El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SamaWoodo

#14 Eres tu quien ha insinuado que el AS suelta la noticia porque el Madrid va a 11 puntos.

Luego cuando te dan en la boca y resulta que lo ha soltado SER Catalunya pues tiras de “mismo grupo editorial brau brau”

Pero venga, ya tienes tu casito del día, en el próximo ridi nos vemos.

1 1 respuesta
el-lobo

#31 Me dices que lo dice la ser como si fuera un medio independiente al As, cuando se te dice que pertenece al grupo prisa, escondes el bulto. Casualidades.

Solo te falta condenar sin juicio de por medio como buen español XD.

La próxima vez antes de escribir infórmate mejor.

SamaWoodo

#28 La lógica nos dice que Barto miente, y que ese contrato no era de 2009, y si lo era, que lo saque.

Igualmente, la noticia me parece gravísima.

Paillo

Ver a madridistas y barcelonistas discutiendo de arbitrajes siempre es tan asi:

31 1 respuesta
wajaromau

Y luego hablaran de adulterio de la liga, no tienen verguenza ni el club no sus seguidores si esto es cierto

2
TuR0K_Vva

A ver que nos cuenta @LiuM de este asuntillo sin importancia

Contra todo y contra todos

7
Pepinaz0

en serio viene gente de La Leti a meter mierda al Madrid?

Esto es Matrix jajajaja

El barsa os quitó el puesto de eternos segundones y ahora sois tercerones, quereos un poco

1 1 respuesta
CrS-

#34 No estamos discutiendo de arbitrajes, se habla de un pago gordo de 1.4 millones de euros al vicepresidente dle CTA.

Que entiendo que tu antimadridismo te influye, pero coño, podrías dejar al RM de lado alguna vez a la hora de teclear.

4
el-lobo

#37 No sabíamos carcinoma que un medio de comunicación dicte sentencia. Me lo apunto.

Sigue editando tu mensaje

TuR0K_Vva

Yo sólo espero que se investigue a fondo el asunto y que si es necesario se proceda a las sanciones correspondientes: desde retirada de titulos a sancion de puntos y decensos administrativos si es necesario. Como está sucediendo en Inglaterra o Italia

spoiler
-S17-

Presunta corrupción en el Barça y en la moderación de deportes en media vida. Fué una etapa terriblemente siniestra pero por suerte ya pasada.

10
GaLiaNBeaST

Madridistas haciendo caso a lo que dice Bartolo

Me pinchas y no sangro

Brago

Explica Bartomeu, sin embargo, que estos pagos no eran nuevos en la gestión del Barcelona. El expresidente ha asegurado a la SER que estas erogaciones se remontan hasta antes de 2003, en el primer mandato de Joan Laporta, actual presidente azulgrana. Los pagos, según esta versión, se habrían mantenido hasta 2018. Sandro Rosell, presidente del club catalán entre 2010 y 2015, ha confirmado la versión de Bartomeu. En cualquier caso, y siempre según el programa Què t’hi Jugues, varias fuentes indicaron que el inicio de los pagos a la empresa de Negreira se remonta a la época de Joan Gaspart en la presidencia del Barça, entre los años 2000 y 2003. A él, sin embargo, no le consta dicha información. Joan Laporta, por su parte, ha optado por mantenerse en silencio al ser consultado también por el programa.

MAIA MAIA

1 respuesta
CrS-

Espera, que aún se victimizan con este lamentable comunicado que además lo tenían ya preparado por que los que sacan la noticia les avisaron que hoy iban a sacarlo.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3065705/comunicado-del-fc-barcelona

hitsvil

2014, Mateu Lahoz anulando gol legal en la última jornada contra Atlético de Madrid.

Todo un éxito

thatsnono

Una vez más, manchado el nombre de la Liga por el mismo equipo de siempre:

3
TuR0K_Vva

Jajajajaja que lamentable el comunicado, que lo unico que hace es confirmar que Laporta también esta metido en el ajo.

1
SamaWoodo

#43 Yo me he perdido ya.

CrS-

https://twitter.com/i/broadcasts/1BRKjZVQBeNKw
Están en el programa hablando en directo.

@el-lobo concretamente Madridistas como Flaki, Sique Rodriguez y compañía.

La putada que hablan en Catalán y muchos no lo entenderéis bien del todo xd.

1 respuesta
thatsnono

No es casualidad que vuelva Laporta y el equipo """vuele""" en Liga xddd

1
el-lobo

#49 Quita eso que sea el mismo grupo editorial.

Entiendo que esos son los magistrados que lleva el tema?

Ahora la ser y el as lleva la verdad absoluta. Jaja

2 respuestas
Grise

Una lástima que no vaya a pasar nada a pesar del tremendo escándalo que supone esto.

2 1 respuesta
Brago

#51 A ver, ellos han dado la noticia de una investigación que está llevando a cabo la Fiscalía de Barcelona. No se están inventando nada xd

1
Dase

Por algo los culés querían a Laporta de vuelta, si ya apareció su vicepresidente admitiendo tratos de favor arbitrales, como no van a querer que vuelva la red arbitral?

2
Sesekz

Ya pongo yo el comunicado de respuesta, ya que nadie lo pone

1 respuesta
CrS-
#51el-lobo:

Ahora la ser y el as lleva la verdad absoluta. Jaja

Ostia tio, empiezo a preocuparme por ti, de veras. Quien dice que la SER o el AS tengan la verdad? Eres consciente de que el Barça ha dado veracidad a la noticia?

De verdad, deberías dejarlo por que estas quedando bastante en evidencia.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#56 Va de ridículo en ridículo el colega.

1
neveS

como culér no veo normal pagar 1 millón de euros en asesoría o informe técnico, a ver como avanza la investigación, pero me siento decepcionado.

2
valko

Cuanto cuñado junto en un mismo thread

1
ekeix

Práctica habitual entre todos los clubs y nada de ilegal. Circulen pues.

Y si eso que dice el Barça es mentira, que denuncien, demanden y que otros clubs salgan a desmentirlo, y vemos si hay o no hay más salsa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva