El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#7829 Cierto, vamos a ir con calma que después de 20 años adulterando la competición ... para que correr ahora

4 1 respuesta
LiuM

#7830 no tengo datos ni conocimientos jurídicos suficientes para afirmar o negar eso, que lo hagan los que saben
#7831 vamos a ver primero si se ha hecho, que de momento tiene poca pinta.

3 respuestas
Zero_G

Ha traído ya LiuM las pruebas sobre las que se apoyaba para decir que lo de duplicar el sueldo era mentira?

2
-S17-

La dimisión de Laporta por parte del TOFCB se calcula que llegará alrededor de la pagina 950 de este glorioso hilo.

PuNTo

#7832

Resumen, a pesar de las caretas, de como están ambas aficiones ahora mismo. Bueno, una afición se refleja totalmente, la otra parte como es jota jordi solo os representa a unos pocos.

1 respuesta
Rezagado

Lamentablemente Jota Jordi representa a la mayoría

1
LiuM

#7835 te equivocaste de quote

1 respuesta
VashStampede

#7832 No aparecen en los libros de cuentas ni fueron aprobados por los socios, es ilegal hacer eso, y aunque no lo fuera, queréis de presidente a alguien así?

Pero vamos, que si te vas a hacer el loco pase lo que pase, dilo, y listo. Pero deja de hacer como que defiendes la presunción de inocencia, por que tenéis un presidente corrupto que saca dinero de forma ilegal del club, sea para lo que sea. Y eso está probado.

1 respuesta
PuNTo

#7837 No no, analiza bien el video. Unos con una sonrisa de incredulidad pero sonrisa y otros ... pues haciendo el ridículo a día de hoy defendiendo aquellas personas que han destrozado el club.

Cada día tengo más claro que no eres culé.

1 respuesta
ihowellr

#7832 "que de momento tiene poca pinta"

Ajajajajajajjajajaja hay gente a que le gusta ser un meme...

1
LiuM

#7838 probado no hay nada más que pagábamos a una sociedad de negreira que se dedicaba a hacer informes
#7839 no es que no vaya a analizarlo, es que no pienso abrirlo. Ya en la miniatura se ve el chirincirco, poco tendrá que ver y aportar con lo que estábamos comentando

1 respuesta
X-Crim

.

6
VashStampede

#7841 ocultando pagos y sin estar aprobados por socios, eso tb está probado, repito, si vas a seguir haciéndote el loco, dilo, o bueno, no lo digas, supongo que lo que buscas es picar al personal y que se ganen un baneo… o simplemente reírte de la gente.

1 respuesta
LiuM

#7843 o dar mi opinión igual que hacéis vosotros. Sobre el tema, claro. Por cierto yo creo que los presupuestos se aprobaban, incluso Tebas hacia su control

1 respuesta
DaemonT

Para los que dicen que el Barcelona es la víctima y que fue estafada, por que no ponen la denuncia?

2 1 respuesta
Libertarian

#7845

4
TuR0K_Vva

Que barbaridad. Devolved todos los títulos, ladrones

5
seikooc

Hay gente que se da cuenta

2
VashStampede

#7844 vale, te lo pongo fácil, #7811. Te gusta tener un presidente que hace eso? Por que sea cual sea el caso, es ilegal. Dilo, te estás intentando reír de la gente, o te vas a hacer el loco haga lo que hagan los presidentes al club?

1 respuesta
LiuM

#7849 me voy a ceñir a la realidad que sabemos y no la que imaginamos. Si en el juicio se va a saber todo, no es cuestion de defender o condenar con 4 tweets, es cuestión de opinar. Pero sobre el tema, insisto.

Y si, aguante Laporta. Salvo que…ya lo sabéis.

Zero_G

Los informes de Laporta son como las pruebas, que nunca llegan

1 respuesta
SamaWoodo

Mi pregunta es, si Negreira dice que no habían informes, qué son esos documentos que se han filtrado en Libertad Digital?

2 respuestas
Loki_Cat12

#7852 Se supone que son los del hijo de Negreira.

2 respuestas
SamaWoodo

#7853 Y el padre no lo sabía?

1 respuesta
Akiramaster

Espero verlos en segunda por este tipo de acciones donde se ve claramente como influía la mafia en los árbitros

1 respuesta
DaemonT

Me causa gracia como avanza todo.

-Los informes no existían, el Barsa pagaba por neutralidad.
-Eran informes verbales que recibían unos pocos.
-Existen los informes son mal escritos y con errores ortográficos.

Las versiones del Barsa son como Dani Alves y la violacion que cometió, cada 3 días es una versión diferente. Incluso los defiende el mismo abogado.

1
Nirfel

#7854 #7853 Si lo sabía. Su padre le hizo adminsitrador de la empresa que recibía los pagos del Barça en 2002 con 22 años.

Osea, el Barça le estaba pagando 200.000 euros a un chaval de 22 años por unos informes sobre árbitros.

1 respuesta
Kelem

#7855 la cabra de camas no llega a tocarle porque retira la pierna a tiempo

1
Raylan

#7857 han llegado a facturar hasta a 5 empresas.

Una de ellas supuestamente SI era del hijo exclusivamente y se dedicaba a los informes.

1
Reupsito

Fijaros lo blandos que son en la Fiscalía que el hijo de Negreira no está acusado de ningún crimen, porque según ellos no queda acreditado que conociera los negocios de su padre.

Esto es para los de "ejke no ay pruevas", como si la fiscalía se dedicara a acusar a la gente así por así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva