El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#5548 “En la mente de Lium el Barça está limpio de todo y es el Madrid el que roba”

Ni los chistes, ni leer la mente.
A la tercera va la vencida

goLBeRLyyyn

#5549 Está presenciando la caída y transformación en escoria de su club de toda la vida, un poquito de sensibilidad hombre.

1 1 respuesta
Massalfa

#5542

yo lo que ataco es que traes tweets de oligofrenicos que te podrían justificar que los atracos en las ramblas son para pagar al hijo de Negreira

Es que lo malo de todo esto es que al final algo de razón tienen.
Soy madridista y siempre que he escuchado a Paul Tenorio me ha parecido un radical y un pesadito con el tema de los árbitros y nunca he creído en conspiraciones no cosas así porque sino la competición no tendría sentido.
La mierda es que con todo lo que ha salido no es descabellado pensar que en algo tendran razón, porque la otra opción es creerse que se pagan millones a un árbitro por asesorar, y yo personalmente no voy a comprar ese relato.
Al final da asco todo porque ya no sabes que ha sido comprado o no, y encima durante 20 años.

1 respuesta
Bexk

#5546 Laporta sale en 2010 creo, y por eso se libra al igual que Gaspart o nuñez.

DaemonT

No se por que le dan bola a @Lium hay personas con las que no se razona, mientras más rápido se entienda esto es mejor para todos.

El fanatismo ciega a las personas, y @Lium es el claro ejemplo de eso, mañana pueden salir fotos de Laporta pagándole en efectivo a negreira y este seguirá en su postura fanatista.

1 1 respuesta
Logainn

#5552 bueno hombre, si cogieran al Madrid con esta mierda no me tenías aquí todos los días posteando 10-20 veces al día.

O no hace nada con su vida o le pagan, no queda otra.

4 1 respuesta
TheBrotha

#5547 No te inventes pelis que la huida hacia adelante no te pega; yo estoy aquí para ver noticias y enterarme de cual es el veredicto final a todo esto, por eso me molesta que metas tweets de opinión dándolos como verdad absoluta cuando son todo medias verdades fabricadas para farmear likes

LiuM

#5555 posiblemente soy el único que está debatiendo aquí, o intentándolo. El problema es que cuando devuelvo un balón siempre acabáis olvidando el debate y atacándome a mi, como si después de 180 páginas tuvieseis fe en silenciarme.

Imaginad el percal, sería un tormtaberna lleno de tweets randoms y eso no es sano para el foro. Y dejad de poner opiniones o pensamientos por mi, porque falláis todas CENTRAROS EN EL THREAD. Si sale algo seré el primero en condenarlo, pero hasta que no sepamos más, de momento hay unos pagos opacos que se van a investigar, no se que es lo que os molesta tanto, qué quieres que invente como vosotros? No me sale.

4 respuestas
Brago

#5558 Pagos que la fiscalia ha investigado y tras meses de investigaciones ha concluido que hay delito y os ha denunciado con acusaciones de comprar el sistema arbitral

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5556 No descartes ninguna de las 2 xd

Seiyaryu

#5553 Yo creo que ni es tan blanco ni es tan negro. El relato de que Negreira haya podido influir en el comportamiento de algunos de árbitros que pitaban al FC Barcelona sí es creíble, pero que al FC Barcelona también le han perjudicado es un hecho. Yo recuerdo escándalos arbitrales en favor del Real Madrid como en aquel partido contra el Elche CF en el que se pitó un penalti inexistente con el tiempo cumplido, aquel contra el RCD Mallorca en el que se le anula un gol a Víctor Casadesús totalmente legal o cuando se invalida un gol a la Real Sociedad que le dio media liga a los blancos en la temporada de la pandemia.

2 respuestas
LiuM

#5559 que hay indicio de delito. Será el juez quien dictamine si es así, en base a las declaraciones y pruebas presentadas, que aún no se han hecho públicas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5558 amigo que tú ya hablabas de tratos de favor al Real Madrid xq gil Manzano salió con una bolsa llena de pines y llaveros del
Bernabeu y ahora andas haciendo malabares para no reconocer lo evidente. A quien quieres engañar? Como vas a estar pidiendo x aquí prudencia y que esperemos sabiendo todo que sabemos sin que se te caiga la vergüenza?

1 respuesta
Massalfa

#5558

de momento hay unos pagos opacos que se van a investigar, no se que es lo que os molesta tanto, qué quieres que invente como vosotros? No me sale.

Hombre pues cuando salió la denuncia de Estrada te pareció muy sospechoso que el Madrid llevará el 80% de victorias con el, ya que eres el único que debate aquí sería muy interesante saber que te parece tan sospechoso y que relación tiene con este hilo, más que nada porque lo escribiste tu e imagino que lo podrás razonar aquí.

1 respuesta
LiuM

#5564 cita el mensaje para ver el contexto

1 respuesta
rodero

#5543 Vaya vaya, se está poniendo la cosa negreira

1
Logainn

#5558 dime que al menos te llevas el salario mínimo

Sinso

#5561 La diferencia es que el Madrid en ese tiempo ha tenido fallos a favor y fallos en contra, por eso tiene un saldo normal, posiblemente "demasiado malo" siendo un grande que ha cosechado títulos.

En cambio el FCB habiendo pagado 29 años tiene top1 de saldo a una distancia grandísima del top2.

Y obviamente, por mucho que pagues, no puede ser algo escandaloso, no pueden tener 20 penaltis y 20 rojas de diferencia cada año por qué al tercer año están todos en la cárcel.

1 1 respuesta
Brago

#5562 Ya, es una pena que no haya ido la fiscalia a publicar las pruebas a twitter xddd. Pero vamos, si denuncia es por algo

2 respuestas
LiuM

#5569 pues debe ser lo poco que le falta por filtrar xD

Massalfa

#5565 #4777
Hay lo tienes , bueno tú dirás que es tan sospechoso, soy todo oidos

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si xq estoy seguro que los recibos de los pagos del barcelona a Negreira no se van a usar como prueba

Puede parar la moderación los pies a LiuM? Es que no para de mentir, lo que hace es más grave q los insultos

1 respuesta
Seiyaryu

#5563 Gil Manzano nunca ha salido con una bolsa de pins y llaveros del Real Madrid. El tipo de la imagen famosa que tanto ha dado que hablar es José Manuel Jurado, exjugador del Cádiz CF.

#5568 A pesar de todo, pensar que la mayoría de los títulos que ha ganado el FC Barcelona en esa época es por culpa de favores arbitrales cuando en 3 ó 4 años le ha sacado más de diez puntos al Real Madrid es de no tener los pies en la Tierra.

1 respuesta
LiuM

#5571 que hasta hace 2 días fuese el único que no había colaborado con la investigación interna del cta y a su vez había denunciado sin aportar nada nuevo saltándose los tiempos de su empresa.

#5572 Déjame tranquilo, eso son indicios pero del móvil de esos pagos no hay pruebas publicadas, no seas brasas

1 respuesta
kreigon

#5569 A ver, dudo que la fiscalía tenga más pruebas de las que ya han salido. De momento hay unos pagos (que han salido) a una persona por unos informes inexistentes. Ahora tendrá que decidir el juez si con eso es suficiente para juzgar si era para lo que muchos pensamos o si no hay suficiente. Pero dudo que la fiscalía tenga nada más, porque lo único sería otro contrato en el que ponga que eso es para favorecer al barça y no son tan tontos para hacerlo y que exista.

1 respuesta
Massalfa

#5561 Al final a todos los equipos les perjudican y les benefician y todos los aficionados nos quejamos y nos creemos los perjudicados, desde el primero hasta el último, somos así .
Lo que no les pasa a todos los equipos es que les encaloman pagando millones de euros al vicepresidente de los árbitros en activo, ni se tiran más de dos años sin un penalty en contra.
#5574 Y eso que tiene que ver con que el porcentaje de victorias del Madrid sea de un 80 % con el? Puedes explicarlo mejor? No entiendo muy bien lo que te parece sospechoso y que tiene que ver aquí el Madrid

2 respuestas
Seiyaryu

#5576 La verdad es que más de 740 días sin recibir un solo penalti en contra da bastante que pensar. Por lógica, en dos temporadas mínimo cualquier equipo comete 3-4 penaltis. Y no es que Puyol, Piqué y Mascherano fueran precisamente defensas blandos. Ahí sí que cuadra el relato.

1 respuesta
PuNTo

#5538 Durísimas acusaciones contra todo un estamento como el FCB.. para no tener pruebas. Desde el primer día que se destapó se sabe como va acabar esto. No hay otro camino ni en la corruptísima España. Lo siento por los que todavía tienen un ápice de esperanza como Lium porque todo esto de repente de la vuelta y la culpa sea de Florentino, pero muchos ánimos y fuerza para subir otra vez a primera. Os esperaremos para el primer clásico en 2025.

LiuM

#5576 otro punto más que me pareció sospechoso de su proceder no hay más que desarrollar. De todos modos estás hablando de 1k replys atrás, no se que quieres debatir realmente

1 respuesta
Brago

#5575 Claro que tendrán muchas mas pruebas de las que han salido. Nosotros solo sabemos las 4-5 cosas que ha sacado elmundo y otros periodicos. Habrá montones y montones de documentos. Luego habrán declaraciones y muchas cosas que nosotros tampoco tengamos. Piensa que la fiscalia lleva investigando esto ya 1 año cuando nosotros no sabíamos nada de nada

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva