El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#5604 Por eso dice el refrán que hay que estar en las buenas y las malas, algunos mientras se ganaba estaban, en cuanto la cosa no pinta bien tampoco, pero no solo los culés, si no se algún equipo del foro que a venido a verter mierda incluso del Madrid, cuando aquí eso ni toca, me sorprende gente que lleva aquí hace años como culé, que solo aparece cuando hay solo señales de esperanza.

PeskaGG

#5604 Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta con siete millones no sobornas al estamento arbitral entero durante 20 años y sin que nadie diga nada. El objetivo que tuvieran los presidentes con ese pago es mucho menos oscuro de lo que desde la caverna intentáis justificar, por eso ningún culé viene al hilo, porque independientemente de si hubo delito o no, tiene mucha menos relevancia de la que le dais

1 3 respuestas
PaPa

#5612 Claro claro jajajajaja tapate un poquito hijo, no hace falta mandarles un cheque para adulterar la competición.

yooyoyo

Es que o condenas al Barcelona o basicamente abres la veda para que cualquier club pague a directivos del cta a cambio de informes guiño guiño.

iMcOma

Pues nada ahora resulta que ser denunciado por la fiscalía por adulterar la competición tiene poca relevancia. Terraplanistas en toda regla.

3
morel10

#5528 Es que menudo Tinglao macho xDDDDD

murdokiler

RMTV:

6 1 respuesta
kreigon

#5603 y sin tan superior erais xq se pagó a Negreira?

1 respuesta
Sticazz

No se si habrá habido algún descenso de primera más que el del caso del Elche, solo me viene a la mente este. Pero recordemos que les descendieron por retrasar una deuda de hacienda de 5 millones de euros.

Al barcelona directamente tienen que bajarlo a 3º Rfef, esto es un puto escándalo.

Scavenger19

#5603 tan superior era que ni una sola vez revalidó título Europeo. Y no solo eso, que fuera de casa apenas lograba ganar los partidos.

Y eso en Champions, porque en cuanto a Ligas unas cuantas no es que las ganase por 20 puntos de diferencia, sino que varias por 1, 2, 6 puntos, una diferencia absurda si tenemos en cuenta que ese equipo jugase teóricamente con red...

Al final hablamos de que un buen equipo se convierte en un grandísimo equipo, gracias a la consecución de títulos. Unos títulos que varios de ellos podrían haber acabado en las vitrinas de Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club o Sevilla.

7
Sinso

#5612 Es que nadie ha dicho eso nunca, eso es lo que obvias interesadamente.

Con que dos-tres- cuatro árbitros se caguen patas abajo con las amenazas de Negreira la competición ya no vale nada. Con que haya uno. Y seguramente serían más que esos.

1 2 respuestas
murdokiler

Para mi el mayor problema ya no es lo que pase con el FCB, lo importante es limpiar toda la mierda que han ido dejando, está todo podrido, árbitros, federación, liga, medios...

Espero que caigan todos los que han permitido y ayudado a esto, porque era claro, ni disimulaban.

1
Reupsito

Que vayan abriendo hilo del FC Andorra que al suyo le queda poco para desaparecer.

#5621 y aunque no haya ninguno también. El Barça pagó al vicepresidente del CTA para ser favorecido. Fin de la historia.

Brago
2 1 respuesta
S

#5617 RMTV, opinión inválida.

#5618 "Érais". Este es el nivel del vikingo medio.

1 respuesta
B

Todo lo que no sea retirar todos los títulos al Barça, darle todas las copas del rey q les mangaron al Athletic y descenso a segunda división será una injusticia, aunque todos sabemos q no pasará nada, el Barça tiene mucho poder y genera mucho dinero pese a ser el equipo más corrupto de la historia de este deporte.

1 2 respuestas
pankofanto

#5626 mira que está difícil con la Juve eh

MustangZaba
#5626subtraction:

Athletic y descenso a segunda división

''Athletic'' y ''descenso a segunda división'' en la misma frase solo me lleva a recordar cuando untaron a todo el Levante para dejarse perder en una liga que acabó así

Estos que van a lanzar billetitos al campo y que ahora van de dignos se piensan que el resto de españoles olvidamos sus chanchullos

2
Brago

#5625 Menos mal que estás tu para subir el nivel. Aunque bueno, lo de soltar paridas y luego negarte a argumentarlas tampoco parezca que lo suba mucho

1 respuesta
Massalfa

#5612 Y cuál era el objetivo de todos los presidentes con esos pagos?

1 respuesta
S

Olvidaros de que al FC Barcelona le pase nada. Ni a LaLiga, ni a la RFEF, ni al CSD le interesa que le sancionen deportivamente o administrativamente. Ni tan siquiera a su máximo rival. Nos vamos a tener que comer a un club corrupto en la competición y dentro de 10-15 años esto se olvidará y quedará cerrado. Acordaros de esto.

#5629 Nunca me he negado a dar argumentos, otra cosa es que seáis lo suficientemente inteligentes como para poder entenderlos. Aunque lo dudo mucho si vuestros referentes son oligofrénicos de la talla de Paul Tenorio o Manu Sainz. Por cierto, seguro que la Superliga es una competición tan "plural" que puede participar cualquier club humilde que se clasifique deportivamente de forma digna, como el Granada CF o el Real Racing Club cuando acabaron en puestos UEFA. O el Málaga CF en Champions.

1 respuesta
pankofanto

#5630 la neutralidad a favor del Barça

1 respuesta
Brago

#5631 Bueno, no esperaba que fueras a argumentar nada coherente y basado en información actual. No sé para que esperar mas de alguien que constantemente suelta esos comentarios. Nivel bajito por lo que veo

1 respuesta
Sinso

#5624 Me apuesto 1€ a que alguna de las respuestas es "Tampoco hacemos negocio con la RFEF"

PeskaGG

#5621 Claro, 5-10 o mas árbitros asustados de un viejo sin funciones claras en el CTA . Un plan sin fisuras amenazar de uno en uno a las árbitros y rezar porque ninguno te denuncie y todo esto sin que los árbitros saquen ningún beneficio claro. Lo dicho, no vale la pena entrar al hilo siendo culé salvo para trolear porque os inventáis realidades paralelas en vuestra mente colmena

1 respuesta
S

#5633 Este tuit es muy interesante y seguro es clave para entender todo lo que está sucediendo. Pero luego soy yo el que suelto "paridas".

"Nivel bajito" dice a la vez que inserta un tuit escrito por una cuenta parodia por hacer la gracia. A veces me parece inentendible que seas capaz de respirar y vivir a la vez sin cagarte encima.

1 respuesta
Brago

#5636 Parece que tampoco sabes diferenciar entre argumentar y traer memes y tweets relacionados con el tema. Nivel bajito, pero bueno, poco que esperar de alguien que su único argumento es soltar faltadas continuas en un foro de videojuegos. Nivel muy bajito

Aquí seguiré esperando a que sueltes tu primer argumento y no tu insulto número...

1 respuesta
Massalfa

#5632 Los árbitros ya son neutrales, por algo son jueces en el campo, no hace falta pagar.
Otra cosa es que esperes algo más pagando millones.
Si yo voy a un bar de copas y le pregunto al camarero cuánto vale la Coca Cola y me dice 63 euros y se los pago, lo que espero es que me traiga Coca-Cola y Coca-ina.
Si la primera vez me trae solo Coca cola me han timado, pero si vuelvo 20 veces es porque me dan algo mas, y si encima le pago mas cada año es porque estoy muy satisfecho.
No se pagan millones por “neutralidad”

1 respuesta
S

#5637 Nivel bajito pero aún sigues sin argumentar por qué el aficionado al fútbol debería elegir antes la Superliga en la que solamente juegan ciertos clubes invitados a dedo que una competición regular con más de 65 años de historia de la cual os regodeáis siempre que podéis para mostrar vuestra falsa superioridad moral al resto.

1 respuesta
pankofanto

#5638 he intentado hace un chascarrillo con "a favor" 😂

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva