El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JMBaDBoY

#1017

Dentro del marco de la legalidad las cosas hay que demostrarlas, que poco van a hacer si no hay prueba de sobornos a árbitros o algo similar xD

1 1 respuesta
jeke

#1014 Y si Tebas sabe más de lo que debería? Porque la permisividad que tuvo con Bartolo fue muy gorda.

Pepinaz0

#1012 No

hehejo

#1020 tranquilísimo

letee

La prensa poco a poco irá bajando el tono y recogiendo cable,espero que cuando pase esto el Barcelona empiece a poner denuncias por difamación , que recuerdo que ya van una cuantas ganadas a muchos medios de comunicación.

8 3 respuestas
Dase

#1014 Que te sorprende que el tio que hizo la vista gorda con el desfase salarial del Barça durante varias temporadas esté callado y rezando para que no desciendan administrativamente al Barça a 2ªB?

A mi no me sorprende nada.

eVeL

#1021 No entiendo, no están demostrados los pagos?

2 respuestas
ragnok666

Si no sancionaron al Madrid cuando incluso ha habido denuncias de Liniers denunciando presión para beneficiar al primer equipo, más recalificaciones de terrenos y demás basura, no van a sancionar al Barcelona por pedir informes de árbitros para saber que pitan y que dejan de pitar. Tenedlo claro

1
Aarseth

#1025 Ya van recogiendo cable. Este hilo se va a quedar vacío en unos días XD.

-S17-

Lo que tenemos claro es que si esto lo hace el Madrid estais todas despechadas como la Rosalia.

CrS-

#1025 Si no ocurre nada es por que este país es un país de pandereta. Esto lo hace el Chelsea o la Juve y les cae la del pulpo.

JMBaDBoY

#1027

Como mucho puede estar demostrado un conflicto de intereses, que no es lo mismo aunque algunos vayáis como locos por la música. Sería como decir que al Barça deberían descenderle y mandarle a disolver el club por lo que hizo Piqué con Rubiales y la Supercopa, que también era un conflicto de intereses.

1 4 respuestas
ManKorR

#1027 si los pagos a la sociedad donde el hijo de Negreira era el administrador único. A no ser que haya alguna prueba más solo podría entrar en "conflicto de intereses" y veremos que pasa ahí.

1
Dase

#1025 Sigo sin saber quien le ha imputado un delito al Barça y que delito exactamente.

Que lo lleváis repitiendo mucho para defenderlo xdddd

1 respuesta
Pepinaz0
#1032JMBaDBoY:

por lo que hizo Piqué con Rubiales y la Supercopa, que también era un conflicto de intereses.

Y que quedó en nada.

"Un jugador en activo negocia a espaldas de todos con el Presidente de la RFEF la manera de organizar y dónde organizar una competición de la que es parte, y además la empresa de este jugador (propietario) se lleva más dinero que 2 de los 4 clubes participantes".

Lo lees así y es duro, eh.

Una más

1 1 respuesta
letee

#1034 los medios de comunicación y todos sus palmeros .

1 respuesta
Xoid

El barsa es como el PSOE, lo corrompe todo, la RFEF (gaspart vicrpresidente, supercopa y piqué), el cta, la liga de las palancas...

1
Dase

#1036 Que delito? Linkeame una noticia en la que se le impute un delito.

CrS-

#1032 Oye que si el conflicto de intereses y lo grave que es este caso para ti es poca cosa, que el RM contrate los servicios de Medina Cantalejo como informador no?

Pero no ves que es gravísimo que un club unte de millones a un vicepresidente del CTA? Es que eso de "Como mucho puede estar demostrado un conflicto de intereses" cuando lo grave es lo que realmente buscaba el Barcelona con esos pagos, que no son pagos para una mierda informe, son pagos para algo mas.

Que es difícil de demostrar? Obviamente. Pero que esto no puede quedar en nada por que si no esto sería una declaración de intenciones de "Todo vale".

1 respuesta
JMBaDBoY

#1035

Yo soy el primero con la mosca tras la oreja en estos temas, pero lo de muchos ya de entrada pidiendo descensos directamente rasgándose la camisa y braubraubrau ... xD

A mí me interesa saber todo de manera detallada y con explicaciones, si había más clubes que obtuvieran estos servicios a cambio de pagos a esta empresa, etc.

#1039

Si me lees un poco yo no lo dejo "en poca cosa", pero estas cosas se acaban sabiendo bien con el tiempo y no a base de soltar cuatro bravatas el mismo día.

2 respuestas
B

#1032 lo cual en cualquier país serio le habria costado el puesto a Rubiales y una sancion a Gerard Piqué de aupa.

Lo siento pero no me creo tu posición la verdad. Tu mismo estás viendo claro que apesta el tema de que lo echarán cuando ya no tenía mano en la federación pero luego dices que la gente cuanto menos está enfrentándose a molinos de viento usando un caballo y una lanza.

Todo esto se hace a sabiendas y haciéndolo de tal forma que intentan esquivar el conflicto de intereses. Si fuera limpio se habría ido con la verdad por delante igual que todos los clubes que están contratando ex-árbitros. El Barça no hizo eso sin saber, ni contrato al vicepresidente del CTA sin conocimiento de que era el mismo, lo contrato totalmente a sabiendas y lo echó cuando dejó de serlo.

Si se libran es porque dentro del conflicto de intereses no habrá sanciones graves (lo cual ya de por si es bastante grave xd)

Pepinaz0
#1040JMBaDBoY:

si había más clubes que obtuvieran estos servicios a cambio de pagos a esta empresa

El famoso "y tú más" cuando os pillan.

No los hay, si los hubiera se hubiera destapado todo a la vez

1 respuesta
JMBaDBoY

#1042

¿Y tú qué sabes? A ver si ahora resultará que esta empresa solo asesoraba al Barça. Digo yo que habrá información de facturaciones y demás y se acabará sabiendo o filtrando.

1 respuesta
Dase
#1032JMBaDBoY:

Como mucho puede estar demostrado un conflicto de intereses

El conflicto de intereses no es del Barça, es del Vicepresidente.

Por parte del Barça, estaría esto (aunque se aplicaría la ley antigua, supongo, donde hay un precepto igualito):

Artículo 104. Infracciones muy graves

"1. A efectos de la presente ley, se consideran infracciones muy graves

....

b) Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva"

Que es lo que claramente ha hecho el Barça.

1
GrimMcSlam

#1043 95% de su facturación histórica es al FCB, está la información por ahí.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1007 Te olvidas cuando a Piqué le multaron. También culpa del Barça, por supuesto.
Y cuando el hijo de Laporta fue detenido, también culpa del Barça.
Y no te olvides de Messi diciendo "que pasa bobo". Menudo club

CrS-

#1040 Y para ti con lo que hay ya sobre la mesa, que sanción sería justa en tu opinión?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1045

¿Eso está demostrado con todas las facturas desde que se creó la empresa hasta 2018?

#1047

Yo no soy juez de competición y con lo que hay sobre la mesa solo tengo indicios de algo raro y que me gustaría que me explicasen bien. Lo que no voy a ser es tan necio de decir que es absolutamente normal y no pasa nada como hace mucha gente xD, porque está clarísimo que no es demasiado ético pagar a la empresa del que era vicepresidente del CTA por asesoramiento arbitral.

1 respuesta
g0yu

Vaya esfuerzo de autoconvencimiento, virgen santa jaja

10
TuR0K_Vva

La verdad es que el comunicado de la RFEF es bastante tibio la liga se está tambaleando . Ya no solo por las consecuencias legales, que está por ver, en el tema patrocinios y de imagen tanto la LFP como el Barcelona están muertísimos. A ver quien es la marca que quiere vincular su imagen con estas organizaciones corruptas.

La única forma que rfef y lfp pueden salir indemnes de esto e incluso reforzadas es llegando hasta el fondo y con sanciones ejemplarizantes. El Barcelona ahora mismo no tiene ninguna forma de escaparse su imagen a nivel internacional después de esto está hundida veremos cómo afecta todo esto a la maltrecha economía del club

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva