El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Piratasomal1

#3989 Pero mucho más gordo

1
LiuM

Pues nada espero la moderación despeje las descalificaciones y se pueda seguir buscando las pruebas del delito en un entorno foril saludable.

Merecemos conocer la verdad

Doromil

Conclusión, seguirá con los ojos cerrados

4
Dase

Articulo 286 bis del Codigo Penal:

  1. El directivo, administrador, empleado o colaborador de una empresa mercantil o de una sociedad que, por sí o por persona interpuesta, reciba, solicite o acepte un beneficio o ventaja no justificados de cualquier naturaleza, u ofrecimiento o promesa de obtenerlo, para sí o para un tercero, como contraprestación para favorecer indebidamente a otro en la adquisición o venta de mercancías, o en la contratación de servicios o en las relaciones comerciales, será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, inhabilitación especial para el ejercicio de industria o comercio por tiempo de uno a seis años y multa del tanto al triplo del valor del beneficio o ventaja.

  2. Con las mismas penas será castigado quien, por sí o por persona interpuesta, ------------------------> prometa, ofrezca o conceda a directivos, administradores, empleados o colaboradores de una empresa mercantil o de una sociedad, un beneficio o ventaja no justificados, de cualquier naturaleza, para ellos o para terceros, como contraprestación para que le favorezca indebidamente a él o a un tercero frente a otros <--------------------- en la adquisición o venta de mercancías, contratación de servicios o en las relaciones comerciales.

....

  1. Lo dispuesto en este artículo será aplicable, en sus respectivos casos, a los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad --------------->predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva.<-----------------------------------------

A mi me queda bastante claro, espero que un juez con toda la presteza del mundo castigue al FC Barcelona como los delincuentes que son.

1 1 respuesta
PaPa

#3987 Pero que películas tío, que esperas una factura de negreira o algo? Con cambiar un árbitro que te es más favorable que otro por compromiso con el club que te paga, ya estás adulterando la competición.

Que tú pidas respeto cuando tú club puede haber manipulado la competición con dichos pagos, es de tener un huevos muy gordos, sabiendo que el tal negreira no es trigo limpio.

Pides respeto pero tratas a los demás aficionados como si fueran gilipollas.

1 respuesta
JoDeR

Ya tenemos al primer árbitro en activo que canta y algunos todavía pidiendo pruebas.

LiuM

#3995 puede haber o ha manipulado? Aun no nos ha quedado claro.

2 respuestas
PaPa

#3997 Por que supuestamente ha pagado el Barcelona por 20 años de servicio y en exclusividad?

Por informes que los entrenadores ni recibían? Necesitas un croquis? De momento con dichos pagos tienes el primer conflicto de intereses.

Necesitas más evidencias que las amenazas al Barcelona por los pagos y los burofax que se mandaban ? Te estás agarrando a un clavo ardiendo cuando 4 presidentes tenían en nómina a este personaje, si el Barcelona estuviera limpio no hubiera sacado un documento para desacreditar a este tipo y dejarle a su suerte?

Cuando el río suena, agua lleva.

1 1 respuesta
LiuM

#3998 yo no lo sé y por eso espero a la investigación. Sois vosotros los que lleváis 130 páginas de circlejerk falton jugando a montar puzzles con los tweets que van saliendo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3997LiuM:

puede haber o ha manipulado?

Es indiferente, el delito de corrupción entre particulares se consuma mediante el simple acuerdo, que se produzca o no el resultado es indiferente. Alepe sabe bastante de esto, lástima que no nos lo pueda explicar.

1 1 respuesta
PaPa

#3999 Te parece poco la documentación que ha salido hasta el momento, o has cerrado los ojos?

Te lo juro me hubiera gustado el resultado si fuera quien tú y yo sabemos, estaríais aquí los de siempre hasta poniendo en duda las 14 copas de Europa, no sois aficionados al fútbol, sois fanáticos y os la pela todo.

1 respuesta
Doromil

#3994 no te puede leer con los ojos cerrados :(

2
Sinso

#3989 Por desgracia esa roja estuvo bien arbitrada porque la circular obligaba a sancionar con tarjeta roja esos pisotones en el talón de aquiles.

Tras ella por suerte se dieron cuenta de la estupidez que era una expulsión por rozar involuntariamente a alguien por detrás y rectificaron.

LiuM

#4000 entiendo lo de la tentativa, pero en el supuesto de dar por veraz el testimonio de solo una parte y fueran para asegurar la neutralidad, no me parece que altere el normal funcionamiento de nada , salvo que se considere normal funcionamiento no ser neutral.

#4001 yo me leo a mi tranquilo esperando los resultados de la investigación y os leo a vosotros nerviosos faltando y llamando fanáticos a los demás. No se rick

2 respuestas
Brago
1
PeskaGG

Oye que ya terminaron los carnavales, podéis quitaros el disfraz de Sherlock Holmes, que este tema se la sopla a todo el mundo

1 respuesta
Nirfel

#4006 Solo a los culés porque no os importa apoyar a un club de tramposos que no ha ganado una mierda sin comprar árbitros.

10
B

#3950 Te pueden denunciar por algo que no hiciste también.

Reupsito

Vergonzosa la fiscalia no haciendo nada btw

Ghaul

El Barsa ya ha sido condenado socialmente ( y con razón ) . Ahora mismo los únicos que defienden al Barsa son los forofos culés. Hay suficientes pruebas como para saber que no hay trigo limpio.

Judicialmente, a ver si es condenado, pero viendo la justicia de este país lo dudo mucho. Pagas durante 20 años a un jefe de árbitros y prescribe a los 3? Muy bien hecha la ley. Como siempre, España premiando a los delincuentes.

3
Reupsito

Mirad lo que me he encontrado escarbando en el vertedero. Por lo visto unos pagos millonarios al vicepresidente de los árbitros por unos informes que no ha visto nadie no es prueba, pero unas cestas de navidad inventadas sí.

Son la hostia tu.

24 1 respuesta
1 comentario moderado
Ralphie

Dejar de darle bola ya se ve lo poco que vale su palabra… como ya se ha dicho varias veces VERGÜENZA AJENA. Si al menos le pagaran como al Jota o los medios catalanes…

1
LiuM

si que te aburres jaja un comentario jocoso de la taberna seguramente respecto a un tema serio. Y qué razón con lo de modric y demás por cierto.

Menudos detectives que sois, ríete de la fiscalía

Scavenger19

#4011 como siempre, da igual el día o cuando sea. Miliki haciendo el ridículo. No falla.

6
PuNTo

Espero que seas igual de forofo cuando el fcb esté en segunda

1 1 respuesta
LiuM

#4016 forofo por esperar conclusiones de la gente que tiene todos los datos. Entraría en vuestro juego pero quiero poder postear cuando aparezcan pruebas , es una lucha desigual

2 respuestas
PuNTo

#4017 No esperas conclusiones, esperas un milagro.

SamaWoodo

La querella completa de Estrada Fernandez

Hay partes que no tienen desperdicio :)

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4019 Nunca dejará de sorprenderme cómo estas cosas acaban filtrándose xd.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva