El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

El clavo ardiendo más grande de la historia xD

ihowellr

#8953 jajaja, este comentario tiene que ser troll verdad?

1 respuesta
Ilmanroth

#8970 noviembre de 2012, el problema que tienes es que ni fuiste a preescolar.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20230315/8826389/salen-luz-informes-negreira-barca.amp.html
Si según tú hay informes de 2014 a 2018 como explicas este informe del 2012? Suerte que respiras y escribes al mismo tiempo.

2
morel10


3 3 respuestas
sonic_2005

Vale, pues si lo de la casilla del "+" es un cantazo, no hay duda.

RuLi_pucela

Si filtráis los post de PocketAces en este hilo os juro que os alegra el día ¡qué manera de rabiar!

Y encima culé con un avatar con la bandera de España, es el resumen perfecto del aficionado del Barcelona en este tema.

5 3 respuestas
Juni

#8976 A ver, que está troleando. Cada X tiempo trae un personaje distinto y ahora toca este.

-Orb-

Lo mejor de estos informes es que si en primera división se mantenían los árbitros varias temporadas con hacer un dossier para todo el año te serviría hasta que se retire xD

Y llevándose 500.000€ por "tocarse la huevada" aka influenciar en el CTA.

#8976
Al menos a Pocket, murphy y Peska se les ve que trollean descaradamente por los loles, hay otros que se toman esto como una afrenta a su vida. Solo hay que ver los de pasar screens como el desequilibrado de Granaino en su día.

1 respuesta
Ilmanroth

#8978 estoy esperando a que me respondas.
Es sencillo, explicación para preescolar:

-Hay informes hechos por un analfabeto funcional del 2014 al 2018, esos son los que hizo el hijo.
-De antes de esa fecha no existe ningún tipo de informe que son los que hizo el padre.
Esto es lo que me has escrito, y yo te he dado una noticia de un informe de 2012.
Estudiaste prescolar o no? Explícamelo.
Sabes que 2012 está antes que 2014, o es que simplemente no sabes ni que año está antes que el otro?

2 respuestas
Reupsito

#8974 madre mía, 2 penalties no pitados y 1 gol en fuera de juego xdddd

Aquí vemos como se ganó Clós Gómez su puesto de jefe del VAR.

GrimMcSlam

#8974 no se han filtrado más informes de este tipo?? Sería interesante saber si el + atiende a error a favor del equipo de casa y el - al equipo a domicilio. En caso contrario, sería ya de un descaro brutal.

Por cierto, imagina justificar que estos informes le cuesten a 500k al año sin sospechar nada xD

1 respuesta
LiuM

#8974 pues me parecen informes cojonudos. Y 5 errores para cada uno. Un dinero bien pagado sin duda, analíticos y precisos.

#8981 creo que está bastante clara la hoja. Analiza las jugadas, lo que pitó, lo que debería de haber pitado según el y si ese error favorece al Barcelona (+) o si lo perjudica (-)

1
-Orb-

#8979
De 2012 a 2014 y escritos como mi sobriono de 10 años xD Guau te has pasado la investigación. Ahora te mando una tostadora con el escudo del Madrid.

A ver si van saliendo más del padre para que sigamonos descojonando de como atracaba al Barsa por un trabajo de Plástica. Los mas tontos del globo terráqueo y me quedo corto.

Recordemos que se han pagado 500.000€ por un trabajo de un niño y aqui tienes a varias personas fisicas sacando pecho xDDDDDDDDDD

1 respuesta
UmaQair

Lo esperado, Clos Gómez, actual cabeza del VAR, pringado hasta las trancas.

Y el que controla las imágenes del VAR, principal avalista de la candidatura de Laporta.

¿Por qué los clubs se siguen presentando a jugar contra esta organización criminal? Debería haber un consenso unánime de no jugar contra ellos.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8979 declaraciones de Negreira

Asegura Negreira asegura que el Barça le pagaba porque así "estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral".

Que después de todo esto un adulto funcional aun se crea que su principal función era escribir unos informes técnicos que no te los firma ni el repetidor de 4 de primaria…tiene tela

1 respuesta
CrS-

Esos informes son falsos por que en 78 jornadas no hubo ningún penalti cometido por el Barcelona, que nos lo dijo Medina Cantalejo. Son fake.

1
Ilmanroth

#8983 vamos a ver, yo he hecho una pregunta, tú me has respondido intentando burlarte de mí, diciendo que me ibas a dar una explicación para prescolares, que resulta no ser verídica, vale ok, buena huida hacia delante.
Llevas aquí escribiendo semanas y no tienes ni idea de lo que escribes, buen hilo este xd.
#8985 pero no ves que no soy un adulto funcional? Que orb me ha tenido que dar una información falsa para prescolares?

1
Reupsito

Estos informes de chicha y nabo como mucho justificarían los 750.000€ pagados al hijo de Negreira.

Los 7 millones pagados a Negreira siguen sin justificarse, con el propio Negreira declarando que pagaban para que no se tomaran decisiones arbitrales en su contra.

Vamos, que hasta un tonto vería el delito de corrupción aquí.

1
PeskaGG

#8972 No, si te fijas los únicos pidiendo explicaciones a Jan sois los merengues.

2 2 respuestas
Ralphie

#8989 realidad paralela

1 1 respuesta
LiuM

#8984 serían puntos gratis para rotar un poco a jugadores cansados, yo os animo

1 respuesta
PaPa

#8989 Venga chico que os han tirado billetes en los campos, solo somos los merengues si... Jajaja

Lo curioso es que vosotros miréis para otro lado, parece que estéis acostumbrados a estas prácticas.

PeskaGG

#8990 La realidad es que si no fuera por los merengues traumatizados spammeando en redes sociales dando por hecho la comisión de 15 delitos, el caso pasaría de puntillas, por lo menos hasta que empezara el juicio

2 2 respuestas
UmaQair

#8991 Si todo sigue un curso lógico y normal LaOrga será descalificada de esta liga y sus partidos no se tendrán contemplados, no tiene sentido seguir jugándolos.

1
Ralphie

#8993 la realidad es que os han engañado durante 20 años y parecéis niños que no saben afrontar la realidad… Laporta juega con vosotros cual borregos

2 respuestas
TuR0K_Vva

#8993 no creo que haga falta perder el tiempo poniéndote una recopilación de medios internacionales haciéndose eco del tema, desde New York Times hasta L’Equipe por que en el fondo lo que has puesto no te lo crees ni tu

1
UmaQair

#8995 ¿Por qué habláis en pasado? Es un hecho que sigue pasando hoy en día.

S

Pérez Lima está en directo en el canal de Twitch de MisterChip y dice que Enríquez Negreira sí tenía bastante peso en el estamento arbitral.

1 respuesta
PeskaGG

#8995 Digo yo que habrá que esperar a que la justicia lo confirme o lo desmienta ¿no? Pero bueno, que si Negreira cobró sobrepagos y regaló sandwicheras esta claro que tuvimos a toda la plantilla arbitral en el bolsillo 20 años, lógica merengue.

1 respuesta
Juni

#8998 Ahora Pérez Lima sabe más que Lium y los culés del foro.

Venga ya, hombre.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva