El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Loki_Cat12

#4259 Que tiene que ver ahora Di Maria?

1
Alahel

#4252 Que estos hay 48 en todos los córners, que no es ni codazo. Llamar eso codazo.

Aún estoy esperando de porque ningún árbitro vio el codazo de Ramos en la nunca a Lucas, ese si que fue codazo a vista de todos, menos para los de siempre.

Que el Barcelona y el Madrid sois la misma basura corrupta, también es un hecho.

2 respuestas
PaPi

#4259 Hostia, ¿vaya aneurisma te ha dado no?jajajajajajjajajajaja

#4262 No sé exactamente a que codazo te refieres, puede que tengas razón no voy a entrar en eso sin ver imagenes. Lo qué si sé es que el codazo de hoy no ha sido en mitad de un barullo en un corner o en un forcejeo en carrera por accidente.

No había balón en juego, el codazo ha sido grosero a la vista y encima el árbitro estaba mirándolos cuando se lo ha dado. ¿Qué más quieres?

2 respuestas
PaPa

#4262 Tienes hechos de que el Madrid es corrupto? A la espera de los papeles.

1 1 respuesta
Alahel

#4263 #4264

No os voy a explicar como funciona la vida. Pero si no sois de España entiendo que sepáis de que va la vaina.

1 2 respuestas
PaPi

#4265 No te pillo socio, hey pero todo oc.

PaPa

#4265 Soy de España, que me quieres decir con eso? Otra vez empezamos a señalar un club sin nada en la mano, si acusas tan alegremente al Madrid, trae hechos de ello, y no me vale una fotograma.

Y si me lo demuestras, seré el primero que te diré que es una puta vergüenza.

1 respuesta
Alahel

#4263

Bochornoso

Que estamos ya cansados de la misma mierda. Que siempre cae la moneda en cara y tenemos encima que asentir y sonreír.

#4267 Si quieres vivir en los mundos de yupi y en tu Matrix particular, no seré yo quién te lo quite.

3 respuestas
PaPa

#4268 En mi mundo, los actos se demuestran con pruebas,si no tienes, pues ya sabes, pero no me pongas una jugada polémica por qué las hay en todos los partidos.

1 1 respuesta
PaPi

#4268 Pues si, roja directa ¿Porque el arbitro se comiera esa, la de hoy hay que dejar de pitarla para compensar?

No te entiendo.

1 respuesta
Alahel

#4269 Entonces no te pases más por este hilo, porque solo se ha demostrado que se pagó al CTA por unos vídeos y ya está, no por compra de árbitros.

#4270 Es que le de hoy ni es codazo.

¿Para compensar? Que a vosotros jamás en la vida os hubieran expulsado a uno haciendo eso, aparte del planchazo que le hace Nacho a Correa en el gemelo es bastante más roja xd.

2 respuestas
Brago

#4268 Tienes 4 hilos en los que soltar tus lloros. No hace falta que lleneis este hilo sobre un escandalo relacionado al FC BARCELONA para soltar vuestras tonterías

1 1 respuesta
PaPa

#4271 Venga hasta luego, por unos vídeos jajajajaja me parto la polla, lo siento, me ha hecho mucha gracia la verdad.

PaPi

#4271 Y la de Savic a Vini no? Y el arbitro ha dejado correr las dos, o la del chavalillo a Benzema que no ha sido ni amarilla y ha sido una entrada peligrosa.

Quiero decir, son lances del juego pero una agresión no es un lance del juego. Y es lo que ha sido, en las reglas no está tipificado el codazo, esta tipificada la conducta violenta y está penada con expulsión.

1
Seiyaryu

#4272 Por ahí arriba hay gente de los tuyos que ha empezado a desvirtuar llamando terrorista a Luis Enrique y que ha pedido de manera ostentosa que vaya Nacho Fernández a la Selección. Así que no sois los más indicados para hablar.

PD: ¿ @PaPi y @PaPa son la misma persona?

3 respuestas
PaPa

#4275 No, no somos el mismo.

1
Brago

#4275 Cuales son los míos? Yo acabo de entrar al hilo y lo único que veo es a un tío poniendo videos de un codazo de hace nosetantos años que tiene poco que ver con la temática del hilo. Pero vamos, que mi mensaje es el mismo, este no es el hilo de la jornada ni la taberna. No sé que cuesta cambiar de hilo a la hora de postear sobre X tema

1 1 respuesta
Reupsito

Atléticos quejándose de robos cuando su última liga la ganan por una mano inventada de Militao.

Que siga el circo.

2 3 respuestas
PaPi

#4275 Virgen santa...

#4277 Tienes razón.

Alahel

#4278

Eso no fue mano ¿Qué hacemos?

Dase

Nos importa 3 mierdas los codazos del Madrid.

Este es el hilo de la compra arbitral por el Barça.

P.D: Lo de correa es roja y el que opine que no no tiene ni puta idea.

1 2 respuestas
Seiyaryu

#4278 Lo de haber estado a más de 7 puntos del segundo durante casi toda la temporada, ¿Dónde lo dejas? Si empezamos a hablar de las ligas ganadas por el Real Madrid los últimos años sales perdiendo por mucho. Empezamos si quieres con lo de Mikel Merino, seguimos con la del gol de Jordi Alba al Real Betis que entra cuatro metros y acabo por la famosa liga de los 100 puntos en la que en un partido al RCD Mallorca se le anula un gol a Casadesús saliendo desde su campo, otro al Rayo Vallecano por fuera de juego inexistente y otro al Real Zaragoza por una mano que es pecho. O en aquel famoso partido en el que se le hacen dos penaltis clamorosos a Juanfran y el árbitro le expulsa de manera deliberada. Elige una.

#4281 Pues debes saber tú más que todos los exárbitros que han dicho que no era de roja en los medios de comunicación. No sé si fiarme de ellos o del típico madridista medio que tiene la misma idea de fútbol que una ameba. Ahora di que ellos también están comprados por Negreira.

2 respuestas
ElGranMou

Por qué vienen a desviar el hilo de corrupción del Barcelona no entender.

2
Brago

#4278 #4282 Vale, pero eso que tiene que ver con el pago de la empresa por parte del FC Barcelona al vicepresidente del comité de árbitros?

2
Alahel

Pido a la moderación que me lo muevan al hilo de Robos del Madrid.

#4281 Excepto si eres del Madrid forofo xD

Massalfa

#4282 Enumera todas las jugadas que quieras, que al final te dan un total de 7 millones, que es la tarifa barsa al vice durante 20 años.
Podemos imaginar lo que hubiera pasado si este árbitro hubiera pitado esto o lo otro.
Para lo que no hay lugar a la imaginación es para pagar al vicepresidente de los árbitros, descendidos desde el 2003 debería estar el club que hace eso, y esto no es debatible.

CaraLimon

No se que coño hacéis aquí hablando de los robos del madrid, una vez más, como el de hoy.

Alguna noticia nueva sobre pagar a un señor que no pintaba nada?

1 respuesta
Seiyaryu

#4287 Pintar algo pintaba porque era el vicepresidente del CTA esa época (1994 a 2018).

el-lobo

#4245 Eso no es roja ni en Pekín. Pero bueno ya estamos acostumbrados a Gil manzano

Todso

A ver si alguien empieza a pasar la escoba porque se está yendo el hilo más interesante del subforo a la verga.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva