El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Grise

#7259 Gracias por decirme de que equipo son mis amigos. Los del otro user que ha comentado también son todos del Madrid y no lo saben aún. Espero que en algún momento la huída hacia delante termine para que podáis descansar.

#7260 Normalidad no se le está dando salvo por algunos estratos sociales ciertamente cuestionables. El aficionado promedio simplemente está hastiado y cansado y prefiere tomárselo con humor porque sabe que no va a pasar nada de nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que comentaba el otro día por aquí nuestro compañero @cosca

Cuando se destape lo que tenían montado en Europa van a dejar a Negreira y sus 7M como un aficionado xdd

4 1 respuesta
Rezagado

Pues no hace años ya que no veo la liga ni la copa quitando el clásico y algún partido suelto xD

Y que ahora encima haya un equipo comprando árbitros pues no ayuda precisamente...

Sust0

#7261 Yo te he explicado la situación en mi círculo, no que tus amigos sean madridistas. Y esto se ha repetido muchas veces y tienes claros ejemplos en el foro de usuarios que han tirado bomba de humo durante años hasta que su Madrid no ha vuelto a ganar xD.
Si me estás diciendo que tus amigos son culés pues no me lo creo, porque cualquier culé sabe lo difícil que es pelear una liga contra un Madrid que va a robo por partido, como viene ocurriendo esta temporada y mientras a nosotros nos roban 15 penaltis y nadie pestañea pero cuidado como contra el Valencia el árbitro decida que un penalti es dudoso y no lo pite ni lo llamen del VAR, que entonces el árbitro está comprado y la liga no tiene interés porque mi equipo no la puede pelear.

2 4 respuestas
Rezagado

Se ha superado ya el récord de los 2 años y medio sin penalti en contra?

Espero que el juez indague sobre esto porque me parece escandaloso que esto haya ocurrido de verdad

1
Jambi

#7264

#7264Sust0:

orque cualquier culé sabe lo difícil que es pelear una liga contra un Madrid que va a robo por partido, como viene ocurriendo esta temporada y mientras a nosotros nos roban 15 penaltis y nadie pestañea

1
B

#7264 ¿Tú no eres el que ha creado el script para no tener que leer ni una sola evidencia que ponga en riesgo las frágiles fantasías en que crees? Se nota.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#7267 el 90% de la gente con aceito Fermina abriendo y leyendo los comentarios incluido el, tan cierro como que se han tirado 30 años comprando al estamento arbitral (y visto lo visto esta temporada seguro que siguen haciéndolo)

Con respecto a lo que comentáis en mi círculo igual, el 90% de los colegas culés agacha la cabeza y se avergüenza de todo esto, pero siempre existe el típico negacionista rollo LiuM o Sust0 que consume a gente como Jota Jordi o Mr.Patan que le ha comprado el discurso victimismos a Laporta

B
#7146Seiyaryu:

¿En 2010 existía Canva? ¿El PowerPoint estaba tan en alza como en los años posteriores?

Sí, y en 1960 la gente veía en blanco y negro, luego ya aprendieron a ver en color. Es completamente ridículo y absurdo plantear que la gente solo empezó a maquetar sus informes y presentaciones a raíz de la muerte de Steve Jobs en 2011, en 2010 la gente no lo hacía. Pobre Jobs, nunca llego a ver un powerpoint hecho decentemente.

Esa afirmación es propia de alguien que salió del instituto hace 2 días y todavía va por la vida con la arrogancia del que no tiene ni puta idea de la vida en general, de verdad te lo digo y sin acritud.

1 1 respuesta
S

#7269 Te vuelvo a poner en contexto que parece que no lo has entendido: Canva se fundó en 2012 y el PowerPoint, créeme, no estaba tan avanzado. Se podían hacer unas presentaciones cojonudas, nadie duda eso, pero no tan espectaculares como las de ahora. Lo de que la gente en los '60 veía en blanco y negro para contrarrestar mi posición es de ser un cabestro. Respecto al segundo párrafo, otra muestra más de los grandes argumentos que tiene el aficionado madridista medio.

3 respuestas
B

#7207 no necesariamente, hay jurisprudencia del tribunal supremo con sentencias basadas en indicios y ya lo puse en otro post concretamente en #7023

PuNTo

#7264 Toda la razón del mundo, pero cambia el Madrid por FCB que es el que está siendo investigado. No pasa nada por el pequeño desliz, a todos nos pasa.

B

#7270 te voy a contestar a esto por última vez porque estoy ya al 99% seguro de que esto es todo un troleo por tu parte:

Estás diciendo estupideces del máximo calibre y te lo dice alguien cuyo trabajo incluye hacer cientos de presentaciones al año.

O eres un troll o tienes el dunning-kruger propio de alguien que aprendió lo que era Canva hace 3 días. Programa que por cierto no tocaría ni con un palo.

2 1 respuesta
Brago
seikooc

#7244 no digo de dejársela al trampas sino que me da indiferencia ahora

ricardin71

Que amigos váis a tener si os pasáis todo el día aquí.

3
morel10

Boti boti boti imputat el qui no boti

4 1 respuesta
Brago
g0yu

Todo lo que no sea ilegalizar camisetas y merchandising del Barça me parecerá poco.

4
S

#7273 Sigo teniendo razón en que antes de 2012 no se utilizaba Canva porque no existía. No estoy diciendo que esos informes no sean muy mejorables, solamente digo que en esa época (finales de 2000 y principios de 2010) las cosas no funcionaban de la misma manera que ahora. Podrás ser el mejor realizador de presentaciones, dossieres y lo que quieras, pero de comprensión lectora ya veo que vas justo. Un saludo.

1 respuesta
Rezagado

Que el Barça pueda seguir jugando hasta que no se aclare todo esto ya es un escándalo

2 respuestas
ChaRliFuM

#7277 ¿Cómo es posible que admitan la denuncia en el juzgado si me ha dicho LiuM que no tienen nada?

Perplejidad absoluta.

3
PeskaGG

#7281 ya os gustaría que cancelasen los clásicos pero no, os toca mamar unas cuantas veces mas esta temporada

1 respuesta
S

El año que viene Barça - Cornellà.

1
Rezagado

#7283 Puede ser, los partidos contra equipos de europa league no nos los tomamos muy enserio

6
Juni

Denuncia admitida. Pues vaya...

1 1 respuesta
morel10
#6816LiuM:

son especializados en eso. Como un médico de cabecera y un oncólogo para hablar de cáncer. Lo que deja entrever es que no tienen nada y los llaman para intentar sacar algo en claro. Si no, solo sería mostrarlas y sentenciar

La admiten para buscar más de cerca porque en realidad no tienen nada.

Celebrimbor

Lo acaban de admitir a tramite, igual si que hay alguna prueba...

1
PeskaGG

#7286 pero por qué manda a la Guardia Civil a que investiguen si en MV han dictado sentencia hace un mes

Ghaul

#7281 El barsa tiene que seguir jugando hasta que salga condena firme. Te lo dice un madridista. Para algo tenemos presunción de inocencia en este pais , y aparte, el calendario de la liga/copa del rey no se puede modificar así como así,

Eso si, espero que se metan algo de prisa y no empecemos una liga nueva sin resolver esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva