El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pepinaz0

#5186

Es un círculo que acaba en lo mismo

1
mrphy

Si no le pasa nada a Barcelona judicialmente= El Barcelona es culpable
Si le pasa algo al Barcelona judicialmente= El Barcelona es culpable

xd pocho

1 1 respuesta
Grise

Es lo que hay cuando la ética y la legislación no están cogidas de la manita. Hay muchísimas cosas legales que no son éticas en absoluto. La pena es la cantidad de libros que hace falta leer para plantearse según que cosas, y lo sencillo que es escudarse en un “pero esto no es ilegal”. Mira si es sencillo que este hilo tiene páginas y páginas defendiendo lo indefendible con comentarios como ese.

Slipunk

#5192 el Barcelona ya es "culpable" pero el delito ya ha prescrito, parece que no te enteras.

1 respuesta
Perurena

#5161 Esto parece el caso gurtel.

1
Dase

Me hace gracia que los culés señalen a que lo que debe probarse es la intención de adulterar la competición, cuando es algo más que probado y que por ello la Fiscalía ha actuado:

  • Pagos millonarios a una alta autoridad arbitral
  • Excusa del FC Barcelona: Eran para informes REQUERIDOS POR EL EQUIPO TÉCNICO
  • 2 entrenadores del FC Barcelona admiten NO SABER NADA de dichos informes

A partir de ahí, está claro lo que hay.

Solo queda esperar la condena de la justicia ordinaria, donde el Barcelona va a salir condenado, y esperemos que, si deciden no descenderlos, entren UEFA y/o FIFA y si lo hagan, para limpiar la imagen del futbol español de la inmundicia del FC Barcelona.

2 1 respuesta
Reupsito

Me veo a los culés haciéndose del Andorra en masa cuando desaparezca su club xdddddddd

mrphy

#5194 Culpable sin un juicio. biba la democracia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5198
Ibas a ser tan fino si esto fuese un tema del PSOE/Podemos Xd

1
Z

El daño ya esta hecho, este tema siempre va a salir a la minima de una jugada polémica, etc, ya sea de broma o no, la imagen del club esta ya manchada de por vida.

1
Kernel0Panic

#5198 es lo que tiene tener las facturas pagadas y haberlo reconocido.

1
Morkar

Negreira FC está de mierda hasta el cuello.
Menos mal que cada 3 días hay partido... ah no, que el Negreira FC no juega en europa

1
-Orb-

Por no hablar del pufo que tiene Laporta, cuando entró el de presidente le triplicó el sueldo.

No le vale con hacer la huida hacia delante de que no se enteró del contrato, que si fue herencia recibida, no tiene forma de escaparse.

1 respuesta
g0yu

#5177 La última vez que lo pregunté fui moderado. Me da a mi que alguien no ha encajado bien las noticias, así que por respeto no insisto más en ello.

jOrjUdA

corrupción continuada en el deporte !!!

1
Evilblade

Con la edad no se si me he vuelto muy cínico y pesimista.

Pero me parece que esperar que esto se trate como debe cuando hemos visto en esta última legislatura ver a un candidato ser fiscal general del estado, ver al jefe de la acusación de la fiscalia tener que dimitir por presiones políticas, y que aún con condena firme el gobierno indulta y gobierna con gente que ha atentado contra el orden constitucional, esperar que se haga algo con el fútbol es no saber en qué país vives.

El FC Barcelona tiene las dos cosas principales a su favor hoy en día para salir impune. La primera es ser demasiado grande para dejarlo caer. Y la segunda, es ser catalán.

4 1 respuesta
-S17-

Si fuera el Madrid el acusado hoy mismo habia manifestació en Plaça Catalunya exigiendo la disolución del club y pleno en el congreso extraordianario para que Iceta diera explicaciones.

1 1 respuesta
InventaLukit
#5206Evilblade:

Y la segunda, es ser catalán

Hay un sillón presidencial en juego si lo dejan caer. Archivado todo.

1
PaPa

Pero aún hay personas que piensan que aunque el Barcelona no reciba condena, por otros intereses, no ha cometido un delito? Que ha prescrito parte de ellos si no estaría con el agua al cuello, que llevan investigando esto desde el 2018, solo un forofo piensa todavía que el Barcelona está imputado por unos informes.

Aunque archiven la causa, el Barcelona tiene una diana en la espalda de por vida.

1 1 respuesta
CrS-

Calma Kounde.

3 1 respuesta
Evilblade

#5207 Y aun con todo eso sería lo de menos. Siendo Florentino que estaría media izquierda política en la calle y siendo Madrid que no le tiene ganas el gobierno... gl

PaPa

#5210 Los mosqueteros al rescate.

LiuM

#5209 está imputado por indicios, para que se investiguen. será culpable si es declarado culpable, si no evidentemente no.

1 respuesta
-S17-

A ver si van el Tata y Valverde. Las declaraciones de estos 2 pueden ser gordas como en sede judicial digan que no vieron ningun informe ni dvd ni pollas.

DaMMiT

Que alguien me inserte el tweet, que esty con el móvil

https://twitter.com/ichharmaila/status/1633189117054930946?s=46&t=hcJfuke_amjfYZfs_vsjkQ

3 respuestas
PaPa

#5213 Te lo adelanto yo, el Barcelona no va a ser imputado, por qué las altas esferas no lo quieren, y ya podéis dar gracias de eso mismo.

Si esto fuera serio y no hubiera política de por medio, os iban a emplumar como es debido.

No estáis cumpliendo un delito por qué ha prescrito, no quiere decir que no lo cometierais en su momento.

Si el Barcelona no es capaz de esclarecer en absoluto para que pagaban esa burrada de dinero, quedará marcado de por vida, lo veas como lo veas, te pueden desistimar por falta de pruebas, pero no quiere decir que no seas culpable, tampoco sabemos quién era M.Rajoy, ya me entiendes.

#5215

1 1 respuesta
Pepinaz0

Pero si es que era obvio hasta decir basta.

2 1 respuesta
DaMMiT

ay laporta ay laporta
que nervioso se te ve
cada vez os falta menos
para desaparecer

DaMMiT

Lo que tenemos que hacer los aficionados de los equipos que juguemos contra el Barça es pronunciarnos en cada partido, con acciones visibles, creando un ambiente irrespirable hasta que se tomen las medidas necesarias.

Ahora mismo, la sombra y la sospecha sobre la competición en los últimos 30 años es total. Se tienen que tomar medidas y empezar de cero.

4
Alahel

#5215 Los de Bilbao no habléis muy alto, que los años que coqueteabais con el descenso, venía el señor Villar y pasaban cosas mágicas. Pobre diablo quién se cruzara con vosotros xd.

El futbol español está podrido seguramente hasta sus cimientos.

#5217 Si es por acciones en concreto, del Madrid también hay bastantes eh. Cosas inexplicables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva