Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#26939Doromil:al juez o al que controla a los que te juzgan
El juez es Joaquín Aguirre, desconozco que el Barça le haya pagado a él o a las personas que "juzgan a Joaquín Aguirre".
Lo próximo que es? llamar a Negreira "el rey" y así le imputamos al Barça un delito contra la corona?
De verdad, el nivel esta bajo suelo.
#26944 A ver si solo poniendo eso lo entiendes.
Pagar al que te juzga o controla los que te juzgan es corrupcion
Y luego busca, juez de campo o juez de linea.
De nada vappa
La verdad es que lo del Galan ese da para pelicula, me recuerda y mucho al abogado subnormal de la COPE.
Defiende al Barsa en lo de Olmo cuando todos sabemos lo que hay con los palcos VIP.
Defiende lo de Negreira cuanto todos sabemos para que se le pagó.
Ahora se dedica a hacer tours por Jijantes y el 10delBarsa
Y para colmo, ahora tambien pide que el Barsa recurra una sancion de un Alaves - Real Madrid.
El club es el PSOE y sus aficionados son las charos de las manifestaciones. No hay diferencia.
Total que el tercer juez abrió la carpeta, vió semejante relato flotando en el aire en un lado, su reputación en juego en el otro y decidió que lo de estirar el chicle sin pruebas iba a estar jodido mantenerlo, pero también lo sería llevar a juicio una carpeta de instrucción basada en nubes de colores.
Parar sería el menor de los ridículos que podrían hacer visto lo visto, mejor alguno de aquí iba cogiendo nota.
Más de dos años de hilo, y al final resulta que no hay nada.
Pongo exactamente lo mismo que puse en marzo de 2023, cuando empezó toda esta pantomima: "Ya han bajado a Regional al Barcelona y le han quitado todos los títulos?"
#26946Doromil:Pagar al que te juzga o controla los que te juzgan es corrupcion
Y pagar a las parejas de los que juzgan es corrupción?
#26951 Con que seas coherente y llames al Madrid corrupto en cada post como haces con el Barça me conformo.
#26952 Repito te puedo dar mi opinion si abres un hilo, aunque entiendo que intestes desviar este por la vergüenza (esto habla incluso bien de ti, al menos te da vergüenza que hay otros fingiendo que no paso nada)
#26953Doromil:Repito te puedo dar mi opinion si abres un hilo, aunque entiendo que intestes desviar este por la vergüenza
Vaya, veo que te cuesta eh.
Dices que: "Pagar al que te juzga o controla los que te juzgan es corrupcion"
Mi pregunta es simple, pagar a la mujer del que juzga es también corrupción?
Lo mejor es que me acusas a mi de desviar cuando eres tú el que no contesta xDDD
La sancion a Mbappe la deciden un socio del Madrid y un tio que da clases en la universidad del Madrid (como Tebas), pero liga Negreira y tal..
#26956 La sanción a Mbappe la decide el comité de disciplina como todas las sanciones, el tío que dio Clases en la Universidad Europea esta 300 veces denunciado por el Madrid esta advertido de inhabilitación por una denuncia del Madrid y si es inhabilitado será por la nueva denuncia que le ha puesto el Madrid. Por lo que sea parece que al Tiburón Laporta no le interesa denunciar a Tebas por revelación de secretos, por lo que sea parece que no quiere que sea inhabilitado... 
#26959 quieres decir que es madridista y que el madrid lo tiene acojonado?
Pues flore ha conseguido lo que buscaba, sanción a la carta
#26960 Cuando va a denunciar Laporta a vuestro archienemigo Tebas por revelacion de secretos? O prefiere tenerlo amenazado con una denuncia que llevaria a su inhabilitacion para que siga aprobando palancas fantasma y cometa ¨errores¨ a la hora de denunciar vuestras ilegalidades?
Eso es lo que quería decir.