El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#5519 lo peor es verlos en su hilo contando como titulos la liga y la copa, como si nada de esto hubiera pasado y tuvieran algún valor real. Viven en otro mundo

5
DaemonT

Como se extraña tener en el Madrid alguien con dos cojones como Mourinho, ahorita parecemos un perrito regañado por que institucionalmente hay un silencio cómplice que no me gusta nada.

1
TuR0K_Vva

Otro par de ejemplos de cómo funciona The Tinglao

3 3 respuestas
LiuM

#5523 y esos tweets randoms que tienen que ver con el tema negreira?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5524 185 paginas y aun no te has enterado de nada

1 1 respuesta
CrS-

#5524 ¿Ha denunciado el Barça a Negreira Lium?

2
LiuM

#5525 sabes al menos como se designan los árbitros?

TuR0K_Vva

Por cosas como estas decimos que The Tinglao sigue en pie

2 2 respuestas
S

#5517 Como sigáis restando años vais a acabar diciendo que los títulos que consiguió con Moreno, Manchón, Kubala, César y Aparicio también son por culpa de Negreira. Hasta lo que yo sé (y que se ha dicho en prensa), fue a partir de año 2003.

#5523 Cada día que pasa eres más bufón. Das por buena informaciones de fulanos de Twitter nacional-madridistas de sobra conocidos por cualquier persona que está dentro del mundo del fútbol pensando en serio que tienen la verdad absoluta y no te das cuenta que nadie en su sano juicio va a creer a los Paul Tenorio, Miguel Serrano, Manu Sainz, Juanma Rodríguez o las más de 200.000 cuentas con RM en su usuario. Cuando mandes tuits de Esteban Urreiztieta, El Confidencial o Fútbol Gate que son los que sí están diciendo la verdad sobre toda la información, entonces alguien te podrá tomar en serio.

Brago
3
PuNTo

Tic tac

TheBrotha

#5523 Puedes dejar de traer tweets de opinion de mierda? xD Si de Mateu se han quejado hasta en el mundial al punto de apartarlo; y que precisamente ese es de los más odiados de toda la liga de todos los colores y equipos. Luego decís clavos ardiendo pero si mañana escribo un tweet diciendo que Mateu fue apartado porque el hijo de negreira jugaba al COD con el nieto de uno de la FIFA y le convenció para apartarlo, estoy seguro de que me lo traes hijo mío

Si hay mierda para coger miles de tweets, como esta que han puesto hace nada haciéndose eco de información de El Mundo; que necesidad tienes de ir buscando oligofrenicos por twitter para desinformar macho

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5532 no son tuits de opinión, son datos que puedes contrastar fácilmente. Otra cosa es que los datos no te gusten que no te culpo, pero creo que son ejemplos claros que encajan el tema del thread. Los árbitros sabían perfectamente cómo tenían que pitar si querían prosperar

Por cierto que estos oligofrenicos son los que llevan años denunciando a la Mafia de tu club, y vaya, parece que no estaban tan locos

2 3 respuestas
Bexk

#5528 Curioso que fue designado árbitro internacional, entiendo que a través de CTA / RFEF, pero ni Uefa, ni FIFA le dio nunca un partido... Curioso cuanto menos.

2
S

#5533 Esos oligofrénicos (por no llamarles esquizofrénicos) son los mayores desinformadores de fútbol del Siglo XXI. Casualmente los mismos a quienes les parece genial que el Real Madrid no llegue al fondo del asunto porque les viene como anillo al dedo para montar su circo de la Superliga. Vamos, que serían capaces de vender a su propia madre por un plato de lentejas y por un puñado de retuits de gente con su mismo IQ.

TheBrotha

#5533 No, son mierda de opinión porque se inventa y elucubra en base a un hecho demostrado (los pagos) y ya. 'No es que esos no están untados porque están muy bien situados y en europa pitan' lo llevan al mundial y lo tienen que dejar en la nevera de lo dantesco que fue lo que pito, ya. Vamos macho, reconoce que te gusta poner tweets de opinión para crispar al personal y ya

Que aparte Mateu debuta en primera en 2008, y los hechos demostrados son desde 2001, me decís que eligen quien sube y quien no pero aún así a uno odiado por la afición cule lo suben hasta los máximos niveles pa que? para que no cantase mucho no? XD Asume que el tio ese ha escrito una fumada y ya tio

1 respuesta
mrphy

Tener como referente intelectual a PAUL TENORIO, asi ha bajado el nivel del hilo.

2
Brago

La Fiscalía señala que "a traves de los presidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, el Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado Emriquez Negreira, a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del CTA y a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones; árbitros cuya designación para cada partido de las competiciones españolas oficiales de ámbito estatal y profesional se llevan a cabo en el seno del CTA, organismo encargado, además, de las evaluaciones -en las que participaba el denunciado- para los ascensos y descensos de categoría de los árbitros, así como de la proposición de candidatos a árbitros internacionales".

2 1 respuesta
LiuM

#5533 no has pensado abrir un thread a modo de blog e ir escribiendo todos esos relatos repletos de fantasía para poder leerlos de seguido después en vez de desperdigados por todos los threads? Pinta mejor que ESDLA

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5536 que si hombre que tmb era una fumada que el barcelona tenía comprado a los árbitros y mira, ya conocemos vuestro modus operandi de negar la mayor hasta qué estáis completamente acorralados

#5539 tiene perfectamente cabida en este thread porque son ejemplos de The Tinglao. Fantasía (bueno más bien mentir) es decir que no hay pruebas cosa que llevas haciendo tu 185 paginas con el permiso de la moderación

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es irónico que hables de fantasía cuando si algo se sabe es que el FCB ha pagado X millones a lo largo de los años a uno de los responsable de decidir qué árbitros ascendian / descendían entre otras cosas.

En serio, flipo muchísimo con el cinismo que gastais algunos. Es increible.

5 1 respuesta
TheBrotha

#5540 Pero vamos a ver macho, que Mateu sube en 2008 desde segunda; si la trama es exactamente lo que vosotros describís dicho comité tuvo que promocionarlo a segunda en algún momento, luego a primera, y luego darle el máximo reconocimiento dentro de primera a un arbitro odiado por la afición a la que supuestamente buscaban beneficiar

Te das cuenta de que ambos relatos no casan para nada? Y la excusa que pone el del tweet es 'a ese como pita en europa no lo pueden amedrentar' pero si es que pita en europa precisamente es porque le han dado galones dentro de España. Entonces se controlaba quien subía y quien no o no?

Y si coño claro que era una fumada hasta que se saca esto no te jode, pues como el vecino que dice 'pero como me iba a poder imaginar a este que era un asesino, si siempre dice buenos días'. Pero a raíz de eso puedes mirar mis respuestas y ver como todas son lo mismo, pinta feísimo y espero que se investigue y se aclare todo el asunto; no sé que pretendes atacándome a mi cuando yo lo que ataco es que traes tweets de oligofrenicos que te podrían justificar que los atracos en las ramblas son para pagar al hijo de Negreira

#5541 Y eso esta demostradisimo, lo que yo he dicho es que el tweet que pone Turok sobre 'porqué odian a Mateu' es una fantasía digna de estudio que te pone una verdad y 3 medias mentiras y listo para rascar unos likes

1 1 respuesta
Brago
2 1 respuesta
LiuM

No es cinismo, es que una cosa son los pagos que nadie discute y otra cogerse la licencia de añadir a mano alzada en el relato cualquier cosa que encuentre por twitter.

Es justo el tipo de desvíos sobre el Barcelona pero fuera del tema de los pagos que el encabezado pone clarisimamente que no pintan nada.

1
S

A algunos había que mandarles de nuevo a preescolar para que entiendan que no todo es blanco o negro y que, en la delgada línea que separa ser madridista de ser culé, hay gente que es de otros equipos y que no por denunciar tuits de psicópatas mourinhistas queremos que el FC Barcelona salga de esta con las manos limpias.

charlzjr

Entiendo que se imputa la etapa de Bartomeu porque la de laporta Gaspart y el otro pintamonas han prescrito pero desde que volvió laporta en esta etapa no ha continuado con eso por eso se libra, cierto? El último año.en nómina es la última liga COVID o la anterior no?b
Es que me sorprende que laporta no salga castigado haya prrrscito su delito y aún le dejen segur siendo presidente incluso los socios xDD me parece abrumador me entero yo de q florentino ha hecho eso en su primera etapa y lo quiero fuera ya

1 respuesta
TuR0K_Vva

Os pongáis como os pongáis habéis estado cerca de 30 años pagando al estamento arbitral y yo solo he puesto 2 ejemplos derivados de este boost arbitral que vienen perfectamente al caso.

Si no queréis leer sobre el tema siempre podéis no entrar e iros a vuestro thread a hablar de ganar liga y copa como si tuvieran algún tipo de valor después de haber estado completamente adulteradas por 30 años

5 1 respuesta
Reupsito

En la mente de Lium el Barça está limpio de todo y es el Madrid el que roba.

En la vida real la fiscalía acaba de denunciar al Barça literalmente por comprar árbitros.

Te tienes que reir.

4 1 respuesta
Logainn

#5539 oye pero a ti te están pagando por pasarte el día aquí?

1 respuesta
S

Vengo a recordar que a clubes como el Burgos CF, el CD Guadalajara, el Real Murcia o el Elche CF se les descendió por algo muchísimo menos grave.

13

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva