El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#10769 la verdadera pregunta seria:cuando salgan absueltos de esa acusación que diréis vosotros?

4 respuestas
Zero_G

#10771 absueltos jajajajaja

2
sincahonda

#10771 no me seas gallego. Que dirás?

1 respuesta
Sucia

#10771 LiuM, damos por hecho que sois un club limpio.
Puedes llegar a entender, que cuanto menos, queremos saber para que le pagaba a Negreira durante mas de 20 años tantos millones de Euros?
Y ya encadeno, ¿Puedes entender que lo de los informes/DVDS no cuele?

GrimMcSlam

Pino Zamorano confirmando lo de Negreira

Otro árbitro retirado que lo dice. Obviamente los que están en activo no van a decir ni mu.

2 respuestas
ihowellr

#10775 Están comprados por el Madrid y Tebas, 100%

LiuM

#10773 es que no me puedo imaginar ese escenario visto el grueso del sumario sin alguna prueba. Pero ni yo ni Tebas, de ahí sus horas extra.

Por eso entiendo que los primeros días trolearais como hice yo hablando del Madrid y otra que sigáis en la página 1000 pensando que el fin de esto es la sentencia que será a favor del Barcelona y no el camino hasta ella, que es donde se están tirando todas las balas para hacer daño

2 respuestas
ihowellr

#10777 "Visto el grueso del sumario sin ninguna prueba".

Joder, te lo has empollado entero no? AJAJJAJAA

1 respuesta
LiuM

#10778 voy por la página 1020 aún, más relleno que la tercera temporada de breaking bad. Pero hoy hizo sol y por la calle el móvil no se ve bien, mañana remato

1 respuesta
Doromil

#10775 van ya unos cuantos confesando.

ihowellr

#10779 Muchas páginas para no haber pruebas lol.

RayF

#10757 Respeta a los demás usuarios no insultándolos, y sobre todo, respetate a ti, que llevas haciendo el ridículo y comiéndote owneds durante todo el hilo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Aquí tenéis lo que comentáis, Pino Zamorano diciendo lo obvio

He perdido la cuenta de los ex árbitros que han condensado, estaría bien hacer una recopilación aunque llevaría bastante trabajo

2 respuestas
LiuM

#10782 aquí he respetado a todos pese a recibir un trato que ni la defensa del Espanyol, no traigas cosas de otros thread para desviar gracias

#10783 por que en una entrevista en ok diario y no en un juzgado? Por que no dijo eso en la anterior entrevista? Lo dirá en la tercera en el chiringuito? Espero que lo explique Laporta tb

3 respuestas
ihowellr

#10784

#10784LiuM:

pese a recibir un trato que ni la defensa del Espanyol

Qué raro! Un culé yendo de víctima!

sincahonda

#10777 jajajaja. Vamos que no quieres responder. Eres un creyente de la fe. De esos que se dan látigos en la espalda y se queman en el fuego para purificar.

Ethanh4nt

#10759 si pagos al vicepresidente te del comité de arbitros no te parece suficiente prueba independientemente de los servicios prestados, no se que otra cosa aceptarás como prueba.

Dase

Otra "no-prueba". Tremendo.

Con tantas "no-pruebas" la UEFA por lo pronto le va a dejar 1 añito sin caer en grupos de shempions, lo cual hasta le puede beneficiar.

Cuando el juez competente dicte sentencia condenatoria, porque lo va a hacer, ya que este es uno de los casos mas obvios de corrupción deportiva de la historia, la UEFA le dejará algunos añitos más sin caer en grupos, y veremos si la FIFA no entra ante la incapacidad de Tebas y Rubiales de hacer lo que tienen que hacer.

1 respuesta
PuNTo

Viven tan dentro de su ombligo que no ven que el club está condenado.

ZaGo

En Qatar deben andar los jeques mirando los ceniceros de los coches para ver si hacen un 2x1 con el Barca y el Málaga.

Todso

#10784 Eso es mentira. Yo te he leído faltar a otros usuarios en este hilo a pesar del personaje de víctima, sólo que como para buscar los mensajes entre tus casi 590.

1 respuesta
Pepinaz0

#10784 Ten cuidado con las bromitas del Espanyol y la Segunda división, a ver si los descendidos este año vais a ser vosotros

Jojojoj

1 respuesta
LiuM

#10791 donde?
#10792 un poco forzado cuando no dije nada de segunda división no? Jojojo

1 comentario moderado
LiuM

#10794 ese es el tipo de respuesta que me espero de los pocos que estén aquí para comentarlo.

ragnok666

#10788 Como tus no-pruebas diciendo solo que somos unos ladrones por ejemplo? No te digo lo que pienso de ti porque me cae chocopunto pero vaya, te puedo hacer no una lista, un trabajo final de carrera con todos los robos que habeis hecho vosotros (como la vez que un arbitro os ayudó expulsando a un SORDOMUDO por PROTESTAR o un gol de Gullit en fuera de juego cuando estaba como 10 metros por detrás de la defensa... y así hay unas cuantas.

Pero si si, que sancionen al barça sin pruebas, que es lo que quereis....que lo bajen a segunda, a ver si cuando todo el fandom del barça deje de ver la liga española a ver cuantos patrocinadores y cuanta pasta dejais de ingresar. Ah! Y a ver lo que tarda en caer la superliga y lo que tardais en ser SAD vosotros para poder competir con los jeques.

No sabes sumar ni 1 + 1 y vas dando lecciones. Mira, no me calientes...

1 2 respuestas
ihowellr

#10796 Hazlo por favor. Y de la mano de eso, todas las pruebas de corrupción deportiva de Florentino.

Que no se os llene mucho la booooca... que sois los únicos que estáis siendo investigados por la fiscalía...

Dase

#10796 Que las historias se las cuentes a otro, que tu club ha dicho que los pagos son por "informes pedidos por el equipo técnico" y han salido:

  • 2 entrenadores diciendo que no saben nada de los informes
  • Declaraciones del Barça a Hacienda diciendo que no pueden probar que existen informes en ningun soporte
  • Declaraciones de árbitros diciendo que el Barça presionaba.

Y por eso la UEFA os va a dejar sin Champions 1 año, por las "no-pruebas"

Hazte un favor y no te calientes, que te caliento yo rápido

2 1 respuesta
ragnok666

#10798 Enseñame esas pruebas campeon, enseñame las declaraciones de esos arbitros. No vas a poder porque no las hay, sabes las que si hay?:

No te pongo mas que tienes deberes que hacer, a ver si para mañana has acabado de leerte todo esto y te vas calentito a la cama chaval.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Otra torta con la mano abierta y ya van ... pobrecitos, no van a tener donde esconder la cabeza

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva