El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#10740 Eso no sirve delante de jueces.

RuLi_pucela

Aclarado y ¿vosotros?
https://twitter.com/Tebasjavier/status/1642907171577790464

xddddddddddddddddddddddddddd

1
seikooc

Lo sigo diciendo, me da lastima esta campaña que hasta por medios oficiales pide la destitución de un presidente como si fuera puyiFCB, laporta vete ya.

Dase

La única defensa del Barça delante de un juez es probar que los pagos eran por un servicio efectivo.

Servicio que no puede probar, porque como todos sabemos, los pagos eran por la manipulación del colectivo arbitral.

Algo sencillo de dilucidar cuando los pagos cesan el dia que Negreira no es vicepresidente, porque pagaban por el CARGO y no por la PERSONA.

Cualquier juez recien salido de la escuela judicial lo ve claro, no digamos alguno que tenga ya añitos de experiencia xddd

murdokiler

En cuanto a hacer una nueva junta por que todo el tema del Espai Barça ha cambiado, que sería lo lógico, estoy seguro que aunque les dijera a los socios que tienen que poner el club como aval y que lo tienen que hacer con 15% de intereses, los socios votarían que adelante...

Ya se ha demostrado en otras juntas como incluso sin enseñar todo lo necesario que se debía mostrar estos seguían al pastor como ovejas... Y los aficionados igual, ya no solo con este presidente, con cualquiera de los últimos, que hay que pagar 100 y pico millones por Dembelé o Coutinho, todos de acuerdo, sueldo de Messi, adelante, están de acuerdo con todo lo que han hecho... Eso sí, después a tiempo pasado, cuando se demuestra que estaban equivocados, entonces tiran mierda, lo mismo que harán en un futuro con el actual...

TuR0K_Vva

Imagínate como en la mierda tienes que estar para que te vacile el subnormal de Tebas jajaja

21 1 respuesta
Doromil

Hasta el retraso de tebas les deja en ridículo... Es que no tiene suelo esta gente? Cada día caen más bajo xD

1
ElGranMou

#10746 Lo peor que hasta el subnormal de Tebas los ha dejado por los suelos así están representados.

DaemonT

Interesante este All-in de Laporta, el Barcelona va a quedar en lo más mierda posible después de esto.

1 respuesta
Reupsito

Están imputados por corrupción, investigados por la UEFA y el propio Ceferino diciendo qie es una de las cosas más graves que ha visto (lo cual es un indicativo claro de que les van a sancionar).

Sin embargo su preocupación es que La LIga mandó a la fiscalía un documento que a todas luces parecía relacionado con el caso Negreira pero al final parece que no (dicen que "Rosell" no es Sandro sino otra persona, y que en vez de "Arminio" pone "Armario", imagino que esto lo dicen los mismos que decían que no se sabía quien era "M. Rajoy"), noticia sacada de toda proporción por su periódico a sueldo La Vanguardia.

Narnia es poco. Esta gente ha llegado al punto de dar lástima.

1
ihowellr

#10749 All in? Se llama huida hacia adelante... clásico de culé.

Por otro lado, me mofo con lo que se ve por otro hilo:

ElGranMou
3 2 respuestas
ihowellr

#10752 es un descojone esto xD

RayF

#10752 La verdad es que es sencillísimo montarse una campaña de victimización como ha hecho el gordo de Laporta.

Pagas a una periodista random de un periódico catalán al cual le has dado pasta durante muchísimos años y ale, a montar la campañita de lloriqueos.

Y los borregos a berrear a favor de su presidente. Luego se quejarán de Marçal XD

Por otro lado, espero que a @LiuM se le pase el enfado y deje de insultar a otros usuarios en el TOFCB, no puede ser bueno perder los papeles de una manera tan lamentable cuando postea siempre desde la calle.

3 2 respuestas
Dase

#10754 No se le ha ocurrido que no tendría que aguantar a tanta buena gente diciendole las verdades si no se pasase los días diciendo que no hay pruebas. Que ya tiene 578 posts haciendo el ridiculo xdddd.

P.D: Lo del meme de postear desde la calle es tremendo cuando el tio, la primera vez que lo dijo, estaba posteando en el live de la F1, pero bueno, que si quiere marcarse un invent pues alla él xddd

2
ElGranMou
#10754RayF:

Por otro lado, espero que a @LiuM se le pase el enfado y deje de insultar a otros usuarios en el TOFCB

Es lo que tiene intentar llamar la atención, el chaval viene aquí a intentar debatir la nada, para luego en el otro lado creerse el malote el defensor del FCB, a lo mejor que le den unos me gustas para él es algo muy importante, un simple meme con 579 posts.

1
LiuM

Respetemos los hilos oficiales.
Si queréis hablar de mi, podéis abrir un hilo mientras aparece alguna pruebajaja

Y recordad la lección de hoy, desde la calle no se puede postear en el thread de la f1

2 respuestas
Sucia

#10757 Así a grosso modo, mas allá de las pruebas del sueldo de 7M durante mas de 20 años al vice del CTA, cuantas pruebas necesitas mas?

1 respuesta
LiuM

#10758 la que prueba adulteración de la competición, que es de lo que se le acusa sin pruebas.

3 respuestas
PuNTo

7.000.000 Millones de pruebas exáctamente.

Sucia

#10759 Perfecto.
Entonces si nunca sale nada de adulterar la competición, estas orgulloso de haber estado pagando al vice 20 años? Lo ves bien?
Si lo hiciera Florentino te parecería bien también?

1 respuesta
sincahonda

#10759 bueno, hay declaraciones de árbitros que descendieron a segunda o no pudieron ascender a primera por negreira.

ihowellr

Lo mejor es que tienen infinidad de pruebas de la corrupción de Florentino.

LiuM

#10761 creo que se pueden conseguir informes arbitrales sin mezclarse con nadie en activo para evitar dimes y diretes. Yo no lo haría, pero una cosa es eso y otra insinuar lo otro.

No hay que olvidar que esta liebre la soltó Tebas cuando y como quiso. Se irá sabiendo la verdad y espero que sigáis aquí para comentarla, para vosotros son conspiraciones, pero quién siga al Barcelona de verdad sabrá que hay presiones para ahogarlo y convertirlo en una sad y han aprovechado el tema de hacienda como escenario perfecto. Por suerte pilota Laporta y no les será fácil

2 respuestas
ihowellr

#10764 Los informes arbitrales que el que supuestamente los entregó declaró que no existían y que era todo asesoramiento verbal en, a lo sumo, 6 ocasiones al año?

Es que a veces me confundo, como cada uno de los implicados de una versión y luego la cambia según las circunstancias. Lo normal cuando las cosas son simples, transparentes y legales.

:D

1 1 respuesta
Sucia

#10764 Entonces me estas diciendo, que ciertas "manos/presiones" le pusieron una pistola en la cabeza a Nuñez/Gaspar/Nobita/Laporta para pagarle un sueldo a Negreira? A Laporta se la pusieron para cuadruplicarle el sueldo? Crees que unos informes valen mas de 7 millones de Euros?
Admiro LiuM tu capacidad de intento de defensa a tu club, pero creo que hay un punto que tienes que decir, si, lo hemos hecho mal, nos han pillado, ya esta..

1 1 respuesta
LiuM

#10765 en el juicio con la prensa en el banquillo todo será más claro

#10766 de verdad crees que todos se enteraron por la filtración de la prensa? Para unas cosas tan perspicaces y para otra tan cuadriculados

2 respuestas
ihowellr

#10767 Con la prensa en el banquillo? Qué es? Una pachanga de la liga de medios?

sincahonda

#10767 jajaja y cuando salgan condenas que dirás?

2 respuestas
ElGranMou

#10769 Que fue culpa del madrid.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva