El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
S

¿Así o más claro?

#5490 Si crees de verdad que lo de Ángel Correa era expulsión, efectivamente estaba en lo cierto: no tienes ni la más absoluta idea de fútbol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que se está hablando muy poco del hijo de Negreira cuando es la clave de todo esto

1 respuesta
el-lobo

Aparte de generar crispación el caballero turok miente. Lo podemos ver en la jugada de Rudiger, en la no expulsión ziyech en el Chelsea, hasta ex-arbitros profesionales del fútbol español como Pérez Burrul.

Pero claro tenemos aquí al doctorado del CTA y cualquier otro tema. Don Turok.

No hay hilo donde mienta o genere crispación, luego cuando se sienta acorralado se irá nuevamente del subforo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5488 Hostia vaya cara más dura ajajajajaajj

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#5493 deja de desviar el tema por favor has protestado más por la expulsión justa de Correa que por el robo continuado durante varias décadas del Barcelona. Poco más que decir

1
S

#5492 Pérez Burrull e Iturralde González dijeron en antena que esa acción nunca se considera de tarjeta roja, pero claro, seguro que eres de los que piensa que también están comprados por Negreira, que son antimadridistas o algo parecido.

PD: el que ha desviado nuevamente la temática del hilo has sido tú (para variar).

1
1 comentario moderado
el-lobo

Encima que hay que tragar con las dobles cuentas, también hay que lidiar con las mentiras.

Solo hay que filtrarlos para ver qué sus comentarios son para generar más mierda. Ni pisan ya el hilo de su supuesto equipo para hablar de fútbol.

Táctica de turok y sus esbirros con dobles cuentas, meto mierda + desvío el tema= me hago el ofendido cuando me dan un repaso.

2
GrimMcSlam

@El-lobo, este thread es para hablar del caso Negreira, si quieres hablar de la expulsión de Correa, podemos volver al hilo de la jornada o directamente a la Taberna.

Si sigues con tanto interés en esa jugada como parece, podemos abrir un hilo dedicado, con vídeos de la agresión desde todos los ángulos, las reacciones, las caras y los precedentes.

Aquí, si de verdad quieres aportar basura coherente, puedes preguntar por las pruebas.

5 2 respuestas
el-lobo

#5500 Se lo puedes decir a tu amigo turok que es el que ha metido mierda.

Para muestra la verdad:
#5490

Pero veo que ha conseguido su objetivo, de llenar de esbirros este post.

S

#5498 Háztelo mirar, anda. Primero entérate quién ha empezado a sacar el tema de la expulsión de Correa antes de decir chorradas solamente con el fin de contentar a los cuatro voceros de tu cuerda.

#5500 Mira a ver quién ha empezado a sacar el tema y luego habla. Los madridistas tenéis la fea costumbre de tergiversar absolutamente todo cuando no os dan la razón como a los tontos.

PD: no sabía que la reacción de una cara podría ser tenida en cuenta para sancionar las acciones que se producen en un campo de fútbol. Cada día que pasa dais más pena que el anterior.

1 1 respuesta
LiuM

#5488 para flipar

2
GrimMcSlam

#5502 veo que necesitas mejorar en "ironía" y "sarcasmo"

Lo mismo en el siguiente trimestre...

Brago
2 respuestas
sonic_2005

#5505 Pues de ahí se han debido filtrar todos estos documentos de correos de Negreira al Barcelona que ha filtrado El Mundo.

KaBeZiLLa

#5505 se viene

Josepelines

Gente, olvidaros de que le pase nada al Barsa, ni le interesa a La Liga, ni a la RFEF, ni al Gobierno (Sea el que sea). Solo puede pasar algo si la UEFA en plan venganza por el tema Superliga y demas decide castigarlos.

2 2 respuestas
Vegon

Como simpatizante del Barça: si no castigan al club (y lo mínimo que deseo es que baje a segunda) dejo de ver la liga, me hago fan de la SuperLiga y me compro la camiseta de Nacho.

1 1 respuesta
InventaLukit

#5509 Agree. Como culé de toda la vida creo que, como mínimo, esto se merece pérdida de todos los títulos desde 2001 y descenso a primera federación. Otra cosa me haría dejar de creer en el fútbol.

1
Ghaul

Fuera bromas, si se llegase a demostrar que los pagos eran para influenciar a los árbitros y el Barsa sale condenado, que castigo os parecería bien a los culés? Porque leyendo comentarios en este tema, con un azote en el culito ya llegaría.

3 respuestas
B

#5511 Para ellos un castigo lógico sería que les perdonen 500 millones de deuda y roben un par de títulos más. Porque está claro que de justicia no es que manejen mucho.

1
cosca
#5511Ghaul:

para influenciar a los árbitros

Eso dudo que se pueda probar jamás, eso se hablaría a puerta cerrada sin dejar ningún tipo de constancia y luego ya pues Negreira iría manejando el cotarro poco a poco, no? Pero vamos que es muy obvio lo que se hizo... yo creo que esto será un M.Rajoy por desgracia.

S

#5508 Al Real Madrid tampoco le interesa.

1 respuesta
Josepelines

#5514 Si bueno claro, al que menos creo yo, lo primero por La Liga, sin Barsa bajan mucho los ingresos, y lo segundo porque es un socio muy importante para la Superliga.

1
Nuvok

#5511 El castigo justo es el que marque la ley la FIFA la UEFA o quien corresponda, ahora bien de momento se esta queriendo enmarronar al Barça sin que haya nada claro de momento. Que se investigue bien, que se conozcan los hechos, las acusaciones al Barça y el tiempo dirá que es lo que ha pasado.

De todos modos y esto es opinión personal por mucho que se diga lo de tantos partidos sin rojas y demás no me parece que haya habido trato de favor al Barça ni a ningún equipo de forma continuada en la liga simplemente el nivel de arbitraje es malísimo y con los grandes los árbitros se cagan al pitar.

Retourned

Pero a ver, a alguien le queda alguna duda que el Barça es el club más mafioso y corrupto de la historia del fútbol? Si dicen que esto empezó en el puto año 90.

El que no sepa sumar 2+2 tiene un problema. Que hayan tenido grandes equipos algunos años que le hayan permitido ganar títulos no quita que en muchos momentos les hayan favorecido básicamente por comprar árbitros, literal, comprar árbitros. Es el resumen de todo este caso.

2 1 respuesta
creamfield

#5508 si entra Europa en el asunto no hay dudas de que les va a pasar algo, yo apuesto por descenso y pérdida de títulos.

1 respuesta
g0yu

El Barça ya es una entidad absolutamente manchada por la trampa y la corrupción para siempre, pero para tratar de limpiar un poco su imagen sería mejor una dura sanción. Por dura sanción no me refiero a no ir 1 año a Europa, porque ya vemos lo que pasa cada año desde que no está el turco de Unicef jaja

1 1 respuesta
Juni

#5518 Como mucho no lo invitarán a jugar competiciones europeas y au.

Ojalá esto fuese como en Italia.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva