es todos contra uno porque los demas ya sabemos cual es el nivel del madridista medio y simplemente vamos a dejar que el facepalm os llegue y no perder el tiempo.

Edit: Que ojo, lium tambien sabe cual es el nivel, pero el disfruta riendose en tiempo real.

1 2 respuestas
Dase

El nivel bueno es del que piensa que el facepalm se lo va a llevar el madridista medio y no el culé medio y bajo.

3
GrimMcSlam

#24879 ningún culé ha podido justificar esos pagos. Ninguno.

Alguno lo ha intentado diciendo que esos informes valían lo que pagaron, otros diciendo era una maniobra para sacar dinero del club, etc...

Pero justificaciones legitimas?? Ninguna. Lo vas a intentar tú?

2 respuestas
LiuM

Lo de siempre amigos, cuando la fakenews es mala para el Barcelona se habla de ello, cuando va en contra de vuestro relato se habla de LiuM.

Manteniendo lo mismo desde el principio, argumentando mis puntos de vista y por desgracia para vosotros todo va saliendo según lo dicho. Pero el troll soy yo xddd

Tiene que ser bastante duro.

2 1 respuesta
Brago

#24879 No me sorprende para nada que sea un personaje tan mítico como Nathan Drake de Uncharted el que venga a defender a los ladrones. Viene perfecto tu nombre para este hilo

GrimMcSlam

#24882 vas a responder a mis preguntas? O las vas a ignorar indefinidamente?

zk_pum

#24869 le han pagado 7 millones a lo largo de 17 años al vice del CTA, que te parecerá poco. Haber hay, otra cosa es que se libren por haber prescrito con leyes hechas a medida y demás. Lo del cohecho era una manera del juez de que no quedaran impunes ciertos directivos.

1 respuesta
Kernel0Panic

Lo de siempre, se mantiene que no era para robar al club pasta, sino para crear una estructura que beneficiase al robarcelona.

1
Juanlu1992

#24872 a los que hemos aguantado 20 años de vuestro club corrompiendo las competiciones tb nos llevamos CT?

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#24887 ¿Tu que has tenido que aguantar ni na? xD

#24885 Yo soy de los que dice que si se ha hecho que pasen por la guillotina a quien corresponda.

2 respuestas
Juanlu1992

#24888 yo como aficionado a otro club claro que he tenido que aguantar ver cómo se beneficiaba sistemáticamente a otro, qué te crees?

1 comentario moderado
Doromil

Pues ya queda claro que es corrupción deportiva no queda más. A ver las condenas cuando finalice el juicio en unos años

zk_pum

#24888 el tema es que ya sabemos que han pagado. Ese simple hecho ya debería ser castigado porque pervierte la competición, es un conflicto de intereses claro y si esto no es cohecho es simplemente porque Negreira no es funcionario. Pero la gravedad del hecho de cara a la competición es la misma.

Si el Barça hubiese pagado a un alcalde, sería cohecho pero a nadie le importaría el tema en un foro de deportes. El caso es que le han pagado al vicepresidente del CTA.

Joanne

#24872 Todos contra uno que quiere que el "malo" se salga con la suya.

¿Has visto L.A Confidential?, ¿recuerdas lo de Rollo Tomasi?

LiuM

#24890 “Encima se ha tumbado la única excusa que tenían los culés de defensa, que era la del blanqueo”

Buenísimo por cierto como lo han tumbado, eh?

El juez dice que tiene pruebas de blanqueo y necesita unos días más para tirar de la cuerda y la Audiencia Nacional le dice:
“Compa, si no sabes ni a donde iba el dinero, que vas a tener pruebas de blanqueo. Siguiente”

Y así con todo y con todas las “pruebas”, esas que solo veis vosotros xdd

2 respuestas
Nfst

#24894 Pero entonces hay pruebas o no hay pruebas de donde iba el dinero? La audiencia Nacional por tanto no sabe dónde ha ido no?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#24895 ha ido a la cuenta de Negreira que es quien prestaba las asesorías, lo normal. De primero querían buscar aumentos de patrimonio de árbitros, pero como no apareció nada, se inventaron que el celador que comunicaba decisiones de otros, era el que las tomaba. Pero vamos de esto hay las mismas pruebas que de blanqueo xdd

La maleabilidad del relato. Si en algo estoy de acuerdo contigo es que el juicio va a dejar las cosas claras , si es que llega a celebrarse. Veremos quién da volteretas entonces

2 respuestas
Sucia

#24897 lo normal? Ves normal que un club pague al segundo del Cta?
Lo de los informes ahorratelo enserio..

Joanne
#24897LiuM:

ha ido a la cuenta de Negreira que es quien prestaba las asesorías

Rollo Tomasi

1 1 respuesta
Sucia

#24899 asesorías millonarias. No había otras empresas.
Ya podrían ser buenas ya 😂

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva