El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Crus

Lium, te lo digo de buen rollo, necesitas que te un poco el aire.

Sal un tiempo del foro, te vendrá bien, hará que veas las cosas en perspéctiva de lo que es importante y lo que no

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#10560 Yo solo veo al Barcelona en Europa, en Liga no pierdo el tiempo cuando tienen la competición comprada.

1
achenese

#10561 vive enganchado a mv el chaval, dejale…

Morkar

#10560
4 gatos de internet
La fiscalía
La UEFA
Y las aficiones de Sevilla y Atletic de Bilbao (como mínimo)

2 1 respuesta
LiuM

#10561 cierto que el hilo huele a naftalina que tira para atrás, pero nunca uso mv desde el pc, lo que me permite estar la mayoría del tiempo al aire libre, por lo que al acabar el día no se ha impregnado el olor en la ropa.

Gracias igualmente

2 respuestas
TuR0K_Vva

#10564 súmales las de Valladolid y Elche. En definitiva cualquier afición que ha recibido al Negreira FC

1
CrS-

#10565 No creo que hable bien de ti tu propio post. Un poco autopunch.

Dase

Para los culés que dicen "para no importaros la liga bien que lloráis", nos quejamos precisamente porque nos importa la liga, debe limpiarse de la podredumbre con la que habéis infectado la competición al comprar al colectivo arbitral durante 20 años (al menos, que seguramente sean más)

Y Joan Laporta Estruch el tio mas ladron de la historia de la liga, cuadruplicando el sueldo del jeta al que compraba.

1
Brago

#10538 Solo falta que esos datos fueran reales

Juni

#10565 un domingo a las 10:00 estamos todos en la playa posteando en el hilo del mayor caso de corrupción del deporte español, sí.

Ya no estamos en el 2004 para que tengas que intentar aparentar algo que no eres por internet.

1 respuesta
LiuM

#10570 tu por lo pronto estás un Domingo a las 10:30 hablando de mi vida y sorprendido porque alguien pueda estar en la calle a estas horas, mira a ver jajaja

1 respuesta
Juni

#10571 sorprendido estoy pero porque llevas 600 posts haciendo el ridículo, baiteando al personal y pensando que eres guay.

Eres la definición perfecta de “una ostia a tiempo viene bien”.

1
MustangZaba

En efecto, la situación es esa, está comprobado que durante 20 años han tenido comprado a Negreira, quién no te dice a ti que en décadas pasadas o incluso actualmente no hayan estado o sigan estando a sueldo los árbitros y simplemente no les hayan pillado

Como cuando eres profesor y ves a un niño copiar en un examen de Matemáticas. ¿Te vas a creer que era la primera vez que copiaba? ¿Cuántos exámenes ha trampeado, durante cuánto tiempo y en qué asignaturas? ¿Qué es real de su expediente académico? Ya está en duda todo, lo pasado y lo presente, y si no los descienden a Regional, lo futuro también

Y los aficionados del Barcelona en vez de hacer autocrítica y recoger cable, es que los lees por el hilo y parece que están encantados, se lo toman todo a risa. Esto ya no se sostiene por ninguna parte

1 respuesta
murdokiler

Sólo hay que ver el hilo de la jornada, dos páginas y media un domingo, incluso después de que haya jugado el Barça un sábado.

Se han cargado todo...

ihowellr

Si estás fuera de casa pendiente de contestar en mv... Tienes un problema.

1 1 respuesta
Sucia

Lo malo es que por la fama del hilo, ya va a quedar como el personaje que ha querido jugar, o inventarse.
Pasará todo, y Lium en cada hilo que vaya, en cada foro, siempre será el que aprueba la corrupción en el deporte, y quien sabe si en otros ámbitos.
Y no es solo Lium, que no se piense que es algo personal, es un montón de gente que lees, con su club con posibilidades de descender, estar sin Europa, multazas económicas, y vete a saber que, te dicen a 12, a 15, a11, a10 y ya son felices.

1
LiuM

La verdadera felicidad es atacar usuarios, juzgar sin pruebas y tener posibilidades reales de nadaplete, donde va a parar

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#10558 Tienen un complejo que no entran por la puerta

Sucia

#10577 Que habéis estado teniendo a sueldo a Negreira durante 20 años sabes que ya esta demostrado no?
Y las exorbitadas cantidades que le habéis pagado (con tu presi actual multiplicándole el sueldo x4), sabes que también esta demostrado no?

Morkar

Bajando al perro una señora me ha dado un folleto de una iglesia evangélica.

He pensado: Que pena, seguro que la mitad de su pensión se los da a la secta está, le han comido la cabeza.

Me ha recordado a los aficionados del Barsa, encabezados por @LiuM

1
CrS-

#10575 Eso es lo que decía en mi anterior post. Si estas fuera y solo estas pendiente del movil y MV, que triste la verdad xD.

Sucia

Ese es el problema, que les parece bien tener al vice a sueldo.. luego tienen la cara de venir aquí a reprochar algo..
Si lo hubiera hecho florentino, no quiero ni imaginar..

PaPa

#10577 Tu felicidad desde luego es ponerte en evidencia todos los días delante de los usuarios de deportes, eso sí que lo haces de puta madre.

seikooc

#10573 Esto es lo que más daño hace a todo, el sentimiento de la duda para todo a partir de ahora

1
PuNTo

Les cae una pitada histórica en cada estadio que pisan pero solo hay ruido en cuatro páginas de internet.

Igual que sólo hay cuatro tontos que se creen lo de Laporta, ah?

1
Nirfel

El día que desaparezca el Barça, Lium se pega un tiró.

La obsesión con el fútbol de algunos es de estudio.

1 respuesta
1 comentario moderado
-S17-

Ni un domingo pueden estar tranquilos estos de la Diagonal osti tu.

2 respuestas
morel10

#10588

12
Juni

#10588 ni idea sobre el tema pero, es viable que le den el partido por perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva