El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#5577 Y ojo que antes podia llegar a justificar de alguna manera algunas cosas, es decir los árbitros son humanos y entiendo que según que árbitro le cueste más pitar determinadas cosas en según que campos, tiene que ser difícil abstraerse de la presión de miles de personas gritandote, pero es que después de ver que se pagan millones de euros y se multiplican por 4 los pagos a un árbitro ya te da que pensar que la única presión no viene solo de los aficionados.

1
SamaWoodo

De momento puede salir bastante escaldado sin estar en Champions/EL si a la UEFA le sale de los cojones.

1 respuesta
Retourned
1 1 respuesta
Massalfa

#5579 Pero que has desarrollado? Vamos que está mal que la gente hable por ti, y cuando lo haces tú mismo no eres capaz de dar una respuesta, menos mal que eres el único que quieres debatir aquí.

1 respuesta
S

#5583 Mucho decir que están "al lado de la dignidad y de la honestidad" pero luego son los primeros que guardan silencio frente al resto de los 44 clubes que sí hablaron. Por algo será.

1 respuesta
Brago

#5582 Y con el tema de la Superliga este es el peor momento para depender de cualquier decisión de la UEFA xddd

1 respuesta
LiuM

#5584 te la he dado, otra cosa es que te sirva 🤷🏻‍♂️

Me preguntaste porque me pareció algo sospechoso hace 1k replys y aún así respondí, te salió mal la jugada quizá?

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#5588 y si no que os baneen al resto? Firmo

1
Sust0

Un podrío con una multicuenta de pocos meses pidiendo ban a users que llevan aquí 20 años. Buena moderación.

Kernel0Panic

#5588 déjale, va a ser muy divertido verle por aquí llorar aún más fuerte.

A traves de Rosell y Bartomeu el Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con Negreira a cambio de dinero para que realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros.

Sólo por esto deberían hacer desaparecer al club

Massalfa

#5587 Te pregunté que relación tienen los porcentajes de victoria del Madrid con Estrada con este hilo, que te parecían muy sospechosos.
No has explicado nada y te limitas a decirme que era hace mil replys, no sé qué explicación crees que has dado, pero no te preocupes que no espero ninguna.
La cosa es que puedes tener la postura que quieras en este tema, faltaría más, pero no resulta muy coherente posicionarte a favor de esperar pruebas, no precipitarse y no hacer juicios de valor y luego tirar sospechas en otro sentido que ni siquiera eres capaz de explicar.

Massalfa

Doble post

Zero_G

Cuanto decís que va a tardar la UEFA en expulsar al FCB?

Yo apuesto por no más de 2 semanas

PaPa
2 1 respuesta
S

#5586 La misma Superliga cuyo socio más fiel es el Presidente del FC Barcelona. Deseoso estoy de ver cómo va a vender el Real Madrid a su público más radical una competición de la cual forma parte un club imputado por la Fiscalía Anticorrupción.

1 respuesta
Sust0

toma 500.000€ para que me ayudes con los árbitros
lo mejor que puedo ofrecerte es ponerte a gil manzano y a mateu lahoz en todos los partidos importantes y en el var a ciegos que no te van a pitar nunca un penal y que te roben siempre.

1
Sinso

#5573 Yo no se cuantos títulos serán cosa de esto.

Lo que se, es que existiendo estos pagos ningún título de esa época puede considerarse legítimo, haya sacado el FCB 1 punto al segundo o 35. Y las copas o supercopas lo mismo. Porque no hay ninguna garantía.

Que tu puedes pensar que en veinte años todo será cosa de 1 liga 1 copa y 2 supercopas, como también puedes pensar que los pagos eran para recibir informes verbales o garantizarse naturalidad arbitral. Eres libre de engañarte a ti mismo como prefieras.

1 respuesta
Brago

#5596 A ver, si la superliga sale adelante será porque muchos clubs grandes de Europa estén metidos dentro. Si ya lograron juntar en el primer intento al big six, a los grandes de Italia y a los 3 mas grandes de LaLiga es de suponer que si ahora van a presentar un modelo mas viable y con la justicia protegiéndoles consigan juntar también a muchos equipos de Europa.

1 respuesta
LiuM

#5595 y en vez de extractos interesados por que no filtran la denuncia entera? No quiero ser pesado, pero me gustaría ver la parte donde aporten pruebas más allá de su cargo, además aclararía muchos debates

1 1 respuesta
S

#5599 Los verdaderos aficionados al fútbol ya se posicionaron en contra. Por suerte, en Inglaterra no son como aquí y no hay una mentalidad paleta y duopolista que lo reduce todo únicamente a los resultados y a los títulos obtenidos.

1 respuesta
Piratasomal1

Desmentido todo desde la primera página

2
S

#5598 Yo no me tengo que engañar, pero si pensáis realmente que en los 4 años de Guardiola y en los 3 de Luis Enrique el FC Barcelona que se paseaba por Europa día sí y día también no era superior al Real Madrid, apaga y vámonos.

2 respuestas
Aldarion_21

He de decir que al menos Lium está aquí, muchísimos culés del foro literalmente han metido la cabeza debajo de la tierra y están haciendo como que no existe. Es alucinante.

2 2 respuestas
Kernel0Panic

#5600 esta entera en la cope y en breves en todos los sitios, no te preocupes

Brago

#5601

Los verdaderos aficionados al fútbol ya se posicionaron en contra

En contra de que? De una competición que no tiene nada que ver con la que se ha presentado ahora?

1 respuesta
MRajoy

ESTÁN PASANDO COSAAAAAS!!!

hay que desviar la atención con fichajes mientras nos vamos a SAD porque nos van prohibir jugar en Europa.

1
S

#5606 Ningún aficionado con sentido común va a posicionarse a favor de una competición como la Superliga que atenta contra los valores del deporte y que fomenta que solamente los clubes con más dinero puedan participar en un torneo internacional. Da igual como lo quieran vestir.

1 respuesta
g0yu

Tramposos y corruptos. Una vergüenza para los aficionados al deporte.

2
Brago

#5608

que atenta contra los valores del deporte y que fomenta que solamente los clubes con más dinero puedan participar en un torneo internacional

Y eso a cuento de que? De donde te sacas eso? xdd

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva