El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
g0yu

Estoy colorado como un tomate. Ni dios se ha molestado en leer el artículo, no? jaja

Ni es nada relacionado con Negreira, ni la Liga acusó a nadie. Pero el Jan y compañía han aprovechado el titular sensacionalista para seguir ganando tiempo y que nadie se haga una mísera pregunta. Chapeau por ellos jaja.

6
sh31k

vaya fake que se han comido en el FCBarcelona.

5
-Orb-

Está Laporta para exigir algo que lleva 2 meses diciendo sandeces y lanzando balones fuera sabes?

Menuda dirección de Pepe gotera y Otilio y la gente dando palmitas xDD

Hay que tomárselo a risa y descojonarse de la situación porque si lo analizas en serio es para llorar de la vergüenza ajena.

10
isnotavail

#60229 Aun no sois conscientes, que todo este asunto, viene de la misma raiz, el siguiente sera el real madrid, ya ha avisado hoy caferin.

MicrosofWord

Jaja pero como va a dimitir Tebas si es un tío de puta madre chiquillos, me tenéis colorados jaja! Alucino con los fakes mundiales que os tragáis y el club aprovecha para que miréis a otro lado, que poca carisma coño!

A ver si se soluciona rápido que el Miércoles quiero ir a jugar a casa de mi gran amigo y tipazo Frenkie.

30
Gravewolf

Quedaos con esta parte del comunicado oficial del FCB.

CONTRA TODOS Y CONTRA TODO.

Hijos de la grandisima puta todos los medios corruptos mesetarios y la horda de lobotomizados hasta el hastio que les sigue el juego tergiversando impunemente y calumniando al club. Espero que acaben todos los que han orquestado este acoso y derribo sin parangon pagando por todo.

33
CrS-

#60233 Que yo sepa:

Esa reunión no ha sido reciente, hablamos de algún que otro año.

Florentino y Tebas se llevan a matar, como Tebas y Laporta.

Tu post tiene 0 criterio, solo buscas lo que buscas.

1 respuesta
Ilmanroth

#10867 Tebas y florentino se llevan a matar no tengas dudas. Pero vamos yo creo que todo este cristo entre laporta y Tebas viene de que Tebas veía al Barça de su lado en el tema cvc, y a última hora se echó para atrás. No era lo mismo dejar solo al Madrid, que Madrid y barça de la mano. A Tebas eso le dolió mucho, y creo que se ha tomado todo esto como algo personal, o matar o morir. Es la impresión que me da a mí vamos.

7
TuR0K_Vva

Mira que hay razones para pedir la dimisión de Tebas porque el tipo es un impresentable y estáis pidiendo su dimisión por la única cosa que no ha hecho xddd

ekeix

Lo de los medios es comprensible porque son todos unos auténticos muertos de hambre. Llevaban toda la vida mamando gratis de los clubes, y como siempre les clavaban los puñales por detrás, pues ya nadie quiere hablar con ningún medio. A eso le sumamos nuevas plataformas como Twitter o Twitch que poco a poco los han ido enterrando, asi que aprovechan cualquier mínima oportunidad cual hienas y buitres rastreros para conseguir clicks y audiencia. De esos pobres infelices me lo puedo esperar.

¿Pero de Tebas? Ese hijo de puta está ahí porque los clubes le han votado, está ahí para entre otras cosas velar por los integrantes de su liga y elegir lo mejor para todos en conjunto. Pero este gordo cabrón no sólo no hace eso mal, es que además les has estafado a todos con lo del CVC y no para de meter mierda día sí día también de uno de sus mayores activos como es el Barça. Este tío está constantemente tirando piedras contra su propio tejado. La pregunta es por qué ahora no para de hacerlo y antes no lo hacía????

Después el muy borrego dice que nadie conoce a los presidente de la Premier o la Ligue 1, pues claro que no pedazo de subnormal, a ti sólo te conocen porque sales a meter mierda en vez de defender tu liga. Es como si salieran Adam Silver o Dana White a meter mierda de algún equipo de la NBA o de algún luchador de la UFC, es surrealista lo del enfermo del Tebas.

8
Usopp

Que han tenido que citar la noticia de la Vanguardia a la que no tuvieron huevos de citar antes para hablar del comunicado jajaja

Pero no lo hacen directamente XD

2
Ilmanroth

#60246 pero si la última vez que hubo elecciones en 2019, no había más candidatos, y por lo que se comenta ni Barça ni Madrid le apoyaban, que quieres que hagan?
A Bartomeu le interesaba que estuviese, pero es que ya hemos dicho todos los culés por activa y por pasiva, que el mayor error de la historia del club fue votar a Bartomeu, ya me dirás.

1
zoas
Zero_G

Pero entonces Laporta ha explicado porqué le duplicó el sueldo a Negreira o seguimos esperando?

17 1 respuesta
c0nsternad0

El efecto boomerang, ahora la mierda le salpica a él.

Jódete Tebas, encima gordo y calvo.

Pepinaz0

"Aclarado, y vosotros?"

Jojojojojojojojojoj

6
GrimMcSlam

Ojalá hubiera dicho "Aclarado, y vuestras pruebas?"

letee

#60249 otra liga legal ? Ya serán 2 con la de este año ,bueno y con la copa 3 títulos en 1 año . Triplete según los medios de Madrid

Sucia

#10874 según los documentos, se lo cuadruplicó

PeskaGG

los pobres necesitan que hagamos caso de sus lecciones de moralidad xdddd que pena dan

ragnok666

Veo a más de un infeliz aquí tirando mierda que cuando yo voy a su hilo a debatir con ellos desde el respeto poco menos que me linchan por "baitear". En fin, la hipotenusa.

Por suerte hay madridistas de bien con los que se puede hablar como personas normales.

1 respuesta
g0yu

#60262 La directiva del FCB no es idiota y sabe por qué lo hacen. Y Tebas igualmente es un canalla y un corrupto. Hay que ser coherente.

1 respuesta
pankofanto

#10882 también sabían los plazos de la inscripción de gavi, no son muy buenos

ArcheR

Que Tebas va contra el Barcelona porque no le baila al son que quiere como hacía Bartomeu no pilla de sorpresa a nadie.

Lo que me parece acojonante es el poder que tiene que tener Florentino para que Tebas no se atreva a ir contra el Madrid, a pesar de que es el otro equipo que tampoco le baila al son que quiere. Ahí te das cuenta de como pilota en las altas esferas Florentino.

1 1 respuesta
g0yu

#10884 En realidad, llevan un porrón de años con mil querellas cruzadas xd

sh31k

Resumen:

  • Tebas manda a la fiscalía informes de unos tales "Rossel" y "Josep María", de manera totalmente inocente y sin querer referenciar a los presidentes del barça Rossel y Bartomeu, y POR SUPUESTO, sin aclarar que esas personas no eran presidentes del barça.

  • La vanguardia se percata que esos informes no hacen referencia a los presidentes del barça sino a un tal Ramon Rossel y un empleado que se llama Josep María, y publica intento de malmeter de Tebas.

  • Tebas hace un comunicado diciendo: "AHHH yo no dije que me refería a los presidentes del barça, no es mi problema".

Pero si, ha dado un repaso. Menudo impresentable, y que haya gente en este hilo con la ESO aprobada que lo defienda xDDDDDD

36 2 respuestas
c0nsternad0

#10886 La ESO dices, aquí son todos mínimo abogados, jueces, magistrados y fiscales de tal nivel que juzgan sin pruebas, este es el nivel.

1
g0yu

La Liga hizo esas incorrectas suposiciones, las cuales no significan que la Liga acusase a nadie. Facilitó la información a la Fiscalía, y esta determinó que no es relevante, y por ello no la ha tenido en cuenta. No hay absolutamente nada raro, de hecho la Liga hace bien en aportar la información que pueda ser relevante para la Fiscalía (que en este caso no lo ha sido).

GrimMcSlam

#10886 De la ESO han podido sacar la redacción de ese comunicado.

RayF

#10881 ¿Pero a ti no te parece mal el hecho de que Laporta se mee en los socios y siga sin dar explicaciones de porque se pagaba a Negreira y porque le cuadriplucó el sueldo?

¿Y que los aficionados del Barça tengan que esperar más de 2 meses para escuchar la versión del club?

Me niego a creer que el aficionado medio del Barça sea un Mister Seitán de turno, aunque cada vez parece más evidente que es así.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva