El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
mrphy

#5459 Dispuesto a declarar que exactamente? Porque el parrafo no dice absolutamente nada de lo que te estas inventando.

Cuando fueron esas "presiones"? Por quien? En que fechas? Durante cuanto tiempo? En que consistian etc etc etc. Porque no añade nada de esto en la denuncia?

Sin contar que como comenta el compañero Estrada Fernandez es del colegio catalan y nunca arbitro al Barcelona

Pido que si alguien es amigo de esta persona que le evite el ridiculo y se lo diga por mensaje privado o algo por Dios.

1 respuesta
S

#5459 Estrada Fernández nunca pitó al FC Barcelona. No sé qué presión puede tener por parte de terceros. De todas formas, muy raro que solamente se haya dignado a denunciar cuando ha estallado el caso. ¿No lo pudo haber hecho antes? Me parece bastante extraño todo, la verdad.

1 respuesta
LiuM

Yo la verdad que por más que busco tampoco encuentro donde denuncia que efectivamente recibió presiones, pero igual soy yo que tengo poca imaginación

PaPi

#5461 Creo que lo que no entiendes es que están presentando un escrito en el que este hombre se ofrece a declarar por todo este tema.

La querella será admitida o no por el juez si ve o no ve indicios de un delito o irregularidad y despues se iniciará el procedimiento donde ya se llamarán a los implicados a declarar, incluido este señor, se presentarán pruebas, etc.

Este arbitro está diciendo, que CONOCE los hechos de los que se habla en los medios y que su experiencia lo hace evidente y quiere declarar.

Que rápido tildas de ridículo las opiniones de los demás cuando no tienes ni idea de como funciona la justicia en nuestra españita. Que si un amigo me diga, que si blahblahblah, intentar ridiculizar a una persona para intentar que no de su opinión o no escriba, eso es más viejo que mi abuela.

#5462 Imaginate ponerte una diana y en el pecho con semejante maquinaria enfrente. Lo mismo al chaval lo perjudicaron por no ser del hilo y ahora quiere joder. A saber.

Ojo, que este tío haya dicho eso no quiere decir que sea verdad, pero habria que ser poco espabilado para acusar a alguien de esto for free.

2 respuestas
LiuM

#5464 “Que rápido tildas de ridículo las opiniones de los demás cuando no tienes ni idea de como funciona la justicia en nuestra españita. Que si un amigo me diga, que si blahblahblah, intentar ridiculizar a una persona para intentar que no de su opinión o no escriba, eso es más viejo que mi abuela”

🤡

2 1 respuesta
mrphy

#5464 Que si que Estrada Fernandez del colegio catalán, que no ha arbitrado nunca al Barcelona, conoce todos los entresijos de la trama corrupta pero por hacerse el interesante y el molón no aporta ningun minimo indicio de prueba xD. Con el riesgo que el juez tire atras la demanda. xd pocho.

1 respuesta
PaPi

#5465 Lo ha demostrado, pretendía que presentaran pruebas en una querella pendiente de ser admitida.

Si no hubiera hecho por intentar ridiculizar a una persona, lo mismo el trato hubiera sido diferente.

1 respuesta
sonic_2005

#5437 Pero esto no pertenece a este caso, no?

Esto es otro proceso judicial que tiene abierto

PaPi

#5466 Por favor, si hasta Mourinho sabía de que iba el tema, esto era un secreto a voces. ¿No lo iba a saber un compañero de profesión? Que candidez...

Lo único que faltaba era un hilo del que tirar y por suerte o por desgracia, Hacienda lo encontró.

LiuM

#5467 “Si no hubiera hecho por intentar ridiculizar a una persona, lo mismo el trato hubiera sido diferente.”

🍿

1 respuesta
PaPi

#5470 😍

1
RuLi_pucela

Se quejan de los periodistas a saldo de Bartomeu, y ellos están haciendo lo mismo y gratis en un foro macho xddddd 'Extorsión para que no les arbitren mal', vaya triple salto mortal de trolleo xdddddddddddd

Grande el Athletic, espero que en todos los campos de España se les reciba como se merece.

2
B

Es que es impresionante, el fútbol español está muerto.

2 2 respuestas
CrS-

Ha denunciado ya el Barsa a Negreira?

1 respuesta
Ralphie

#5422 iturralde aquel árbitro a sueldo a quien le dijeron en pleno directo de radio que opinar sobre el penalti de la semana pasada

Kirbos

#5474 Les faltan cojones

PuNTo

Como están usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedes?

PaPa

El culé medio del foro jajajajaja

28 2 respuestas
Sust0

#5473 Increíble que montaran esos videos mientras con lo que hace Vinicius todos los partidos están ciegos de los dos ojos jajaja.

Que por lo menos me pongan el video donde Mascherano llamó hijo de puta al árbitro y lo mandó a tomar por culo que sino no hay por dónde empezar, porque discutir con el árbitro lo hacen muchos jugadores de muchos equipos y a veces cae amarilla y a veces no.

S

#5473 Bueno, Vinicius Júnior también hace exactamente lo mismo y supongo que ahí os parecerá bien. No estoy justificando lo de Mascherano, pero qué casualidad que te estés quejando de lo mismo que hacen tus jugadores semana sí y semana también y ahí no digas absolutamente nada sobre ello. Como dice el famoso dicho del refranero castellano:

Consejos vendo, que para mí no tengo

#5478 Es la cosa más surrealista que han visto mis ojos en años. Que le den ya a ese hombre la medalla al mérito de cómo tergiversar un hecho grave sin precedentes y darle la vuelta a la tortilla para su propio interés sin sonrojarse ni un poquito.

2 respuestas
B

#5480 Venga vete por ahí, XDDDDDDDD

1
sergio67

#5480 no opines de los madridistas cuando no tienes ni idea. Porque precisamente los madridistas somos los primeros que decimos y queremos que Vinicius se centre en el juego y deje todo lo demás de lado, pese a que recibe 20 patadas por partido y la mitad de amarilla.

B

#5447 no te niego que exista la extorsión porque hay pruebas de ello... cuando el Barça dejó de pagar. Antes no.

PuNTo

¿Sigue el FCB sin ser sancionado? Otro día más que el caché del fútbo español sigue bajando a niveles de cloacas.

4
Reupsito

#5478 joder le echaba menos edad a Lium la verdad.

TuR0K_Vva

Ha sacado ya Laporta los dvds?

LiuM

Están junto a las pruebas de la acusación

TuR0K_Vva

Oye está bien que no se insulte pero lo que hace LiuM no es moderable? No parar de mentir y manipular provocando crispación? Es tremendo

5 3 respuestas
el-lobo

#5488 Lo dice el King de la crispación, si vas en todos los hilos poniendo porquería para generar mierda.

Es solo abrir el hilo de la jornada de la liga de mañana y ya sales llorando.

Jajaja

TuR0K_Vva

Pero mi lobito fiu fiu, una cosa es opinar sobre algo y que tú no estés de acuerdo y otra cosa es mentir una y otra vez a sabiendas como no para de hacer LiuM. Eso debería ser igual de moderable que los insultos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva