El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

#9000 Iba a decir eso justamente.

Yo me creo a Lium que me ha demostrado su sapiencia en este caso.

2 respuestas
Juni

#9001 Somos muchos a los que nos ha abierto los ojos.

seikooc

#9001 Pero quien es Lium? es algún pez gordo del estamento arbitral?

2 respuestas
ihowellr

Lo mejor de todo lo que está ocurriendo estos días es que se puede ver el ojete cerrado de los culés por cómo ha subido la participación en este hilo.

Antes era LiuM baiteando 24/7 en su delirio, pero ahora ya tenemos a unos cuantos más echándole un cable en esta cruzada de la venda en los ojos.

Juni

Mr.Chip parece que lee MV AHHAAHAHAHAHA

1 respuesta
PuNTo

#9003 Es el hijo del hijo de Negreira.

Mañana saldrá El confidencial por unos pagos de Laporta para trabajar en redes defendiendo al club

pd: xd

Seiyaryu

#9005 Justo lo que yo puse. Es que ese relato es el más esclarecedor de la entrevista junto con todos los voceros (incluido Isaac Fouto) que han vendido a Negreira como si fuera un pelele más.

CrS-

#9003 No se, es un iLiuminado.

Dase

No se quien exactamente decía que hasta que no saliese un árbitro a decir algo que aquí no pasaba nada.

Ha salido un árbitro diciendo cositas.

Sigan!

1 respuesta
Ralphie

#8999 20 o 30 años. ahora llevamos más de un mes a tu presi el que te trata como un borrego esperando explicaciones… tampoco las dieron a hacienda…
Laporta demuestra ser bastante más inteligente que todos vosotros, vosotros simples peones sin criterio, haceros un favor y pedir explicaciones que creo que os la merecéis tanto como el resto.

TuR0K_Vva

#9009 han salido varios ya pero por lo que sea ningún sirve.

Hasta que no lo diga Iturralde nada de nada

PuNTo

Pues no veas la tabarra que dieron con FlorenVito bajando a presionar a uno.

Si es que yo creo que todo esto es un plan de ACS. Floren sabe que cada vez más culés viven en Narnia y es una oportunidad de mercado única.

Seiyaryu

Pérez Lima dice que los detalles de los clubes a los árbitros son normales (banderines, pins, llaveros...). Lo mismo que haya cordialidad entre árbitros y exárbitros cuando los segundos se retiran (regalos de libretas, tarjetas, bolígrafos...), pero que lo haga el vicepresidente es muy raro. Y que a él Negreira nunca le regaló nada (solamente estuvo dos temporadas en Primera División).

Estoy muy indignado porque llevo en el mundo del fútbol más de 10 años y a mí nadie nunca me regaló nada. Ni siquiera una triste sandwichera.

kayzel

Esto me parece muy grave

5 4 respuestas
eVeL

#9014 Mira, este me ha hecho gracia :joy:

MustangZaba

#9014 Grave y despectivo

Massalfa

#9014 Si ahora mismo te dijera que me creo totalmente lo que pone estaría al mismo nivel que decir que Negreira cobro siete millones haciendo informes.
Te lo digo más que nada para que comiences a entender la imagen que da mucha gente en vuestro hilo y lo comiences a asociar con una expresión que seguro que habrás leído mucho por el foro últimamente, vergüenza ajena.

LiuM

#9000 La federación dice que no tenia peso, los árbitros que solo les comunicaba sus calificaciones cuál celador lleva un papel, está abierto el proceso penal donde aportar pruebas…pero el relato atiende al twitch de misterchip.

Te tienes que reír.

1 respuesta
PeskaGG

Mañana L'Equipe sacará portada con la info de okdiario, elbernabeucom y el twitch del calvo

Seiyaryu

Alguno de por aquí es capaz de convertirse en uno de los mayores copromisarios del FC Barcelona.

1 respuesta
Ralphie

#9014 booooomb ajjajaja

2 respuestas
Sinso

#9021 Estais chiflados xd No veis que es una coña porque se ha quedado calvo arbitrando xd

CrS-

#9020 Me se de uno de aquí que le ha salido curro.

4
Nekr0

#9018 Pero estas obviando que la persona que lo afirma era un arbitro. Tu te quedas con el twitch de misterchip pero no Pérez Lima.

Vamos, llevas todo el tiempo obviando lo que te apetece xD

1 respuesta
Reupsito

He visto terraplanistas más creíbles que el culé medio de este hilo.

1
LiuM

#9021 pffdjajajaja
#9024 pues que vaya y denuncie, así pasaría de ser relato a algo real a investigar

GrimMcSlam

No me extrañaría nada en absoluto que alguno de los personajes de este foro escribiera al FCB diciendo que en este hilo se les está difamando xDD

Bueno, no es que no me extrañe... es que esto YA ha pasado en MV hace unos años con el mismo FCB por lo de las sospechas de que se dopaban a saco. Escribieron al FCB, el FCB dió un aviso a MV y MV dijo que el que hablara de FCB y dopaje se iba baneado.

2 3 respuestas
JaNDeR

#9027 Te llegó burofax por lo del líquido azul?

Que tiempos!

1 respuesta
kreigon

Pues a ver cuándo se entere FP de lo que se dice aquí de Pintus

LiuM

#9027 Pues dos avisos es roja, se os ve bastante orgullosos de estar destruyendo mediavida tras el monitor, para lo preocupados que estáis del futuro de la liga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva