El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JMBaDBoY

#9300

Seguro que si hay juicio ponen la señal y se podrá ver, como ha sucedido en tantos otros mediáticos.

2 respuestas
ihowellr

Ya me imagino el juicio en directo. Le caerá un gol al Barça, pedirán VAR y Clos Gómez dirá "anulado!" y como si no hubiera ocurrido nada.

2
CrS-

#9301 Yo recuerdo el mas mediático, el del Independentismo y me encantó seguirlo. Aunque aquí no será el TS el encargado.

1 respuesta
LiuM

#9301 ya ha testificado gente y no hemos visto nada. Dudo que pongan en directo el juicio, es más fácil tergiversarlo transmitiéndolo a base de tweets

2 respuestas
ihowellr

#9304 Se nota que dominas el proceso.

4 1 respuesta
CrS-

#9304 ¿Quién ha testificado? Si aún no ha habido juicio.

Juni

tergiversar
verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello o que no le guste a LiuM
"tergiversar los hechos"

2
mixTure

#9305 como tu la ley del deporte no? XD

1 respuesta
ihowellr

#9308 ein? qué tengo que dominar de la ley del deporte?

Me basta con saber que una persona que ha trabajado en la elaboración de esa ley, que casualmente modifica algo que afecta directamente a este caso, se escribía con Negreira.

Necesito saber algo más?

BONUS TRACK:

#4681mixTure:

¿Estáis comparando criminales condenados con pruebas, con un equipo de futbol que ni siquiera esta siendo investigado por la fiscalía de momento?

Menos mal que pusiste "de momento" eh! ;)

1 2 respuestas
seikooc

#9274 y qué sacas de aquí? nos van a regalar entradas?

mixTure

#9309 si vas a hablar de ella como hace 4 paginas, lo mínimo es saber de lo que hablas xD

Vuelve a repetir lo que dice tu panfleto de opinion preferido. Todavia no te has enterado que hasta la cope tuvo que rectificarlo porque directamente no han tocado nada de eso que hablas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9303

En el de Neymar hace unos meses se vieron varias sesiones.

seikooc
1 respuesta
LiuM

#9309 esto no lo sé seguro, pero creo haber leído hace bastante que en esa modificación no se alteraron ningún tipo de tiempos de prescripcion, es lo mismo que había en ese sentido. Quiero pensar que realmente se haya cambiado y no sea otro relatazo más eh!

2 respuestas
ihowellr

#9311 Como te digo, me basta con esto:

Me basta con saber que una persona que ha trabajado en la elaboración de esa ley, que casualmente modifica algo que afecta directamente a este caso, se escribía con Negreira.

Y añado que se escribía por privado con Negreira por whatsapp para hablar de el desempeño de los árbitros en relación al beneficio que le ocasionaba al Barça.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230322/errores-favor-barcelona-reportaba-negreira-albert-soler/750424956_0.html

Y vaya... que eso fue hace unos meses y lo de Negreira por lo que se sabe de los tiempos en los que se hicieron las primeras declaraciones antes Hacienda, se sabía de antes... Un poco turbio ;).

Me la sopla lo que ponga la ley del deporte más allá de eso, así que no se que buscas XD

1 respuesta
Pepinaz0

Tú figúrate que les excluyen de Champions/UEFA y en España no se les castiga con nada jojojojooj

El año que viene no les van a dejar ni su ridículo anual en Europa

4 2 respuestas
derek-

#9316 Pues otro clavo mas en el ataud de la liga.

CrS-

#9314 Bueno hay datos que dan a pensar mal, como por ejemplo que el Barcelona supiera desde el 2020 de esta investigación. Y que aflore 3 años después.

Pero sigo esperando que me digas quien ha testificado, por que no se ha celebrado ningún juicio y estamos hablando de ver la prueba documental y testifical en caso de que lo hubiera.

O te has equivocado, o hablas de algo diferente, o hablas de algo que no sabes.

1 respuesta
ihowellr

#9314 Toda la razón: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/16/63ee0eb2e2704ea66e8b45aa.html

LiuM

#9318 me equivoque, son emplazamientos a declarar en el juicio, leí una noticia que lo decía en pasado y pensé que había pasado ya

mixTure

#9315 pues si tanto te la sopla no intentes manipular diciendo que la ley del deporte se ha cambiado a favor, cuando no se ha tocado ;)

1
seikooc

Este tampoco es culé

1 respuesta
DaMMiT

Supongo que en los próximos días ya saldrá Laporta a dar las explicaciones que dijo que iba a dar hace ya más de 40 días.

El que calla... otorga.

1 respuesta
Nirfel

#9322 Te adelanto las explicaciones:

"La culpa es del Madrid"

2 1 respuesta
seikooc

#9324 Gracias a dios todos los culés no somos seguidores de Seitán Cryufismo77 etc etc.

2
LiuM

#9316 De la UEFA te pueden no invitar sin sentencia ni pruebas. Es lo único que si veo posible, que no te inviten un año hasta que se aclare. Pero aunque puedan, no creo que se mojen sin pruebas, sería meterse en jardines peligrosos

#9323 con el proceso ya abierto no debe y no sé si puede salir a hablar del caso. De hecho juraría, aunque suene ridículo después de tanta filtración, que hay secreto de sumario

2 respuestas
seikooc

#9326 Estamos metidos en un escándalo y la UEFA se guarda el derecho que no se le manche la imagen de la competición, ni jardín ni ostias.

1 respuesta
DaMMiT

#9326 ¿cuánto tiempo pasó desde que dijo que iba a dar explicaciones hasta que se judicializó el proceso?

Pobre Jan, no le dejaron tiempo para convocar una rueda de prensa.

LiuM

#9327 hay clubes con sentencias que no fueron no invitados, como para hacerlo con el Barcelona sin nada

1 respuesta
CrS-

#9329 Como por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva