El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sucia

#10438 yo que te veia un tio legal, que veas bien pagar al vice "para lo que sea"durante 20 años, se me cae un mito, y de eso si tienes pruebas, tienes todas las facturas ahí

1 1 respuesta
CrS-

#10440

¿Y las pruebas de que era linier?
¿Y las pruebas de que eran para Negreira?
¿Y las pruebas de que ese dinero provenia del Barcelona?
¿Y las pruebas?
¿Y las?
¿Y?

1 respuesta
LiuM

#10441 en qué palabra de mi mensaje has interpretado eso que te has inventado?

zombietoads

#10442 ¿Has visto esos billetes y esos cheques?
Pues eso.

Zero_G

Laporta únicamente tiene que responder a por que multiplicó el sueldo de Negreira a cambio de nada.

Todo lo demás, humo

Reupsito

Puede ser este el nuevo himno del Negreira FC? (su nivel musical está a la altura del Barça como equipo la verdad)

2
PuNTo

#10416 ¿Pero en qué cabeza pensar que un tío que con solo una decisión les jode la carrera profesional va a necesitar pagarles dinero físico para que tomen las decisiones que al primero le interesa?

Es ridículo el punto que estais adoptando, si no existe un delito de una forma concreta... no existe el delito.

Venga, a pedir otro crédito a caixabank para fichar a Messi, digo para pagar unas simples nóminas de empleados.

2
B

Ya hay que ser cortito para no entender a estas alturas que pagar para adulterar la competición ya es suficientemente grave y asqueroso.

Que luego se descubra que fueron tan inútiles de no conseguirlo tras pagar millones por ello, es tema aparte. Pero ni eso está claro.

mrphy

Un dia te argumentan que el dinero se lo quedaba Negreira, ya que al ser vicepresidente no era necesario comprar a los arbitros que simplemente los extorsionaba con bajarlos a segunda si no pitaban a favor del Barcelona.

Y otro dia te dicen que sacaban miles de cheques para sobornar a los miles de arbitros que han ido pasando en estos 20 años. Esta pelicula es de oscar.

1 2 respuestas
Dase
#10435PeskaGG:

la hostia se va a escuchar en Pekín

La única verdad que has dicho desde el inicio de tu trayectoria foril.

2
Zero_G

#10449 lo gracioso en que ambas situaciones son igual de graves

Nirfel

#10449

miles de arbitros

Millones*

De hecho, la mitad de MV somos árbitros de primera división.

Sinso

#10438 Hace mucho que no te lo pregunto, a ver si a la séptima va a la vencida.

Dado que tú estás COMPLETAMENTE SEGURO que los pagos a Negreira no iban destinados a adulterar la competición, a pesar de que el FCB no pudo explicar por qué le pagaba ante la AEAT ni justificarlo de ninguna manera.

Por qué crees que el FCB pagó durante veinte temporadas a Negreira?

2 1 respuesta
Zero_G

https://www.eltriangle.eu/es/2022/10/04/no-aparece-el-dinero-de-mediapro-en-la-cuenta-de-ingresos-2022-23-del-barca/

3 respuestas
seikooc

#10454 meeeesi meeeesi ale alee aleeee

LiuM

#10453 he dicho muchas veces que, a día de hoy, no hay ninguna prueba que apunte a adulteracion de la competición ni se le acerca. Igual que dije varias veces que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Tenéis mala costumbre de tergiversar frases de otros para potenciar las vuestras

1 respuesta
eVeL

#10454

Un embuste más que añadir a una asamblea llena de trampas y de confusión sobre la que ya planean informaciones inquietantes. Entre las más llamativas, la firme determinación de Goldman Sachs de no conceder ni un euro del préstamo de 1.500 millones para el Espai Barça si no es a cambio de la propiedad del club como garantía.

Se han venido arriba con esto, no? No han dado luz verde ya a los 1.500M?

2 respuestas
seikooc

#10457 no, hasta la semana que viene. Después de Laporta habrá otro presidente, me da miedo como se encuentre el club

1 1 respuesta
Sinso

#10456 No te atreves a contestar?

Mira que es sencilla la pregunta:

Si no fue para adulterar la competición, por qué crees que el FCB pagó durante veinte temporadas a Negreira?

1 1 respuesta
Meiven

#10458

Después de todo lo que está pasando dudo que haya otro presidente después salvo el que ponga el jeque/empresa de turno

LiuM

#10459 estas diciendo de que estoy o no seguro y yo te matizo que para eso la mente es mia, buen Edit. Esa pregunta te la respondí hace tiempo, la respuesta no ha cambiado hasta hoy

1 respuesta
Sinso

#10461 Nos vemos en otros hilos.

Josepelines

#10457 Habrán dado luz verde, pero ahora tienen que cerrar el trato con Goldman que estará pidiendo el cambio de propiedad como garantía por darles el dinero al 6% máximo. Porque sin pedir garantías de ese índole no creo que te vayan a dejar 1500M€ a un interés entre 5-6% con la que esta cayendo, los tipos en USA al 5% y la situación actual del Barcelona.

1
PuNTo

Una asamblea llena de trampas y de confusión sobre la que ya planean informaciones inquietantes. Entre las más llamativas, la firme determinación de Goldman Sachs de no conceder ni un euro del préstamo de 1.500 millones para el Espai Barça si no es a cambio de la propiedad del club como garantía.

Ya va cogiendo forma el S.a.d.

seikooc

Un día más Laporta da explicaciones por el caso Negreira

1 respuesta
PuNTo

#10465 "No tienen nada y lo único que han querido es faltar a nuestra reputación y honorabilidad. Y con el sentimiento del Barça no se juega. Son 123 años mostrando valores, compromiso, responsabilidad, honestidad y 'fair play' porque así entendemos el fútbol, el deporte y la vida"

Menudo hipócrita, como se rie de sus aficionados.

1 1 respuesta
seikooc

#10466 Si eso va a decir el día 12, mejor que se lo ahorre.

1 respuesta
PuNTo

#10467 Solo está estirando el chicle.

Si hubiera podido demostrar la inocencia del club, ya lo habría hecho y no estaría dando gritos de que malos son los demás.

La semana que viene a ver que excusa pone cuando Goldman Sachs sea el dueño del fcb o retire los 1.500 millones.

2 respuestas
Maldia

Jajajaja este hilo es gloria bendita en formas de lagrimas

2
seikooc

#10468 Yo eso no lo sé, solo quiero que explique por qué cuadriplicó el sueldo a Enrique Negreira en su mandato.

2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva