El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeskaGG

mucha broma pero alguno de aquí caga liquido cada vez que mira el buzón, no hay mas que ver como confeso se borró la cuenta

2 respuestas
pankofanto

a mi me da la sensación que el tema de las denuncias es para unir a la masa social en un intento de búsqueda de todo aquel comentario que no le guste, como maniobra de despiste y unión entre todos los fanáticos (en el sentido literal de la palabra):

1 respuesta
PuNTo

#9271 No nos puede sudar más la polla.

JMBaDBoY
1 3 respuestas
PaPa

#9271 Si tío, todos estamos cagados con el Barcelona jajaja me río por no llorar del puto ridículo, vas a ser como aquel usuario que le pasa las screen a la montero? Xddddddddd

1
Pugambuga

#9272 La realidad es que suena a quebrantar la liberta de expresión y de pensamiento de las personas mediante el miedo. Ha sido una estrategia muy utilizada en la historia y que a día de hoy se sigue utilizando en la mayoría de ambitos.

2
Reupsito

#9274 la investigación es para ayudar al Barça en sus denuncias a periodistas entiendo.

4
-Orb-

La UEFA les investiga para darles un abrazo y un ramo de flores.

De verdad que hay que vivir en una realidad paralela. Pobrecicos.

Leagrove

#9274 Para que abre un expediente la UEFA?

goLBeRLyyyn

jojo la hostia va a ser el doble de grande, no solo les va a sancionar la justicia española sino también la UEFA.

XDDDD

g0yu

Las consecuencias económicas a nivel de patrocinadores y demás va a ser terrorífica. Nadie quiere que su nombre se relacione con el de unos tramposos corruptos.

1
DaMMiT

23 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9282 joder pues yo creo que más de uno está estancado en el rechazo, y me da que ahí se van a quedar hasta con su club en segunda ajajaj

1 respuesta
ihowellr

#9283 triestancado... Pase lo que pase se van a quedar ahí xD. Al final todos sabemos que esto es una conspiración sin fundamento para cargarse al Barça.

VashStampede

#9246 el problema es que los que compran el discurso de Laporta, creen que seitan es inteligente…. Y claro… así les va…

B

"Os vamos a fundir a demandas"
"Carta: borra que me da ansiedá"

LiuM

Os vamos a dejar una oportunidad de editar, gallitos.

2 respuestas
Juni

"Os vamos"

JAJAJAJA

15
1 comentario moderado
Retourned

Pero la UEFA sabe que está tratando con el mismísimo Futbol Club da Barselona? Para qué le abren un expediente, para recibir 30 contradenuncias? Es el club inimputable.

1
RuLi_pucela

Como se aprovechan algunos de la huelga que hay en MV de admins y mods, que mamarrachadas se llegan a leer.

BuLLeT_AZ

judden como siempre a su ritmo Xd

PuNTo

Cuando los denunciados, denuncien al FCB, van a ser las risas

FoxWinterMan

PeskaGG y Lium son hermanos ? porque como argumentan los tíos, no he visto un don para el debate así en años, juntos son capaces de convencer a Putin de que deje en paz Ucrania y que se dedique a la alta costura.

1 1 respuesta
-S17-

Todo esto no pasaria si el FCB le pidiera al TOFCB el script, ingeniera informatica obtenida de las oficinas del Mosad de Israel.

7
CrS-

#9287 Estic molt preocupat.

ihowellr

Yo que ando desconectado del día a día del foro necesito que alguien me explique lo del script y quién es el tal Seitan ese que rezuma inteligencia.

Doromil

#9287 y me regalas la sándwichera? Porque si no no me interesa.

PeskaGG

#9294 Gracias por tus palabras, simplemente intentamos traer un poco de cordura al hilo y rebajar la excitación de la gente para que no se lleven una hostia.

CrS-

Estaría muy bien que en caso de haber juicio se pudiera seguir en directo. Ver la prueba documental y sobre todo, la testifical, estaría muy curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva