El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ChaRliFuM

#8814 Lo más normal del mundo es que cuando te chantajean no pongas una denuncia, pero todavía es más normal que después de chantajear al mayor club de Cataluña vaya la Federación Catalana y te contrate.

DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS?

goLBeRLyyyn

Como era? aaah si, contra todo y contra todos JAJAJAJAJ

3
sonic_2005

Y hasta cuando se han pagado estas facturas por parte de la Federación Catalana?

Hasta el año pasado? Las sigue cobrando?

RuLi_pucela

Están preparando la excusa... Ahora reconocen la mafia pero la culpa era de Bartomeu que quería destruir al club wtf xdddddddddd

B

Los "culers" están ahora mismo en un estadio mental que ni aunque bajase Dios con un pendrive con los vídeos y las pruebas irrefutables aceptarían la verdad.

Es el momento de relajarse y no quedar como un enajenado mental para el resto de tu vida. Es mi consejo. Por forofo que uno sea hay cosas que no se pueden defender, por mucha rabia y aunque el Madrid te caiga muy mal, no tienen nada que ver.

Te han pillado a ti, FCB. Defiéndete. Pero tú, amigo de mv que estás en tu casa y no cobras del FCB, respétate.

3 1 respuesta
seikooc

#8825 No nos englobes a todos por favor, hay gente muy cansada del vendehumos de Joan desde el maniquí con Messi.

4
TuR0K_Vva

Cambiar el meme de 0 días sin delito a 0 horas sin delito es increíble lo de esta gente

30 años así eh que se dice poco es tremendo

7
MustangZaba

Cuando se renovaba a Messi cada año triplicándole el sueldo cada vez "es porque es muy bueno y se lo merece"

Cuando Juanito El Palancas le multiplica el sueldo por cuatro a Negreira "es que no hay pruebas"

Así está el nivel en MV Deportes

3
seikooc

En vez de dar explicaciones a la afición, se dedica a esto.

4 respuestas
ihowellr

Di que sí! La mejor defensa es un buen ataque!

No se qué espera sacar de esto, la verdad... están publicando información que anda pululando por ahí con documentos que la acreditan no?

Ralphie

Al mismo tiempo, el Barça habilitará un correo electrónico para que todos los socios que lo deseen puedan hacer llegar al club informaciones publicadas en medios de comunicación que consideran susceptibles de ser demandadas.

Termina tu trabajo Lium

kun294

Que pena me dan los aficionados que siguen defendiendo a Laporta y se creen que esto es una campaña inventada realmente tienen que estar mal de la cabeza.

Son igual que la peña del PP que defendia todo el caso de Rajoy y Barcenas.

ihowellr

"que han intentado perjudicar la imagen del club blaugrana con sus informaciones sobre los pagos al ex vicepresidente del CTA."

Han intentado xD.

2
kreigon

#8814 Hombre, aquí hay que decir que son 1500 euros no? No se parece ni de lejos a los pagos anteriores

ihowellr

De momento, todavía no hay fecha para la rueda de prensa de Joan Laporta, en la que el presidente debe dar explicaciones detalladas del 'caso Negreira'.

Debe de estar muy ocupado.

ZaGo

Con el tiempo que está tardando Laporta en sacar informes y videos, espero algo al estilo Formula 1: Drive to Survive de Netflix, pero con los árbitros de la Liga. Todo lo que no sea eso me sentiría muy defraudado.

B

#8829 No debe saber que el demandado puede pedir pruebas y que el juez las puede aceptar. Le dejo el enunciado para la audiencia previa

"Que se requiera a la parte demandante por su facilidad probatoria la siguiente documentación:

  • elegir
    -
    -"

Los periodistas sólo tienen que presentar lo que ya hay en los dos procedimientos abiertos para salir de ahí ganando la condena en costas.

Todavía arruina más al barsa.

Nirfel

#8718

Una empresa de regalos regalando cosas

¿Pero no era una empresa de informes?

2
MRajoy

Laporta lo tiene muy fácil.
Rueda de prensa explicando todo y respondiendo preguntas.
Porque no lo hace? Tiene miedo a hablar de mes y que se pueda usar en el juicio?

1 respuesta
PuNTo

#8829 jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajan

SupermaN_CK

#8829 Cuántas ruedas de prensa ha dado el Barcelona desde que salió el caso Negreira a dar explicaciones? A enseñar documentos? Facturas?

No tiene vergüenza el amigo Jan xD.

1 respuesta
arkoni

#8839 No le hace falta visto lo visto, el aficionado culé en general parece que no le está pidiendo explicaciones a la directiva, por lo que van a hacer lo que mejor saben hacer como buenos indepes que son laporta y compañía, jugar la carta del victimismo.

1
Meiven

Toca ahora buscar un enemigo y hacerse la víctima de que todo ésto viene de Madrid porque están a 12 puntos.

Eso sí, las explicaciones para otro día.

Intentan limpiar su imagen porque seguramente algún patrocinador ya está con la mosca detrás de la oreja

1 respuesta
seikooc

#8841 que diga algo al aficionado yo que sé, solo defiende el victimismo y creerse que es William Wallace, la pastilla le está afectando al señor Joan.

B

Según parece el que lo empezó todo fue... Gaspart. ¿Qué concepto tenéis de Joan Gaspart?

Tiene más juicios el tío por chanchullos que Al Capone

1 respuesta
Pepinaz0

#8845 Vicepresidente de la RFEF durante lustros, ese es mi concepto de ese señor y de lo que le rodea.

RuLi_pucela

A ver, Laporta no ha sacado aún las pruebas, videos, informes y blurays porque aún se están rodando para presentarlos. Creo que de Clos Gómez hace el papel Dani Rovira, se espera el estreno en 2024 cuando le metan CGI.

-S17-

Jamones.. tostadoras.. hoteles.. pero de Frankfurts de 1 euro en el Camp Nou nada jaja no hay pruebas salud2

ihowellr

Reíros, reíros! Ya veréis cuando Laporta salga a hablar y os deje a todos como el culo!

Yo lo que creo es que ahora mismo Laporta se debe de estar cagando en la madre de Bartomeu.

Bartomeu pasará a la historia como el presidente del Barça que más ha hecho por el fútbol español.

1 respuesta
seikooc

#8849 eso llevo esperando 1 mes ya

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva