El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#4230 De eso sabéis un rato.

Ralphie

#4230 agredir sale gratis en tu corrupta mente, que pena

1
Loki_Cat12

#4230 Y la presunción de inocencia?

4
PeskaGG

Si se prueban los hechos, mas que contento con Laporta y el resto de presidentes por pagar por el servicio premium de neutralidad

1 1 respuesta
CrS-

#4234 Leyéndote aquí y en el hilo de la cámara de eco me queda claro que en tu cabeza crece césped como bien representa tu avatar.

5 1 respuesta
S3T3

Es la hora, lets gooooo!

5
LiuM

#4235 ni pruebas ni argumentos para el debate.

1 respuesta
TheBrotha

Salio algo nuevo?

CrS-

#4237 Cuando tengas nivel para debatir algo me lo dices. Mientras tanto para estar a tu nivel tengo que ir al subsuelo. De nada Lium, hasta tu próximo ridículo (y que todos podamos verlo y apreciarlo).

1 1 respuesta
LiuM

#4239 canaliza ese odio de otra manera, solo te digo que debatas y no vayas de destroyer por el foro hombre. Y tu repuesta es hacerlo conmigo. Aplausos del discord

1 respuesta
CrS-
#4240LiuM:

Aplausos del discord

No sabes ni por donde te da el aire Lium, de veras. Háztelo mirar.

4
orggahh

Butragueño: "Respetamos los tiempos de la justicia, hay que esperar a que terminen las investigaciones"

El RM sigue posicionándose.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/25/63fa690422601d5f178b4594.html

1 2 respuestas
S

#4242 Posicionándose con las irregularidades, no vaya a ser que se les caiga a ambos el chiringuito de la Superliga. Para sorpresa de nadie, claro.

el-lobo

Esperando investigación a Gil manzano

1 respuesta
PaPi

#4230 #4244 Un codazo al pecho sin balón por medio ahora no es roja?

2 respuestas
S

Luego el que desvía los temas soy yo.

#4245 No es roja, por cierto. Sería roja si le hubiera dado con más intensidad. O en la cara/boca.

1 respuesta
Pepinaz0

Ojito, que vienen los chorlitos a condenar la postura del Real Madrid jjajajajajjajaja

Que os han robado el club

Que os hemos ganado dos finales de champions jajajajajaja

1 2 respuestas
PaPi

#4246 Hamijo, si estoy contestando a dos personas el que desvía no soy yo.

Y sobre el tema intensidad, como no le ha sacado una costilla por detras la intensidad es baja no? Un codazo claro con intención de agredir sin balón por medio y en la cara del arbitro. No creo que haya un solo árbitro en España sin estar a sueldo de Negreira que no ponga a Correa en la calle por esa acción.

Para los de "la intensidad" y los de "lo de Correa no es roja":

IFAB -> Regla 12 -> Sancionables con expulsión -> conducta violenta

1 respuesta
S

#4248 Ahí lo llevas.

Un saludo. Ahora me dirás que Pérez Burrull también está comprado por Negreira. O que es un ferviente seguidor del FC Barcelona.

#4247 Lo vuestro es enfermizo.

—Madridistas en los foros, en Twitter y en los bares: "Qué vergüenza lo del FC Barcelona, les deberían de descender".

—Madridistas cuando el Real Madrid no realiza un comunicado rechazando cualquier atisbo de irregularidad: "Qué grande mi Real Madrid. Qué grande, Florentino. Los de LaLiga son una mafia".

A seguir haciendo el ridículo, cracks.

1 respuesta
PaPi

#4249 IFAB -> Regla 12 -> Sancionables con expulsión -> conducta violenta

Declaraciones lamentables de Perez Burrull, un tío con miedo a aplicar el reglamento a rajatabla, te tienes que reir.

Fueron cuatro minutos, a mi me parecieron 30. Fue una jugada muy complicada, decidí sobre la marcha...Ahora veo el VAR y pienso que ojalá lo hubiera tenido yo, pero ya no solo el VAR, sino ni intercomunicadores entre árbitros.Yo estaba un poco más retrasado y vi al asistente levantar la bandera. Yo no lo tenía claro, pero aun así justo cuando iba a pitar vi al linier que bajó la bandera haciéndome el gesto de que no pitara...Pero yo ya había pitado y pensé 'me cagüen la mar'. Técnicamente, desde que yo pité lo que pasó después ya no valía por eso teníamos dudas. No porque fuera offside o no, teníamos claro que no era, pero pité justo antes de que chutara y técnicamente el gol era ilegal. Di por buena la jugada porque su portero no se quedó quieto tras el pitido e intentó pararla, por eso al no influenciar el pitido en la acción como tal, lo di por gol. Los jugadores la vieron por televisión y me dijeron que no era offside...Y yo ya lo sabía. Si me hubiera tomado el reglamento muy a rajatabla no habría dado por bueno el gol.

1 1 respuesta
eVeL

#4250 Quierete y no te conviertas en el nuevo LiuM,

No hay ningun periodico ni ningun ex-árbitro que haya dicho qué sea una expulsión correcta

Pero eh, que igual el resto del mundo es el que está equivocado y no tu.

1 1 respuesta
PaPi

#4251 Me la suda lo que haga Lium con su vida estoy dando argumentos, codazo sin venir a cuento y con intención de agredir es conducta violenta y en la cara del arbitro. Roja como una catedral.

Es más, estoy leyendo las declaraciones de Simeone postpartido y su pero a la jugada es que Rudiger se tira a pesar de medir 1,94. ¿Que se tira Rudiger?Obvio, nadie lo pone en duda. ¿Que sigue siendo un codazo al pecho con intención de agredir? Pues claro, y con el arbitro mirando, roja directa.

2 respuestas
S

#4252 Argumentos, dice. Y en el segundo párrafo ya has sacado lo de Negreira. Hay que reírse con esta gente, de verdad. Lo tienen que hacer aposta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo en el hilo del partido dije que la roja era exagerada. También es cierto que si metes un codazo te la estás jugando a que para el árbitro si que sea suficientemente grave.

4
Loki_Cat12

A mi roja no me parece, viniendo de un jugador del Atleti se me hace un gesto amable, por suerte Antonio ha podido salir del campo por su propio pie que es lo importante.

1 respuesta
S

#4255 Una pena para ti que en la historia reciente del fútbol los únicos jugadores que se han cargado las carreras deportivas de sus compañeros han sido Sergio Ramos (a Nacho González, del Levante UD), Luis Figo (a César Jiménez, del Real Zaragoza) y Míchel Salgado (a Juninho Paulista, del Atlético de Madrid). Dos pertenecían al Real Madrid y el otro lo iba a hacer dos años después. Las casualidades, oye, que son muy malas.

Un saludo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4256 Hicieron un favor al fútbol.

1 respuesta
PaPi

#4253 ¿Que pasa?¿Tampoco se puede bromear?

¿Ya has hecho tu aspaviento a favor de "contra el Madrid todo vale y si agreden a un jugador suyo no lo pueden expulsar because potato" y te has quedado tranquilo?

Me parece una vergüenza la lectura que hacéis de las reglas según a favor de donde sople el viento, y más con este tipo de jugadas.

S

#4257 Un favor al fútbol sería que alguien ponga en su sitio al niñato provocador de Vinicius Júnior. Por suerte, la justicia deja a cada uno donde se merece. Mientras unos triunfan en el PSG y ganan mundiales, otros se van a jugar a Arabia Saudí.

2 respuestas
PaPa

Lo gracioso es venir aquí a rajar del derbi, si eso no es desviar, hasta luego.

Y ahora metiendo a vinicius, yo ya jajajajaja

#4242 No estoy de acuerdo con la actitud del club con este tema.

1

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva