El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#10799 --> #10783

Además de:

https://okdiario.com/deportes/han-llegado-pedir-dinero-mantenerme-categoria-10685053

Antes de decir noseque de la fuente, es un video.

Si para poder defender los pagos de 17 años de tu club al vicepresidente de los árbitros tienes que sacar noseque mierdas inventadas sobre el Madrid, mal lo llevas.

No voy a leer ninguna de tus mierdas, esto es un hilo sobre negreira, si quieres hablar sobre el Madrid, al TORM.

Reitero, no te calientes que te vas llorando, que no has aparecido mucho por aquí por miedo, pero se te pone firme mas rapido que en la mili xD

2 2 respuestas
ragnok666

#10801 No aparezco mucho porque los adultos, a diferencia de los niños, tenemos responsabilidades laborales y familiares. Pero vaya, que dudo mucho que sepas lo que es la mili siquiera.

Lo dicho, vasito de leche y a la camita a estudiar, que te he dejado deberes. No molestes.

1 2 respuestas
Dase

#10802 Vamos, que has venido aquí a hablar de tu libro, porque de Negreira ni te atreves.

Si, responsabilidades laborales y familiares para no postear mas que 1 vez en un hilo que lleva abierto mes y medio, eso si, para llorar en el TOFCB si que tienes tiempo.

Reitero, quierete un poco y hazte un favor.

1 1 respuesta
ragnok666

#10803 He posteado una vez en este hilo porque no sabia ni que existia, sinceramente, aunque a ti te cueste de creer (vaya, como todo lo que no comulgue con tus ideas).

Puedo hablar de Negreira y de delitos...sabes lo que es delito tambien? Acusar a una entidad de algo sin tener pruebas. Medita sobre eso crack, que mas de uno tendriais que pasar un psicotecnico y una prueba de CI para tener ciertas redes.

Buenas noches y no te preocupes, no te agobies, que ya me he guardado el hilo para darte deberes cada vez que hables sin tener ni idea. De aqui sales educadito y como una persona de bien, yo me encargo de reinsertarte en la sociedad, no sufras.

2 respuestas
ihowellr

#10799

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/presiones-silenciadas-arbitro-favorecer-real-madrid_781874_102.html

  • Presiones denunciadas por un árbitro por parte de un vocal del CTA vs. tener a sueldo al número 2 del CTA (ves que estás quedando muy mal? XD)

https://www.benditofutbol.com/futbol-internacional/arbitro-denuncia-soborno-clasico.html

  • No se si es la misma, pero lo mismo. Pones una noticia de una presunta presión de un vocal del CTA cuando lo que está probado es que el Barça ha tenido a sueldo al mismisimo número 2 de ese CTA XD.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230315/1001965871/arbitro-denuncio-presiones-favorecer-madrid-iturralde.html

  • “No hacía falta que Plaza se vendiera, ni ningún arbitro, que no lo hubo, pero esto era sola una parte, porque después era más que suficiente una sola llamada de Plaza antes de un partido del Madrid, para que tuvieras claro en contra de quién no te podías equivocar” Te das cuenta de que si dicen esto de alguien importante en el CTA en aquel momento, queda claro la capacidad de influencia que tendría.. yo que sé.. el número 2 del CTA, el cual ha estado a sueldo los últimos 20 años por parte del BCN?

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/16/63ee7aa7ca4741b8178b4574.html

  • Ni me lo he leído. Del año de la polca XD. Si te tienes que ir tan lejos, claramente no ha habido mucho escándalo del Madrid en la época de Negreira. Suspicious no?

https://es.besoccer.com/noticia/el-sordomudo-expulsado-por-protestar-ante-el-madrid-rompe-su-silencio-844432

  • "aunque quizá el colegiado malinterpretase sus aspavientos. Quién sabe..." Nada más que añadir. A veces los aspavientos se consideran suficiente protesta.
  • Por otro lado, la primera amarilla me recuerda a una que le sacaron a... igual te suena: van Persie.

No se... que hayas sacado semejante mierda de ejemplos da mucho que pensar.

2 1 respuesta
Dase

#10804 Ahahahahahahaha claro, en el subforo donde más posteas, un hilo que está casi siempre arriba no sabes que existía.

#10804ragnok666:

Puedo hablar de Negreira y de delitos...sabes lo que es delito tambien? Acusar a una entidad de algo sin tener pruebas.

Ya, pero es que hay pruebas del delito. Que no te valgan a ti es tu problema, ya te lo dirá el Juez en unos años, y a ver con que cara apareces.

Y si quieres te lo pongo más facil: Tu club, el FC Barcelona, es el club mas ladron de la historia del deporte

Se lo remites al club si quieres, a ver si manda una de esas demandas xddd

Tomate un colacao y tapate que hace frío allá por Aragon del Este

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#10805 alguien importante en el CTA = quien designaba cada jornada a los árbitros y me lo estás comparando con una persona cuyo mayor poder dependía de una aprobación con otras dos personas? Ok

Y si, pongo ejemplos antiguos y nuevos porque lo vuestro es atemporal, da igual que sea 1955 o 2023 que siempre tenéis polémicas sospechosas.

Me voy a dormir, mañana con más tiempo y con el ordenador delante si quieres te rebato mejor tus argumentos. Un saludo.

1 respuesta
Dase

#10807 Que si, que tu eres muy inteligente para ir llamando discapacitado y retrasado a todo el mundo.

Cuando te atrevas a hablar de Negreira, vuelves, a ver si la próxima vez sabes hacer algo mas que insultar, que te vuelves calentito de nuevo, y sin necesidad de insultar eh, a ver si aprendes xD

1
MustangZaba
  • UEFA: lo del Barcelona es gravísimo, vamos a ver si excluirlos de la champions
  • Liga Italiana: descendimos a la Juve por comprar árbitros y ahora les hemos penalizado con 15 puntos por operaciones como las de Arthur y Pjanic
  • Liga Española:

19
Ilirio

¿Pero otra vez con eso?? Por favor respetaos un poco ningun arbitro denuncio presiones... Denuncio un abogado socio del Barça casualmente antes de un clasico y a los dias retiro la denuncia...xDDDD
https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/el-esc%C3%A1ndalo-de-la-copa-del-general%C3%ADsimo-de-1968-y-el-caso-de-corrupci%C3%B3n-arbitral-de-los-70
Y sobre las palabras de Camacho sobre Plaza por favor no abráis la boca que la gente va a descubrir otra trama de corrupción arbitral en la que estuvisteis implicados y de la que salisteis impunes porque Franco y this is Spain...

ihowellr
#10808ragnok666:

alguien importante en el CTA = quien designaba cada jornada a los árbitros y me lo estás comparando con una persona cuyo mayor poder dependía de una aprobación con otras dos personas? Ok

No comment xDDDD

1
B

¿Ésto ha salido?

2
SupermaN_CK
ihowellr

Pfff... No me había pispado de esto pero es bastante delicioso...

https://www.marca.com/radio/2023/04/04/642b4f73ca4741090d8b4714.html

Si no fueran la gran parte de los culés de este foro como son (a buen entendedor...) Me daría hasta pena todo esto... Pero me lo voy a gozar como un niño. Los victimistas por bandera quedando retratados como los que se cargaron la competición al mismo tiempo que llenaban cubos de lagrimas y no conseguían recortar Shempions.

2 1 respuesta
B
#10804ragnok666:

Acusar a una entidad de algo sin tener pruebas

revisa el código penal, que le has metido muchísima tijera al asunto

SupermaN_CK

#10815 A12.

1 respuesta
seikooc

Pilota laporta

SkalS

Cuando alguien dice que Laporta es el PEOR, y no menciona a Bartomeu, se le ve el plumero :joy:

Un remember:

Menuda mafia de deporte, madre mía. Espero transmitirle a mi hijo los buenos valores del baloncesto europeo o del atletismo. Porque el futbol junto todo lo que le rodea, cada vez da más asco.

1 respuesta
xingular

#10817 Champions, no?

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Xddd

ragnok666

Bueno, pensaba que este era un hilo de debate para opinar sobre el caso Negreira y no el cortijo de los de siempre para acusar, juzgar y condenar porque todos al parecer tenéis la carrera de derecho. Aún así os voy a explicar un poquito quien es negreira y lo que se sabe del caso de momento, así para que tengáis un poco de pensamiento crítico:

Negreira es un señor que fue ex-arbitro y vicepresidente del CTA y su función era analizar el trabajo de los árbitros y junto con otros dos miembros (uno de la liga y otro no recuerdo dónde) determinaban en un comité a final de temporada que árbitros subían de categoría y cuales bajaban (no lo hacía solo, se decidía entre TRES personas distintas). Además como vicepresidente del CTA adquiría las funciones del presidente cuando esté no podía ejercerlas por causas de fuerza mayor.
Se dice que el Barcelona pago durante 20 años unos 7 Millones de euros a Negreira, a una empresa que tenía a cambio de informes sobre árbitros (informes que pululan por redes y artículos por cierto y que analizaban si sacaba tarjetas muy pronto, si era más o menos permisivo, etc). 7 millones a razón de 20 años a mi me sale a 350000 euros por año. 350000 euros para comprar árbitros? Que barato no?
En fin, sigo: a este señor está claro que se le pagó, las facturas están ahí y no voy a ser yo quien lo niegue. Lo que ahora la fiscalía está intentando dilucidar es:

1 - por qué servicios se le pagó REALMENTE
2 - Si esos pagos derivaban en un conflicto de intereses al ser Negreira miembro del CTA o era compatible

Por lo que a mí respecta y lo vuelvo a dejar claro aquí como en otros hilos: si el Barcelona como entidad es culpable de todo lo que se le acusa y eso se demuestra que pague lo que haga falta. En cambio si es inocente se los cargos también espero que lluevan las denuncias.

Es curioso que mientras algunos por aquí críticas a la UEFA en el caso del PSG y la multa de mierda que le puso por exceder el Fairy play no se cuantos años, deis a la entidad como actor autorizado en el caso Negreira y aceptéis ya directamente que si la UEFA lo investiga es porque el Barcelona es culpable directamente. Aquí la presunción de inocencia nadie se la conoce al parecer.

Mi pregunta es la siguiente: si se le pagó a este señor 20 años por algo ilegal:

1 - por qué la liga se entera repentinamente AHORA
2 - por qué Tebas, que al parecer lleva las cuentas del Barça al dedillo con el Fairy Play cuando estaba Bartomeu le bailaba el agua y no se dió cuenta de algo tan grave?

Repito, si el Barça se demuestra realmente que es culpable, que pague, pero me parecen muy raro los tiempos y los actores que intervienen que curiosamente también estaban hace años y no se dieron cuenta de nada. Me parece raro de narices que el presidente de la liga no solo prejuzgue a un equipo que aún no solo ha sido condenado sino que vaya aportando pruebas falsas como la que salió hace dos días, me parece de impresentable en vez de pedir calma para que la justicia investigue y "proteger" (por el momento) a uno de sus mayores activos en liga, se dedique a ladrar por redes contra cualquier cosa que huela a culé. Que lo hagáis aquí en un foro cual barra de bar es normal pero que lo haga el representante de una entidad pública no.

En fin, ya no doy más la chapa, no os preocupéis, os dejo el foro para vosotros solitos para que os podáis lamer los falos entre vosotros porque no aceptáis otras opiniones.

6 respuestas
Pepinaz0

#10823 Bye

Por cierto tus dos preguntas son de no haberte informado ni un mínimo. Que te las conteste tu cuidador.

1
Brago

#10823 No existe ningún informe de Negreira. Eso está ya confirmado.

Para que pagaban 7 millones? Por unos informes que a día de hoy no existe ni 1 y no llegaron a ver ni entrenadores ni jugadores?

Leagrove

No son ni las 8 de la mañana eh?

ragnok666

#10801 Me acabo de dar cuenta de esta maravilla. Poniendo un artículo de un árbitro que en 7 partidos nos expulsó a 6 jugadores y además lo concede en OKDiario, un medio de comunicación para nada de dudosa fiabilidad. Vale, te retratas tú solito.

Meiven

#10823

Vienes aquí con una condescendencia apabullante y a dar lecciones y te has enterado de la misa a la mitad.

Enhorabuena

10
Leagrove
1
Majravilla

Si, porque por supuesto va a salir a decir que es verdad

9

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva