El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
iMcOma

#8339 A entonces tu eres el Jon Jones de tu barrio ? Ahora vienen los Boixos a dar cátedras xD

4 1 respuesta
Aarseth

#8340 Si el tema es que por mucho que sea troll o no, yo no le he visto insultar en ningún momento. Me refiero a eso, nada más.

#8341 ¿He dicho que yo vaya a pegar a nadie? He dicho que hablar así en la calle es gresca asegurada. Y soy de Madrid, para tu información.

4 respuestas
cosca
#8300PeskaGG:

Mas realista pensar que se trata solo de atender a los árbitros que pensar que con 7M corrompes la competición 20 años sin que nadie se entere

Lo 1º esq no estás corrompiendo a los árbitros "sólo" al que los designa, asciende y desciende. Lo 2º por 6000e matas a quien quieras, el problema aquí no es el precio en sí es la moral y 3º el poder que tengas, si lo intenta el Cádiz os creéis que no saltaría todo al mes? Y el FCB 20/30 años ha tardado XD

iMcOma

#8342 Es un foro y aquí insulta todo cristo. Con darle a reportar es suficiente. Lium busca eso el baiteo y sacar de quicio al personal para después reportar. En eso es el nº 1 como Negreira. A y perdona por lo de boixo.

1 2 respuestas
B
#8342Aarseth:

yo no le he visto insultar en ningún momento

ya, pero es que siguiendo lo que comentabas, en la calle la gresca no la encuentras solo por insultar. Ponte a provocar y tratar de idiotas a los demás en la calle que lo mínimo que te va a pasar es que te insulten.

Por cierto ya ha conseguido su puto objetivo que es que no hablemos de que el Barça pagó durante 20 años al vicepresidente del comité técnico arbitral y dejó de pagar cuando dejó de ser vicepresidente del comité técnico arbitral. Hechos denunciados por la fiscalía anticorrupción.

1 respuesta
LiuM

#8340 relájate figura, esto sigue tratando de negreira no de tus traumas con otros usuarios. Te pediría que dejes de desvirtuar el tema y tengas un poco de educación

2 respuestas
B

#8346 leíste lo que te puse ya 3 veces del tribunal supremo? sí o no.

iMcOma

#8346 No vayas de santito que es lo que único que buscas tu en el foro es drama y conflicto. No he visto un solo post tuyo tratando de dialogar ni discutir en todo tu estancia en esta web. Asi que a cerrar el pico.

Reupsito

#8337 eso ya lo expliqué yo hace 25 dias en #3626

Lo digo porque no esperes que sirva de nada que les expliques como funcionan las cosas. Seguirán repitiendo "y las pruebas?" como loros deficientes.

3
Nirfel

#8342

Y soy de Madrid, para tu información.

Que coño vas a ser del Madrid si tienes +250 mensajes en el hilo del Barça y varios declarando ser culé.

1 2 respuestas
iMcOma

#8350 A si? pues entonces le vuelvo a dar el calificativo de Boixo.

LiuM

Una vez más unos debaten y otros insultan y desvían personalizando en usuarios en vez de hablar sobre el tema. Con insultos inclusive.

Elevad el nivel por favor

ElGranMou

El chaval solo lleva 403 post desviando, sigue así crack.

1 respuesta
LiuM

#8353 desviando de que exactamente? Porque yo solo hablo del tema

#8344 tu relato no se sostiene cuando no hay un reply borrado, pero bueno normal que justifiques esas actitudes

2 respuestas
Aarseth

#8344 Si ya lo sé, pero es que lo consigue joer XD. Disculpas aceptadas. No pasa nada.

#8345 No sé, yo habría sudado de hablar con una persona así, no me molestaría en insultarle. ¿Para qué? Y ya dije que soy de los que piensa que huele fatal todo y sólo espero que la sanción no sea muy dura, pero alguna debe haber.

#8350 He dicho de Madrid, no DEL Madrid XD. Que hay culés en más partes del mundo además de Catalunya.

1
B

#8354 leíste lo que te puse ya 3 veces del tribunal supremo? sí o no.

1 respuesta
iMcOma

#8356 Que te está vacilando macho...

1 respuesta
Ralphie

Yo vivo mejor desde que oculté al especialito, tiene que tener alguna tara como mi avatar

iMcOma

#8354 Pero no respondes a la pregunta que te hacen. Es normal que te caiga todo lo que te cae. Despues a llorar que te insultan :laughing:

1 respuesta
B

#8357 si ya lo se pero por lo menos que quede de una vez por todas con el culo al aire, y se vea que no responde para poder seguir con su papel.

LiuM

#8359 porque a mi no me insulta y luego me intenta llevar de la correa, que pensáis que es esto. Esa pregunta se la respondí hace mucho pero hoy debió de tener un mal día y le dio por ahí.

Mv donde piden bans por debatir, te insultan y luego encima eres tú el que desvía 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
-Orb-

Me parecía a mi que había escrito mucho en el hilo y tengo 33 post y resulta que este tiene 405 JAJAJAJAJAJA

Es que es delirante.

3
Arle

Este chaval es lo más cercano a Maiki que he visto en años en MV. Vaya locura y personaje lleva. Me sabe igual de mal que Maiki, chavales con problemas mentales que no se dan cuenta del show que están montando y de las risas que provocan : (

Doromil

Yo estoy con Lium, su trabajo es trollear pero mientras lo haga sin insultar no molesta.

Si no queréis leer el trolleo lo metéis a ignorados y listo

LiuM

Lo que no os dais cuenta vosotros es la imagen que dais de precariedad argumental para recurrir a la descalificación día tras día . A veces da miedo pensar que nuestros pequeños puedan estar compartiendo y sufriendo gente como vosotros en las clases.

Y ahora os dejo a lo vuestro y paro por mi parte vuestro derail diario para volver donde corresponde: el tema y no cuánto os gusto, que nos la pela tanto como los tazos que tenéis repetidos

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

#8365 hombre después de #8240 hablar de dar una imagen de precariedad argumental es de tener la cara un poquito dura

SupermaN_CK

26
ihowellr

#8342 la actitud a veces es un insulto xD a la inteligencia de los demás. Aunque bueno, yo realmente me echo unas risas... si al final los que están jodidos son los culés... se van al güano.

#8361 hombre, a ti de la correa ya sabemos que no se te puede llevar. Laporta a lo mejor sí, por lo que se ve.

#8365 precariedad argumental... habló de putas la tacones...

1
seikooc

Esto me huele fatal, comenten

7 2 respuestas
ihowellr

#8369 Bueno, está claro que Jordi Medina no es LiuM.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva